-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 123

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.0)

Notapor ErTrini » Mié Nov 17, 2010 11:22 am

vicorXXIV escribió:
ErTrini escribió:
maduro escribió:Emana no aparece en el Betis y temo que los jugadores que salen en jugadores creados se dupliquen en mi liga master. Ejemplo: jurado está en jugadores creados y en el Schalke

Creo ke lo de Emana solo te pasa a ti. Se cogio de Camerun.
A mi es ke lo de poner los jugadores de la tienda en Liga Master no me va, paso de encontrarme a Zamorano,Weah y compañia. :mrgreen:
Ok del tema Movilla hablamos por MP ke ya te conteste.

Ertrini con todos mis respeto...supongo que para jugar en la liga master se puede elegir la opcion de jugar con jugadores clasicos asi que una vez se hayan desbloqueados esos jugadores clasicos y se haya aprovechado para ponerlos en los equipos alemanes no habria problema de utilizarlos para jugar en la liga master ya que ya se habran quedado guardados en los respectivos equipos y luego en la liga master se pone la opcion de no hacer fichajes de jugadores clasicos y asi se podria jugar sin problemas de jugadores duplicados al menos que el pro no te permita utilizarlos si pone la opcion de no permitir fichar jugadores clasicos pero vamos creo que si se puede ...no se si me entiendes lo intento decirte..saludos.

Claro ke te entiendo pero lo ke pasa es ke hay jugadores brasileños,argentinos,africanos ke estan en acticvo pero salen en la tienda y si desactivas la opcion de jugadores clasicos en la Liga Mater no puedes usarlos ni a estos ni a los clasicos. Por ejemplo Raul,Jurado y muchos alemanes no se van a duplicar porke estan sacados del OF original de Excalibur ke los tenia comprados y colocados en su ekipos y cuando los compreis en la tienda ya apareceran en sus ekipos.Pero no se si estan todos los alemanes porke yo no tenia ninguno comprado cuando hice los statts y no se si falta alguno ya ke todo lo realize a partid del original de Excalibur.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ErTrini » Mié Nov 17, 2010 11:25 am

TitoMou escribió:
ErTrini escribió:
maduro escribió:Emana no aparece en el Betis y temo que los jugadores que salen en jugadores creados se dupliquen en mi liga master. Ejemplo: jurado está en jugadores creados y en el Schalke

Creo ke lo de Emana solo te pasa a ti. Se cogio de Camerun.
A mi es ke lo de poner los jugadores de la tienda en Liga Master no me va, paso de encontrarme a Zamorano,Weah y compañia. :mrgreen:
Ok del tema Movilla hablamos por MP ke ya te conteste.

Pero si por ejemplo de los ocultos metes a raul en el schalke , al empezar la liga master si le das a que NO aparezcan los ocultos/clasicos, raul si te sale en el schalke pero por ejemplo zamorano no aparece, te lo digo porque yo meti a neymar y ganso en el almeria para probarlo y en la liga master me parecen ellos dos pero ninguno mas de los clasicos, no se si me has entendio ni si me he explicao bien, pero bueno...

Un saludo!

PD: Viendo el comentario anterior, SI creo que lo entiendas (no va con mal rollo pero es que vaya liazo compañero)

No te preocupes hombre si eso no molesta, vien bien saberlo. Ya te digo ke a Raul,Jurado y algunos alemanes me los encontre ya puestos cuando empeze con los statts. mejor preguntadle a Excalibur como los puso si copiando bases antes de ke actualizara Konami o comprandolos porke ya me liais jajaja tenia entendido ke los compro en la tienda pero mejor ke lo diga el.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

Notapor panbimbo » Mié Nov 17, 2010 12:23 pm

hola tengo que borrar el of anteriaor o basta con sobreescribir el of es de otro ofmaker gracias :(
panbimbo
Aficionado
Aficionado

Notapor maduro » Mié Nov 17, 2010 12:28 pm

Propongo que la gente con saber de fútbol y experiencia en la visión de partidos y seguimiento de jugadores ayude a la matización (pequeñas modificaciones de los stats) de los stats. Siempre con el consentimiento de Er Trini
De momento yo ayudo con Movilla al que conozco lo suficiente
maduro
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Nilis1986 » Mié Nov 17, 2010 12:32 pm

Yo con solo sobrescribir me a funcionado todo bien ...
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 13 gracias

Notapor ErTrini » Mié Nov 17, 2010 12:33 pm

maduro escribió:Propongo que la gente con saber de fútbol y experiencia en la visión de partidos y seguimiento de jugadores ayude a la matización (pequeñas modificaciones de los stats) de los stats. Siempre con el consentimiento de Er Trini
De momento yo ayudo con Movilla al que conozco lo suficiente

Toda ayuda es buena porke no se pueden crear statts de 34 equipos y ke esten todos bien o al gusto de todos.
Ademas si se hace como tu lo haces, argumentando con datos todo resulta mas agradable y efectivo sobretodo.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

Notapor maduro » Mié Nov 17, 2010 1:37 pm

Tengo una idea, no hay forma de que Ronaldo o Roberto Carlos aparezcan en la liga master y sean fichados, pero si copiamos su base y los dejamos en jugadores creados entonces aparecerán en la liga master
maduro
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor juanmax » Mié Nov 17, 2010 1:42 pm

Una cuestión, que puede parecer tonta........en el parche me he dado cuenta que por ejemplo con la segunda división española no se puede jugar una liga normal........si, con la liga alemana, pero con esta no....quiere esto decir que los equipos de la liga adelante solo pueden usarse en master league o en amistosos?
juanmax
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor urce » Mié Nov 17, 2010 1:52 pm

Carrol del Newcastle tiene el pelo mas castaño y una larga coleta
urce
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 14 gracias

Notapor tuputapes9 » Mié Nov 17, 2010 2:30 pm

El of muy bueno en general tio, pero tengo ke decirte ke las plantillas, por lo menos la alemanas de donde las sacado tio? estan ekivokas la mayoria... faltan jugadores, te as inventado otros :S lo sientoo te lo tengo ke decir...

por ejemplo, YU HANCHAO es inventado, ese jugador no eesta en el shalke 04, el ke si esta ke no as puesto es HAO JUNMIN de china :S , otro ke tampoco as puesto, es pedrag stevanovic de serbia, un lateral esta enel partizan pero el otro enel shalke!!

en el borussia de dormund falta antonio da silva ... etc etc
tuputapes9
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011