-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[CONSULTA] Libertadores VS Europeos en PES 2011 : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

[CONSULTA] Libertadores VS Europeos en PES 2011

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002

[CONSULTA] Libertadores VS Europeos en PES 2011

Notapor Hope » Lun Nov 01, 2010 10:43 pm

Acabo de ver en el tema de más arriba que un user logró enfrentar equipos europeos con sudamericanos en amistosos, con screencaps de su emulador.

Mi consulta es la siguiente: es un OF especial? Un hack/parche? Un cheat code (gameshark/action replay/etc)? Magia? Un hechicero lo hizo? Algo tan evidente que se me pasó por alto?

También estaría bueno saber si es posible (claro que es posible, pero ya que estoy preguntón...) que se usen en ML, Jugador Mundial, Ser una Leyenda, etc.

Ah, y tambien:
Spoiler! :
Imagen
>mi cara al ver que es posible
Hope
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: [CONSULTA] Libertadores VS Europeos en PES 2011

Notapor cristianoronaldo97 » Mar Nov 02, 2010 12:14 am

robimex es el unico q lo pudo hacer con hexaedicion (seguro no dice como lo hizo XD)
ImagenImagen
The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion

Spoiler! :
ImagenImagen

No resuelvo dudas por mp
cristianoronaldo97
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Maskered » Mar Nov 02, 2010 1:07 am

cristianoronaldo97 escribió:robimex es el unico q lo pudo hacer con hexaedicion (seguro no dice como lo hizo XD)

Claro k es verdad bro,ROBI es un artista de la Hexaedicion :campeon: y ademas esta bien si el decide no compartirlo o acaso es su obligacion :roll: ?? Pues claro k no bro 8-)
Cada kien sabra si comparte o no lo poko o mucho k sabe :mrgreen:
Si en el PES2010 logro lo impensado :fumao: no me kiero ni imaginar k hara para este PES (a modo personal claro) :mrgreen:
Un saludo :salu1:
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor mastroiani » Mar Nov 02, 2010 1:26 am

lindo seria que aparecieran todos los jugadores de la libertadores para comprar jugando en la liga master :fumao:
mastroiani
Aficionado
Aficionado

Notapor rlc » Mar Nov 02, 2010 1:47 am

También sería interesante para los patrocinadores reales (Panasonic, Sony, Emirates) y fotos de coches reales en el ML.

Saludos :cerveza:
rlc
Aficionado
Aficionado

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Nov 02, 2010 4:49 am

cristianoronaldo97 escribió:robimex es el unico q lo pudo hacer con hexaedicion (seguro no dice como lo hizo XD)

No dice ???,jojojo aca caes en una total falta de conocimientos oh mala intencion ,como otros dicen que no comparto, ,que no pongo como como se hacen ciertas cosas como kitserver ,faceserver ,multibalones,multiestadios,mas equipos cosas solo posible en pc hasta el año pasado ,vamos si lo eh puesto desde el pes2009 ,demo pes2010,sst ver 1.0 y ver 2.0 ,los que han revisado mis post y el trabajo del SST saben como hacerlo sin nigun problema y aplicarlo al pes2011 con la facilidad que esto se ah puesto ,yo en mi particular punto de vista de la edicion trato en lo posible de ayudar ah que esto s ea mejor como otros ,lo que hago no es funcional ,sin compañeros como el que cito :

Maskered escribió:

Claro k es verdad bro,ROBI es un artista de la Hexaedicion :campeon: y ademas esta bien si el decide no compartirlo o acaso es su obligacion :roll: ?? Pues claro k no bro 8-)
Cada kien sabra si comparte o no lo poko o mucho k sabe :mrgreen:
Si en el PES2010 logro lo impensado :fumao: no me kiero ni imaginar k hara para este PES (a modo personal claro) :mrgreen:
Un saludo :salu1:

Maskared creo que en este pes no hay mucho mas( novedad apartir del sst ver2.0 para agregar NO HAY)que hacer ,ire por las botas,el que quiera ayudar ah esto ps ya sabe por donde ir ;) ,un saludo

Post cerrado ,menos pedir mas investigar que lo bueno solo asi vendra ;)
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Volver a Parches y Edición PS2