No te tendria que dar ningun problema arrastrandolo te tiene que salir el kit luego con el ggs dale al boton derecho y dale a save y ya se guarda la imagen que es la que puedes abrir con paint. en teoria el id06670 es la camiseta de argentina local y te tendria k salir si no no se porque no te saldra. Cierra l programa y vuelvelo a abrir y en principio no tendria que darte mas problemas por lo menos asi lo he echo yo cuando me ha fallado y despuesme ha idop perfecto. espero ayudarte
MUCHAS GRACIAS "REALBETICO SIEMPRE"
Me pude crear una imagen del kit en formato png deverda muchas gracias (Y) ahunque tengo una consulta mas ...
digamos que realizo los cambios ahora con el paint seleccionando el area de las medias y las convierto a blanco ... despues guardo esa foto, despues ¿como hago para transformarla en un archivo " ID00418 ", para poder volverla al antiguo formato del STEXT ???
En palabras simples despues de editar la foto, ¿como hago para meterla como archivo otra vez??
ojala me puedas ayudar porfa , si encuentro la manera o algo interesante tambien lo compartire en este foro
Gracias de antemano y Mil gracias mas a realbeticosiempre