o todavia solo es compatible con la 0.4??
Un saludo y muchas gracias.
Moderador: Moderadores
jorge_84 escribió:Yespess, entonces tu EDIT.bin hace compatible el Liga Adelante Adrimg+ Pesedit 0.5??
o todavia solo es compatible con la 0.4??
Un saludo y muchas gracias.
Yepess escribió:manuel moreno escribió:si tengo el pes 2011 con el parche adrimg . puedo ponerle encima 0.4 y luego la carpeta de yepes? o el orden es primero el pesedit 0.4 o el pesedit0.5 segun elijas + parche adrimg0.3 + correccion yepess
1º El parche adrimg
2º El parche PESEDIT 0.4 o 0.5
3º Archivos de Correción
manuel moreno escribió:Yepess escribió:manuel moreno escribió:si tengo el pes 2011 con el parche adrimg . puedo ponerle encima 0.4 y luego la carpeta de yepes? o el orden es primero el pesedit 0.4 o el pesedit0.5 segun elijas + parche adrimg0.3 + correccion yepess
1º El parche adrimg
2º El parche PESEDIT 0.4 o 0.5
3º Archivos de Correción
yeppes , he seguido estos pasos. he comprobado que las selecciones estan ya bien, uzbekistan, bolivia, etc.. pero ya la liga adelante no me sale bien, pone el escudo de bundesliga2º y los escudos de los equipos de 2º son los de los alemanes con nombres de equipos españoles. como se soluciona eso.
hice lo que me dijiste. le puse el patch 0.4 encima del ya instalado del adrimg y luego pues el correcion yepes dt0f.img y dtoc.img en liga adelante dentro kitserver y el edit dentro de save mis documentos.
es decir me quedado sin los equipos de 2º española
manuel moreno escribió:y en que cambia el juego. mejores detalles de las caras de los jugadores y equipos corregidos y selecciones con equipaciones y formaciones corregidas? ahhh habeis visto el parche de jugabilidad que han puesto nuevo que reemplaza el exe. del juego. se podra poner tambien con todo esto. pues creo que dicen que no influye al option file. pone que los muñecos se mueven mejor y algunos detalles de lo que es el juego y movimientos de los juagdores.
manuel moreno escribió:ya puse lo de img.dir = "adelante" en el config, sale la liga adelante pero con todos los equipos ,nombres, y escudos y equipaciones mezclados.
en la save de mis documentos meto tu edit. pero hay muchos mas archivos pertenecientes al parche de liga adelante de adrimg(son unos 80 archivos tipo st_wall80 y otros mas) solodejo tu edit en el save o tu edit con todo lo demas(que es como yo lo he puesto y no me va)
Yepess escribió:manuel moreno escribió:ya puse lo de img.dir = "adelante" en el config, sale la liga adelante pero con todos los equipos ,nombres, y escudos y equipaciones mezclados.
en la save de mis documentos meto tu edit. pero hay muchos mas archivos pertenecientes al parche de liga adelante de adrimg(son unos 80 archivos tipo st_wall80 y otros mas) solodejo tu edit en el save o tu edit con todo lo demas(que es como yo lo he puesto y no me va)
instalate aparte el parche de adrimg y el PESEDIT,es decir, en distintas carpetas y luego coges las carpetas "adelante" y "pesedit" y las pones dentr del kitserver donde tengas instalado el juego, luego pones lo del config, seria mejor copiarte el config que te pone el parche adrimg. Luego pones en la carpeta "adelante" las dos carpetas que yo he subido.
En mis documentos, Konami, pro evolution soccer 2011, save, kitas todo y pones mi EDIT. Los otros archivos es si quieres poner algunos estadios desde el editor interno del juego, eso va ha elección tuya.
Luego atachas el kitserver y a jugar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados