-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Liga Adelante 10/11 - V1 - 16/11/10 : PES2011 - Página 90

• Patrocinios

Liga Adelante 10/11 - V1 - 16/11/10

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Favoritos: COSKCHO, moguel7
Seguidores: kalifa81, Simcut, TonyRizo, tamudo23, neolukas, erdano, Gofo_Linarense, axlrose18, manu15paramo, ivardi, fruly, betikito27

Re: Liga Adelante 10/11 - V1 - 16/11/10

Notapor jorge_84 » Sab Nov 20, 2010 5:55 pm

Yespess, entonces tu EDIT.bin hace compatible el Liga Adelante Adrimg+ Pesedit 0.5??

o todavia solo es compatible con la 0.4??

Un saludo y muchas gracias.
jorge_84
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Yepess » Sab Nov 20, 2010 5:59 pm

jorge_84 escribió:Yespess, entonces tu EDIT.bin hace compatible el Liga Adelante Adrimg+ Pesedit 0.5??

o todavia solo es compatible con la 0.4??

Un saludo y muchas gracias.

Es compatible totalmente con el 0.4 solo que con la 0.5 tendria el EDIT de la 0.4 aunque seguiria siendo compatible igualmente.
Yepess
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor manuel moreno » Sab Nov 20, 2010 6:03 pm

y en que cambia el juego. mejores detalles de las caras de los jugadores y equipos corregidos y selecciones con equipaciones y formaciones corregidas? ahhh habeis visto el parche de jugabilidad que han puesto nuevo que reemplaza el exe. del juego. se podra poner tambien con todo esto. pues creo que dicen que no influye al option file. pone que los muñecos se mueven mejor y algunos detalles de lo que es el juego y movimientos de los juagdores.
manuel moreno
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor manuel moreno » Sab Nov 20, 2010 6:59 pm

Yepess escribió:
manuel moreno escribió:si tengo el pes 2011 con el parche adrimg . puedo ponerle encima 0.4 y luego la carpeta de yepes? o el orden es primero el pesedit 0.4 o el pesedit0.5 segun elijas + parche adrimg0.3 + correccion yepess

1º El parche adrimg
2º El parche PESEDIT 0.4 o 0.5
3º Archivos de Correción

yeppes , he seguido estos pasos. he comprobado que las selecciones estan ya bien, uzbekistan, bolivia, etc.. pero ya la liga adelante no me sale bien, pone el escudo de bundesliga2º y los escudos de los equipos de 2º son los de los alemanes con nombres de equipos españoles. como se soluciona eso.
hice lo que me dijiste. le puse el patch 0.4 encima del ya instalado del adrimg y luego pues el correcion yepes dt0f.img y dtoc.img en liga adelante dentro kitserver y el edit dentro de save mis documentos.

es decir me quedado sin los equipos de 2º española
manuel moreno
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Yepess » Sab Nov 20, 2010 7:03 pm

manuel moreno escribió:
Yepess escribió:
manuel moreno escribió:si tengo el pes 2011 con el parche adrimg . puedo ponerle encima 0.4 y luego la carpeta de yepes? o el orden es primero el pesedit 0.4 o el pesedit0.5 segun elijas + parche adrimg0.3 + correccion yepess

1º El parche adrimg
2º El parche PESEDIT 0.4 o 0.5
3º Archivos de Correción

yeppes , he seguido estos pasos. he comprobado que las selecciones estan ya bien, uzbekistan, bolivia, etc.. pero ya la liga adelante no me sale bien, pone el escudo de bundesliga2º y los escudos de los equipos de 2º son los de los alemanes con nombres de equipos españoles. como se soluciona eso.
hice lo que me dijiste. le puse el patch 0.4 encima del ya instalado del adrimg y luego pues el correcion yepes dt0f.img y dtoc.img en liga adelante dentro kitserver y el edit dentro de save mis documentos.

es decir me quedado sin los equipos de 2º española

Lo que te pasa es que tu kitserver no coge la carpeta adelante.
En el archivo config.txt del kitserver pon esto:
img.dir = "adelante"
debajo del ke esta igual pero con el nombre de pesedit y te debera de funcionar
Yepess
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor manuel moreno » Sab Nov 20, 2010 7:28 pm

buenas yepess, intentare lo que tus mas puesto. pues al seguir tus pasos. ya si me sale la liga adelante en vez de bundesliga, pero no coinciden los escudos con los nombres de los equipos de 2º y las equipaciones tampoco. el escudo del xerez pone el nombre de las palmas y la equipacion de las palmas. o sino el escudo del betis va bien con su nombre pero la equipacion es del numancia. no se que se ha mezclado que los equipos no salen correctos
manuel moreno
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor manuel moreno » Sab Nov 20, 2010 7:37 pm

ya puse lo de img.dir = "adelante" en el config, sale la liga adelante pero con todos los equipos ,nombres, y escudos y equipaciones mezclados.

en la save de mis documentos meto tu edit. pero hay muchos mas archivos pertenecientes al parche de liga adelante de adrimg(son unos 80 archivos tipo st_wall80 y otros mas) solodejo tu edit en el save o tu edit con todo lo demas(que es como yo lo he puesto y no me va)
manuel moreno
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Pars » Sab Nov 20, 2010 9:01 pm

manuel moreno escribió:y en que cambia el juego. mejores detalles de las caras de los jugadores y equipos corregidos y selecciones con equipaciones y formaciones corregidas? ahhh habeis visto el parche de jugabilidad que han puesto nuevo que reemplaza el exe. del juego. se podra poner tambien con todo esto. pues creo que dicen que no influye al option file. pone que los muñecos se mueven mejor y algunos detalles de lo que es el juego y movimientos de los juagdores.

Mm exacto, yo también tengo la duda de si el parche Gameplay o algo asi creo que se llama, que creo que no influye en el option file se puede mezclar tambien con todo lo hablado aqui.
Si sirve de ayuda yo he probado a dejar que el ordenador juegue solo un partido España - Uzbekistan y sin el parche Gameplay acabó 1 -0 y con el parche 5 - 0 mmm creo que con el parche es mas realista.
Pars
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Yepess » Dom Nov 21, 2010 1:21 am

manuel moreno escribió:ya puse lo de img.dir = "adelante" en el config, sale la liga adelante pero con todos los equipos ,nombres, y escudos y equipaciones mezclados.

en la save de mis documentos meto tu edit. pero hay muchos mas archivos pertenecientes al parche de liga adelante de adrimg(son unos 80 archivos tipo st_wall80 y otros mas) solodejo tu edit en el save o tu edit con todo lo demas(que es como yo lo he puesto y no me va)

instalate aparte el parche de adrimg y el PESEDIT,es decir, en distintas carpetas y luego coges las carpetas "adelante" y "pesedit" y las pones dentr del kitserver donde tengas instalado el juego, luego pones lo del config, seria mejor copiarte el config que te pone el parche adrimg. Luego pones en la carpeta "adelante" las dos carpetas que yo he subido.
En mis documentos, Konami, pro evolution soccer 2011, save, kitas todo y pones mi EDIT. Los otros archivos es si quieres poner algunos estadios desde el editor interno del juego, eso va ha elección tuya.
Luego atachas el kitserver y a jugar.
Yepess
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jorge_84 » Dom Nov 21, 2010 3:40 am

Yepess escribió:
manuel moreno escribió:ya puse lo de img.dir = "adelante" en el config, sale la liga adelante pero con todos los equipos ,nombres, y escudos y equipaciones mezclados.

instalate aparte el parche de adrimg y el PESEDIT,es decir, en distintas carpetas y luego coges las carpetas "adelante" y "pesedit" y las pones dentr del kitserver donde tengas instalado el juego, luego pones lo del config, seria mejor copiarte el config que te pone el parche adrimg. Luego pones en la carpeta "adelante" las dos carpetas que yo he subido.
En mis documentos, Konami, pro evolution soccer 2011, save, kitas todo y pones mi EDIT. Los otros archivos es si quieres poner algunos estadios desde el editor interno del juego, eso va ha elección tuya.
Luego atachas el kitserver y a jugar.

buenas Yepess,

No entiendo nada, a mi tambien me pasa lo mismo que ha manuel moreno!! me salen los jugadores de la liga adelante en sus respectivos equipos, pero todass sus equipaciones estan mezcladas, el alabacete con la del nastic, el betis con la del numancia, etc!!

he intentado bajarme de nuevo tu primer archivo que subiste el viernes, ya que con ese solo tenia problemas con las selecciones de oman y Uzbekistan, pero esta inhabilitado en megaupload, por favor, intenta arreglarlo haber que pasa o vuelve a subir el archivo del viernes otra vez (tu primer archivo que lo hacia compatible con la Pesedit 0.4)

Yo creo que hago bien los pasos:

1.Instalo Pesedit 0.4
2. Instalao Liga Adelante Adrimg
3. Sustituyo tus archivos en el kitserver y el EDIT.bin en mis documentos.

Tambien atacho el kitserver, que puede ocurrir??????? yo creo que es problema del EDIT.bin, pero no estoy seguro.

Miralo por favor!! porque ahora tengo el PES 2011 mallllllllll!!

un saludo
jorge_84
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011