Aqui les pongo lo que hice.
1-Abrimos GGS(Game Graphic Studio) , una ves abiero abrimos el archivo dt0c de nuestra backup y elegimos el unnamed , en mi caso el unnamed_5712 que son los Kits del Valencia y lo exportamos al escritorio por ejemplo y cerramos ggs.
2-volvemos a abrir el ggs y abrimos el unnamed_5712, ahora abrimos el dummy en npg (indexado) y lo insertamos en los dos kit y seguidamente abrimos un kit en npg , en mi caso el del betis , pero solo vamos a insertar el kit de local y cerramos el ggs. ( este era el problema, que se congelaba la play al meter los dos kit local y visitante a la vez ).
3-volvemos a abrir ggs y el unnamed_5712, abrimos el dummy y lo insertamos en el kit de visitante , seguidamente abrimos el kit del betis de visitante y lo insertamos y cerramos ggs.
4-abrimos ggs y abrimos el archivo dt0c de nuestra backup, buscamos el unnamed_5712, lo marcamos y con el boton secundari elegimos (import a file over this one....) y cerramos ggs.
5-A jugaaaaarrrr jeje.
esta es de la unica forma que he conseguido que el juego no se me cuelgue y ademas funciona de maravilla, un poco coñazo pero funciona.
bueno amigos , alomejor no me explico muy bien , pero seguro que el que sepa de que hablo lo entendera.
espero que esto les ayude a gente como yo que nos gusta modificar cosas del juego directamente.
Saludos a todos.