cristianoronaldo97 escribió:robimex es el unico q lo pudo hacer con hexaedicion (seguro no dice como lo hizo XD)
No dice ???,jojojo aca caes en una total falta de conocimientos oh mala intencion ,como otros dicen que no comparto, ,que no pongo como como se hacen ciertas cosas como kitserver ,faceserver ,multibalones,multiestadios,mas equipos cosas solo posible en pc hasta el año pasado ,vamos si lo eh puesto desde el pes2009 ,demo pes2010,sst ver 1.0 y ver 2.0 ,los que han revisado mis post y el trabajo del SST saben como hacerlo sin nigun problema y aplicarlo al pes2011 con la facilidad que esto se ah puesto ,yo en mi particular punto de vista de la edicion trato en lo posible de ayudar ah que esto s ea mejor como otros ,lo que hago no es funcional ,sin compañeros como el que cito :
Maskered escribió:cristianoronaldo97 escribió:robimex es el unico q lo pudo hacer con hexaedicion (seguro no dice como lo hizo XD)
Claro k es verdad bro,ROBI es un artista de la Hexaedicion

y ademas esta bien si el decide no compartirlo o acaso es su obligacion

?? Pues claro k no bro

Cada kien sabra si comparte o no lo poko o mucho k sabe
Si en el PES2010 logro lo impensado

no me kiero ni imaginar k hara para este PES (a modo personal claro)
Un saludo

Maskared creo que en este pes no hay mucho mas( novedad apartir del sst ver2.0 para agregar NO HAY)que hacer ,ire por las botas,el que quiera ayudar ah esto ps ya sabe por donde ir

,un saludo
Post cerrado ,menos pedir mas investigar que lo bueno solo asi vendra