vicorXXIV escribió:ErTrini escribió:maduro escribió:Emana no aparece en el Betis y temo que los jugadores que salen en jugadores creados se dupliquen en mi liga master. Ejemplo: jurado está en jugadores creados y en el Schalke
Creo ke lo de Emana solo te pasa a ti. Se cogio de Camerun.
A mi es ke lo de poner los jugadores de la tienda en Liga Master no me va, paso de encontrarme a Zamorano,Weah y compañia.
Ok del tema Movilla hablamos por MP ke ya te conteste.
Ertrini con todos mis respeto...supongo que para jugar en la liga master se puede elegir la opcion de jugar con jugadores clasicos asi que una vez se hayan desbloqueados esos jugadores clasicos y se haya aprovechado para ponerlos en los equipos alemanes no habria problema de utilizarlos para jugar en la liga master ya que ya se habran quedado guardados en los respectivos equipos y luego en la liga master se pone la opcion de no hacer fichajes de jugadores clasicos y asi se podria jugar sin problemas de jugadores duplicados al menos que el pro no te permita utilizarlos si pone la opcion de no permitir fichar jugadores clasicos pero vamos creo que si se puede ...no se si me entiendes lo intento decirte..saludos.
Claro ke te entiendo pero lo ke pasa es ke hay jugadores brasileños,argentinos,africanos ke estan en acticvo pero salen en la tienda y si desactivas la opcion de jugadores clasicos en la Liga Mater no puedes usarlos ni a estos ni a los clasicos. Por ejemplo Raul,Jurado y muchos alemanes no se van a duplicar porke estan sacados del OF original de Excalibur ke los tenia comprados y colocados en su ekipos y cuando los compreis en la tienda ya apareceran en sus ekipos.Pero no se si estan todos los alemanes porke yo no tenia ninguno comprado cuando hice los statts y no se si falta alguno ya ke todo lo realize a partid del original de Excalibur.