-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 47

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante+2ªB)(Beta v.4.

Notapor Excalibur84 » Mar Nov 02, 2010 10:00 pm

El_Gobernador escribió:pues nose como hacerlo...ya que cuando elimino el editar para meter el tuyo al inciar el juego me dice que actualice plantillas,debo darle a que no?

Haber, tenias antes algun OF?

Si no no hace falta borrar el archibo editar xq el mio te lo sustituye.

Si no prueva a darle a actualizar plantillas.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jaaandr000 » Mar Nov 02, 2010 10:01 pm

Hola amigo, primero muchas gracias por el curro que supone hacer un OF que, por cierto, tiene muy buena pinta. Tengo que descargarme todas las versiones y a la hora de instalarlo no se si arrastrar todo hacia la carpeta PS3 en el USB e instalarlo como si fuera un solo OF o por contra ir poniendolo uno a uno... ¿Cómo lo hago?
jaaandr000
Aficionado
Aficionado

Notapor Excalibur84 » Mar Nov 02, 2010 10:05 pm

jaaandr000 escribió:Hola amigo, primero muchas gracias por el curro que supone hacer un OF que, por cierto, tiene muy buena pinta. Tengo que descargarme todas las versiones y a la hora de instalarlo no se si arrastrar todo hacia la carpeta PS3 en el USB e instalarlo como si fuera un solo OF o por contra ir poniendolo uno a uno... ¿Cómo lo hago?

Yo lo pondria uno a uno, pero si quieres haz la prueva de instalarlos todos a la vez teniendo en kuenta que el archibo editar tiene que ser el de la ultima version.

Me vendria muy bien si pudieras probarlo y decirme que tal te a ido para futuras preguntas como la tuya

Gracias.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor imanol2012 » Mar Nov 02, 2010 10:07 pm

buenas a todos lo primero, eres una maquina me encanta este parche tio ya lo tengo todo descargado y es la leche, aconsejable para todo el mundo, te queria acer unas preguntas:
1= e cambiado vallas de los estadios, porque tengo muxisimas vallas y e querido modificar un poco, cuando meta tu siguiente actualizacion perdere mis modificaciones?
2= vas a poner celebraciones, para mas jugadores o cambio de botas en jugadores y cambio de caras?
3= los stas estan todos puestos ya? yo creo que si pero quisiera comfirmacion,gracias.
espero que no te moleste ninguna de las preguntas y de cirte de nuevo que eres un fiera .
aportaciones:
tengo un monton de vallas para estadio por si quieres que te pase alguna estao trabajando un poco con las vallas y e conseguido poner vallas en paredes y en vallas sin que se monten unas encima de otras y queda muy bien si te interesa cuelgo alguna fotos de estadios para que las veas y opinas y si quieres puedes pedir lo que quieras.

lo siguiente es sobre canticos e sacado goles de carlos martinez ,faltas ,melodia de canal plus para liga bbva de liga adelante goltv himno de españa para copa del rey .
bueno cualquier cosa de las que te comentado si las quieres las tienes es lo minimo que puedo ofrecerte por tu gran curro.gracias de nuevo y a seguir asi. :campeon:
imanol2012
Extremo
Extremo

Notapor El_Gobernador » Mar Nov 02, 2010 10:09 pm

Pues ese era el problema,que yo lo borraba antes de sustituir,de todas formas he descubierto que una de las descargas se me ha guardado en otro sitio y no la he metido y ahora me salen algunas equipaciones cambiadas,asi que a borrar todo y empezar otra vez por orden :cry: que sistema mas malo tiene la ps3 para meter y borrar archivos.
Gracias por tu OF y animo para seguir mejorandolo.

P.D.:Hecho de menos el Granada C.F. y al final el Zilina y el Hapoel se han borrado no?
Última edición por El_Gobernador el Mar Nov 02, 2010 10:14 pm, editado 1 vez en total
El_Gobernador
Aficionado
Aficionado

Notapor coolway » Mar Nov 02, 2010 10:12 pm

Excalibur en la primera pagina habia dos enlaces que desbloqueabas a los jugadores y a las selecciones clasicas y ahora no esta, ha pasado algo?
coolway
Calentando
Calentando

Notapor Excalibur84 » Mar Nov 02, 2010 10:14 pm

imanol2012 escribió:buenas a todos lo primero, eres una maquina me encanta este parche tio ya lo tengo todo descargado y es la leche, aconsejable para todo el mundo, te queria acer unas preguntas:
1= e cambiado vallas de los estadios, porque tengo muxisimas vallas y e querido modificar un poco, cuando meta tu siguiente actualizacion perdere mis modificaciones?
2= vas a poner celebraciones, para mas jugadores o cambio de botas en jugadores y cambio de caras?
3= los stas estan todos puestos ya? yo creo que si pero quisiera comfirmacion,gracias.
espero que no te moleste ninguna de las preguntas y de cirte de nuevo que eres un fiera .
aportaciones:
tengo un monton de vallas para estadio por si quieres que te pase alguna estao trabajando un poco con las vallas y e conseguido poner vallas en paredes y en vallas sin que se monten unas encima de otras y queda muy bien si te interesa cuelgo alguna fotos de estadios para que las veas y opinas y si quieres puedes pedir lo que quieras.

lo siguiente es sobre canticos e sacado goles de carlos martinez ,faltas ,melodia de canal plus para liga bbva de liga adelante goltv himno de españa para copa del rey .
bueno cualquier cosa de las que te comentado si las quieres las tienes es lo minimo que puedo ofrecerte por tu gran curro.gracias de nuevo y a seguir asi. :campeon:

Pos me vendria muy bien tu ayuda.

Si quieres te puedes dedicar a rehacer los estadios y los comentarios, me vendrian perfecto.
En cuanto saque la proxima version que contendra todas las selecciones licenciadas, empezare con las caras asi que tu te puedes poner con los estadios y canticos (una cosa, sabes poner el himno a España, no me sale).

No lo hagas ahora x si se te borra algo cuando instales las proximas versiones.

Si quieres mandame informacion x MSN.

Gracias x tus aportes.

Hagamos el mejor OF.

Saludos
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor Excalibur84 » Mar Nov 02, 2010 10:18 pm

El_Gobernador escribió:Pues ese era el problema,que yo lo borraba antes de sustituir,de todas formas he descubierto que una de las descargas se me ha guardado en otro sitio y no la he metido y ahora me salen algunas equipaciones cambiadas,asi que a borrar todo y empezar otra vez por orden :cry: que sistema mas malo tiene la ps3 para meter y borrar archivos.
Gracias por tu OF y animo para seguir mejorandolo.

P.D.:Hecho de menos el Granada C.F. y al final el Zilina y el Hapoel se han borrado no?

ok Espero que te vaya bien.

Borre al Zilina y el Happoel ya que no me quedan mas espacios.

Cuando se acabe el OF, creare una version alternativa cambiando al sabadell y al terrassa x el granada y el alarcon.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor Excalibur84 » Mar Nov 02, 2010 10:19 pm

coolway escribió:Excalibur en la primera pagina habia dos enlaces que desbloqueabas a los jugadores y a las selecciones clasicas y ahora no esta, ha pasado algo?

Lo e quitado para que nadie se lo descarge x error.
Era mi archibo de opciones.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor jaaandr000 » Mar Nov 02, 2010 10:20 pm

En un momento me traen la ps3, probaré lo que me dices y ahora te comento. Gracias crack ;)
jaaandr000
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011