buenas a todos lo primero, eres una maquina me encanta este parche tio ya lo tengo todo descargado y es la leche, aconsejable para todo el mundo, te queria acer unas preguntas:
1= e cambiado vallas de los estadios, porque tengo muxisimas vallas y e querido modificar un poco, cuando meta tu siguiente actualizacion perdere mis modificaciones?
2= vas a poner celebraciones, para mas jugadores o cambio de botas en jugadores y cambio de caras?
3= los stas estan todos puestos ya? yo creo que si pero quisiera comfirmacion,gracias.
espero que no te moleste ninguna de las preguntas y de cirte de nuevo que eres un fiera .
aportaciones:
tengo un monton de vallas para estadio por si quieres que te pase alguna estao trabajando un poco con las vallas y e conseguido poner vallas en paredes y en vallas sin que se monten unas encima de otras y queda muy bien si te interesa cuelgo alguna fotos de estadios para que las veas y opinas y si quieres puedes pedir lo que quieras.
lo siguiente es sobre canticos e sacado goles de carlos martinez ,faltas ,melodia de canal plus para liga bbva de liga adelante goltv himno de españa para copa del rey .
bueno cualquier cosa de las que te comentado si las quieres las tienes es lo minimo que puedo ofrecerte por tu gran curro.gracias de nuevo y a seguir asi.