-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Tutorial Como Abrir CPK (By Chicho & Adventux) : PES2011 - Página 12

• Patrocinios

Tutorial Como Abrir CPK (By Chicho & Adventux)

Todo sobre Manuales en PSP

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Favoritos: pantu, Soul-Inside
Seguidores: AdventuX

Re: Tutorial Como Abrir CPK (By Chicho & Adventux)

Notapor realbeticosiempre » Mar Nov 02, 2010 6:21 pm

chicho12345 escribió:
realbeticosiempre escribió:He seguido el tutorial para cambiar las botas y he revisado 2 veces y el "unnamed" de las botas esta igual que el unamed de las botas del parche pespteam 2010 pero cuando inicio el juego no hay cambios:S alguien sabe como cambiar as botas??

Quizas...hay otro bin de botas... :cerveza:

cual?? no sera en el 0text.dns...se sabe cual es el otro bin de botas?
Manque pierdas tuyos siempre...
realbeticosiempre
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor balcran » Mié Nov 03, 2010 1:49 am

y para meter equipos con que programa?esque no esta ni el shalke ni el bursaspor....
balcran
Aficionado
Aficionado

Notapor Don Genius » Mié Nov 03, 2010 11:38 pm

E buscado todo los los bin del OTEXT y no e ayado otro bin de botas :cry: :cerveza:
Retir?do de l? edicion (Y)!
Don Genius
Goleador
Goleador

Notapor PituSFC » Mié Nov 03, 2010 11:49 pm

Graciasssss sois unos craks!!!

Aver si me aventuro a esto de modificar el PES, lo quellegue hacer en el PES 2010 son las caras solo, voy a intentar hace rmas cosas aver que tal.

Que putada lo de los afs, ya lo podrian haber dejao como estaba.
Imagen
PituSFC
Utillero
Utillero

Notapor fer30970369 » Jue Nov 04, 2010 1:36 am

:roll: Hola amigos del foro tengo una duda .. voy a plantearla asi para que me entiendan

Digamos que yo habro el juego y secease "cambiar las medias de portero de la seleccion de argentina" por unas color blanco y la de la seleccion tambien" (no se por que las pusieron asi :P) bueno la cosa es que vi un comentario de que si se podian poner los kits de pes de pc (no se si sera el PES 6 o pes 10 ) y si es asi en que archivo va esto???

o si sacando un archivo de kit de argentina puedo modificarlo directamente con grapic studio???

si es asi... cual seria el numero de archivo?

ojala me puedan ayudar porfis

saludos FER
fer30970369
Aficionado
Aficionado

Notapor realbeticosiempre » Jue Nov 04, 2010 2:07 pm

fer30970369 escribió::roll: Hola amigos del foro tengo una duda .. voy a plantearla asi para que me entiendan

Digamos que yo habro el juego y secease "cambiar las medias de portero de la seleccion de argentina" por unas color blanco y la de la seleccion tambien" (no se por que las pusieron asi :P) bueno la cosa es que vi un comentario de que si se podian poner los kits de pes de pc (no se si sera el PES 6 o pes 10 ) y si es asi en que archivo va esto???

o si sacando un archivo de kit de argentina puedo modificarlo directamente con grapic studio???

saludos FER

Mira el post que esta encima de este el de maps CPK y busca el numero del archivo de los kits de argentina en el otext. para cambiar las medias seria con el photoshop o incluso con el paint.
realbeticosiempre
MedioCentro
MedioCentro

Notapor fer30970369 » Jue Nov 04, 2010 8:33 pm

fer30970369 escribió:
:roll: Hola amigos del foro tengo una duda .. voy a plantearla asi para que me entiendan

Digamos que yo habro el juego y secease "cambiar las medias de portero de la seleccion de argentina" por unas color blanco y la de la seleccion tambien" (no se por que las pusieron asi ) bueno la cosa es que vi un comentario de que si se podian poner los kits de pes de pc (no se si sera el PES 6 o pes 10 ) y si es asi en que archivo va esto???

saludos FER

Mira el post que esta encima de este el de maps CPK y busca el numero del archivo de los kits de argentina en el otext. para cambiar las medias seria con el photoshop o incluso con el paint.

Muchas gracias REALBETICOSIEMPRE :aplauso: deverda bueno ahora vere como va :aplauso:
fer30970369
Aficionado
Aficionado

Notapor fer30970369 » Jue Nov 04, 2010 9:12 pm

Hola Realbetico siempre.. muchas gracias por responder a mi duda :cerveza: pues bien:

Segui paso a paso el tutorial saque los archivos y los extrai con el crifilesystem y encontre los archivos del 0TEXT correspondientes a argentina segun el otro tutorial. los archivos serian

( 6664 a 6675 --> Argentina ) pero me pasa lo sgte. los muevo con el raton hasta el programa "GAME GRAHPIC STUDIO

Pero no aparece en imagen dentro de este programa (solo sale el archivo en la parte izquierda al lado del LOGO DEL PROGRAMA y nada mas ..Segui tambien tu consejo de abrirlo con Paint Pero no pude :( . Reconozco que soy muy novato en esto. por eso pido si me pueden guiar mas o que me digan si hice algo malo

PD: en las opciones del GAME GRAPHIC STUDIO marque una opcion que decia ( PSP ninguna de las otras )

espero me ayuden de antemano Gracias a todos
fer30970369
Aficionado
Aficionado

Notapor realbeticosiempre » Jue Nov 04, 2010 9:47 pm

fer30970369 escribió:Hola Realbetico siempre.. muchas gracias por responder a mi duda :cerveza: pues bien:

Segui paso a paso el tutorial saque los archivos y los extrai con el crifilesystem y encontre los archivos del 0TEXT correspondientes a argentina segun el otro tutorial. los archivos serian

( 6664 a 6675 --> Argentina ) pero me pasa lo sgte. los muevo con el raton hasta el programa "GAME GRAHPIC STUDIO

Pero no aparece en imagen dentro de este programa (solo sale el archivo en la parte izquierda al lado del LOGO DEL PROGRAMA y nada mas ..Segui tambien tu consejo de abrirlo con Paint Pero no pude :( . Reconozco que soy muy novato en esto. por eso pido si me pueden guiar mas o que me digan si hice algo malo

PD: en las opciones del GAME GRAPHIC STUDIO marque una opcion que decia ( PSP ninguna de las otras )

espero me ayuden de antemano Gracias a todos

No te tendria que dar ningun problema arrastrandolo te tiene que salir el kit luego con el ggs dale al boton derecho y dale a save y ya se guarda la imagen que es la que puedes abrir con paint. en teoria el id06670 es la camiseta de argentina local y te tendria k salir si no no se porque no te saldra. Cierra l programa y vuelvelo a abrir y en principio no tendria que darte mas problemas por lo menos asi lo he echo yo cuando me ha fallado y despuesme ha idop perfecto. espero ayudarte
realbeticosiempre
MedioCentro
MedioCentro

Notapor fer30970369 » Jue Nov 04, 2010 11:00 pm

No te tendria que dar ningun problema arrastrandolo te tiene que salir el kit luego con el ggs dale al boton derecho y dale a save y ya se guarda la imagen que es la que puedes abrir con paint. en teoria el id06670 es la camiseta de argentina local y te tendria k salir si no no se porque no te saldra. Cierra l programa y vuelvelo a abrir y en principio no tendria que darte mas problemas por lo menos asi lo he echo yo cuando me ha fallado y despuesme ha idop perfecto. espero ayudarte

MUCHAS GRACIAS "REALBETICO SIEMPRE" :aplauso:

Me pude crear una imagen del kit en formato png deverda muchas gracias (Y) ahunque tengo una consulta mas ...

digamos que realizo los cambios ahora con el paint seleccionando el area de las medias y las convierto a blanco ... despues guardo esa foto, despues ¿como hago para transformarla en un archivo " ID00418 ", para poder volverla al antiguo formato del STEXT ???

En palabras simples despues de editar la foto, ¿como hago para meterla como archivo otra vez??

ojala me puedas ayudar porfa , si encuentro la manera o algo interesante tambien lo compartire en este foro

Gracias de antemano y Mil gracias mas a realbeticosiempre :aplauso:
fer30970369
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011