Hola amigos, un gran saludo a todos que sin importar nuestra nacionalidad disfrutamos de un buen juego de futbol!!
Bueno al grano, ahora que ya muchos poseen el juego ( sin importar la forma en que lo hayan obtenido

) me gustaría que dejaran sus
reviews del juego para aligerar algo nuestra espera ya que en America el juego fue retrasado hasta el día 15 de noviembre.
Sobre los
reviews me gustaría que se hicieran de la manera más sencilla posible para de esta forma sean de gran aporte al foro y en especial a las personas que aún no tenemos el juego y esperamos comprarlo.
Propongo los siguientes apartados por ejemplo:
Novedades(sus opiniones) :
Juagabilidad(cambios que hayan notado en este apartado):
Gráficos (campo de juego, caras de los jugadores etc.) :
Recomendación (vale la pena recomendarlo y por que ?)
Se los agradeceremos bastante... aaa y como extra aquí les dejo el link de uno de los ya cada vez mas recurrentes videos de esta versión de ps2 en youtube.
¿Que tiene de especial? pues que según su creador,
el juego cuenta con nuevos regates y en efecto en el video se aprecian por lo menos un par de ragates que en mis versiones de pes anteriores no se pueden realizar, ¿Alguien de ustedes puede comprobar si es cierto?
Quiero agradecer de antemano a todos esos usuarios que están subiendo los fichajes actualizados al foro.
Saludos desde México.
Los dejo con el video
VIDEO