-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 2011-PS2] : General PS2 - Página 49

• Patrocinios

[PES 2011-PS2]

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002, _cArLiTo_, sergiotripero, Pistone

Re: [PES 2011-PS2]

Notapor dieguis_ps2 » Jue Nov 04, 2010 11:55 am

JeeCkho escribió:
dieguis_ps2 escribió:por fin he encontrado la cara de RAUL jodeer ya era hora, me habia recorrido unas 3 veces las casi 700 caras de color 1 y resulta que es la cara predeterminada 28 del tipo de piel 2!
estoy terminando el Schalcke 04 entre hoy y mañana lo pondré por sialguien quiere crearlo en alguno de los 2 equipos libres para crear (Otras ligas C)

muchas gracias dieguis :D

yo tambien la estaba buscando :aplauso:

Historico Raul :campeon:

de na tio, oye la cara y stats de <Metzelder no los tendras no?
----...eL dieGuiS...----
dieguis_ps2
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dieguis_ps2 » Jue Nov 04, 2010 1:57 pm

como se suben fotos en el foro desde mi ordenador o desde internet??¿¿
----...eL dieGuiS...----
dieguis_ps2
Utillero
Utillero

Notapor Zapu10 » Jue Nov 04, 2010 2:41 pm

dieguis_ps2 escribió:por fin he encontrado la cara de RAUL jodeer ya era hora, me habia recorrido unas 3 veces las casi 700 caras de color 1 y resulta que es la cara predeterminada 28 del tipo de piel 2!
estoy terminando el Schalcke 04 entre hoy y mañana lo pondré por sialguien quiere crearlo en alguno de los 2 equipos libres para crear (Otras ligas C)

al fin!! jaja, yo estaba por preguntar eso, si alguien sabia sobre el Schalke 04, yo cree las equipaciones y el logo de publicidad de su camiseta (tambien la del Borussia Dortmund) pero me faltan los jugadores de ambos equipos, si alguien me los facilita ;)

saludos
Zapu10
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jfperruca » Jue Nov 04, 2010 3:37 pm

Increible, cada día pienso que estos de Konami son monos...........
bueno, acabo de probar el Pes 2011, no está mal, demuestra de nuevo que con el Pes 6 se alcanzó la perfección para la Ps2, que los dos siguientes fueron basura, y luego se mejoró.
Ahora bien, que alguien me explique la estupidez de que los equipos sudamericanos sólo se pueden elegir en modo Copa Libertadores !!!!!!! 8O 8O 8O 8O 8O, yo la única explicación posible q veo es q se lo guarden para el siguiente pro.....
es como la tontería de no mantener la liga esa vacía que había antes para crear equipos....cosas q cuestan poco y que los seguidores de la saga agradecen seguro.
Voy a hacer lo que nunca hubiera pensado, volver a probar el FIFA, estoy harto ya, y eso después de editar mis propios equipos, pero es que ya cansa...
jfperruca
Utillero
Utillero

Notapor leecuervo » Jue Nov 04, 2010 6:24 pm

¿alguien seria tan amable de postear una imagen de como editar el logo de adidas?
las que encontre en google quedan mal.
desde ya muchas gracias.
leecuervo
Aficionado
Aficionado

Notapor dieguis_ps2 » Jue Nov 04, 2010 8:30 pm

tio pos si me pasas la eqipación y logo del Schalke 04 te pongo aki los jugadores, aunq las caras no estan muy bien, xq enla Ps2 es mu dificil hacer algo medianamente parecido
----...eL dieGuiS...----
dieguis_ps2
Utillero
Utillero

Notapor rata10leproso » Jue Nov 04, 2010 9:40 pm

pesowo escribió:Por lo que jugué hoy no hay ninguna opción de poder jugar un amistoso ni tampoco copa un partido por ejemplo:

Universidad de Chile - Manchester United

Que gran pena alguien sabe algo al respecto, saludos

La forma que encontré para enfrentar a los equipos de la Libertadores contra algún europeo, es la siguiente.
-Empieza una master league con el equipo europeo que quieras, en la 1° semana andá a guardar, y elegí guardar mi equipo (ocupa mucha menos memoria que una partida).
-Ve a Copa Libertadores, elige amistoso. Elige al Club que desees (si es Newell's mejor ;) ) y en el otro Player elige datos de la Memory Card.
Ahí tenemos un duelo intercontinental!

jfperruca escribió:Increible, cada día pienso que estos de Konami son monos...........
bueno, acabo de probar el Pes 2011, no está mal, demuestra de nuevo que con el Pes 6 se alcanzó la perfección para la Ps2, que los dos siguientes fueron basura, y luego se mejoró.
Ahora bien, que alguien me explique la estupidez de que los equipos sudamericanos sólo se pueden elegir en modo Copa Libertadores !!!!!!! 8O 8O 8O 8O 8O, yo la única explicación posible q veo es q se lo guarden para el siguiente pro.....
es como la tontería de no mantener la liga esa vacía que había antes para crear equipos....cosas q cuestan poco y que los seguidores de la saga agradecen seguro.
Voy a hacer lo que nunca hubiera pensado, volver a probar el FIFA, estoy harto ya, y eso después de editar mis propios equipos, pero es que ya cansa...

La explicación que leí es que Konami no tiene la licencia de los equipos, solo la de la Copa en si. No se cuanto de verdad tiene, pero es lo más lógico que leí.
rata10leproso
Aficionado
Aficionado

Notapor nicolas1985 » Jue Nov 04, 2010 11:45 pm

Hola gente, alguno tiene los nombre reales de todos los equipos.
Muchas Gracias. :lol:
nicolas1985
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor vpd » Vie Nov 05, 2010 2:18 am

Hola amigos, un gran saludo a todos que sin importar nuestra nacionalidad disfrutamos de un buen juego de futbol!!

Bueno al grano, ahora que ya muchos poseen el juego ( sin importar la forma en que lo hayan obtenido 8-) ) me gustaría que dejaran sus reviews del juego para aligerar algo nuestra espera ya que en America el juego fue retrasado hasta el día 15 de noviembre.

Sobre los reviews me gustaría que se hicieran de la manera más sencilla posible para de esta forma sean de gran aporte al foro y en especial a las personas que aún no tenemos el juego y esperamos comprarlo.
Propongo los siguientes apartados por ejemplo:
Novedades(sus opiniones) :
Juagabilidad(cambios que hayan notado en este apartado):
Gráficos (campo de juego, caras de los jugadores etc.) :
Recomendación (vale la pena recomendarlo y por que ?)

Se los agradeceremos bastante... aaa y como extra aquí les dejo el link de uno de los ya cada vez mas recurrentes videos de esta versión de ps2 en youtube.

¿Que tiene de especial? pues que según su creador, el juego cuenta con nuevos regates y en efecto en el video se aprecian por lo menos un par de ragates que en mis versiones de pes anteriores no se pueden realizar, ¿Alguien de ustedes puede comprobar si es cierto?

Quiero agradecer de antemano a todos esos usuarios que están subiendo los fichajes actualizados al foro.
Saludos desde México.

Los dejo con el video

:arrow: VIDEO
vpd
Aficionado
Aficionado

Notapor vpd » Vie Nov 05, 2010 2:27 am

Sorry por el doble post
Última edición por vpd el Vie Nov 05, 2010 3:04 am, editado 1 vez en total
vpd