-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 154

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.1)

Notapor jxn20 » Mar Nov 23, 2010 3:40 pm

Podrás meter la selección catalana con su nueva equipación?
jxn20
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jotaeme » Mar Nov 23, 2010 3:44 pm

sabeis ya si la actu de mañana toca las plantillas y stats o no
jotaeme
Aficionado
Aficionado

Notapor motoraton » Mar Nov 23, 2010 3:56 pm

ayer instale el OF.impresionante!!!q grandes!!!muchas gracias por la currada.
motoraton
Aficionado
Aficionado

Notapor Pont16 » Mar Nov 23, 2010 3:56 pm

monty20raul escribió:Mis felicitaciones el OFF esta curradisimo y para mi el mejor que e podido encontrar por ahora. :campeon:
He encontrado algunos errores como:
La primera equiacion del wolburgo viene sin el logotipo adidas y dzeko jugador del mismo equipo esta nacionalizado como bieloruso y creo k pertecenece a bosnia :S alguien puede decirme si el error es mio o simplemente del off.
PD en bosnia hay un dzeko en este mismo OFF pro tiene 78 de media el del wolburgo 86
Gracias de antemano
Saludos!!!

Ami tambien me sale eso de dzeco que es bielorruso, ademas me fallan unas cuantas camisetas, como la del mismo wolfburg, la del albacete, la del schalke, stuttgart, y alguna mas por hay, creo que tienen las estanpaciones de otro equipo, nose si os pasara alguno mas o solo ami jajaja. Pero si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Gracias por el parche amigo, un gran parche sin lugar a dudas
Pont16
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor rulsan » Mar Nov 23, 2010 4:02 pm

vaya currada,gracias.una pregunta soy nuevo,hay q instalar todas las betas,o con la ultima ya esta?no se muy bien como funciona todo esto,asi que necesito que alguien me lo confirme.gracias
rulsan
Aficionado
Aficionado

Notapor RETRASO » Mar Nov 23, 2010 4:44 pm

excalibur mañana no meto la actualizacion nueva..pero si no toca nada de equipos...
Ajustes en el tipo de dificultad
• Las posibilidades de movimiento de los jugadores así como los saques de banda se han ajustado para mejorar el juego.
• Se ha ajustado los nombres de jugadores durante el desarrollo del partido, pudiendo retirar el nombre los jugadores en función del interés de cada usuario.
• Los valores de la Liga Master han sido revisados
• Los disparos a puerta también han sido ajustados para producir reacciones más realistas en el jugador así como los resultados de los mismos en función de las situaciones en tiempo real del propio partido.
• Algunos cánticos en el juego también se han mejorado o cambiado.

o eso kreoo? avisamee!
RETRASO
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor the_cr0w10 » Mar Nov 23, 2010 4:58 pm

Excalibur84 escribió:
peterfull escribió:En edición de estadios cogi el Iberostar Estadi y le di a importar y se me instalo perfecto, luego hice lo mismo con el estadio del Betis y me dice que no se ha insatalado porque faltan partes de estadio. Supuse que tenia que desbloquear las partes del contenido extra pero al decirme que a ti te funciona sin tenerlo desbloqueado...
Revisaré los archivos, alomejor se me a pasado alguno y no lo e copiado en la ps3. Gracias de todos modos!

Yo creo que tiene que ir sin las partes ya que no veo ningun error en el campo del betis, ami tb me salio el mensaje d que no tenia las partes, pero ya digo que no veo nada.
Lo mirare a conciencia y os comento.

Sale ese problema solamente en el del Betis y en el de San Mames...dice eso de q se tiene q desbloquar parte de estadios.
the_cr0w10
Aficionado
Aficionado

Notapor BAIA » Mar Nov 23, 2010 5:59 pm

Pont16 escribió:
monty20raul escribió:Mis felicitaciones el OFF esta curradisimo y para mi el mejor que e podido encontrar por ahora. :campeon:
He encontrado algunos errores como:
La primera equiacion del wolburgo viene sin el logotipo adidas y dzeko jugador del mismo equipo esta nacionalizado como bieloruso y creo k pertecenece a bosnia :S alguien puede decirme si el error es mio o simplemente del off.
PD en bosnia hay un dzeko en este mismo OFF pro tiene 78 de media el del wolburgo 86
Gracias de antemano
Saludos!!!

Ami tambien me sale eso de dzeco que es bielorruso, ademas me fallan unas cuantas camisetas, como la del mismo wolfburg, la del albacete, la del schalke, stuttgart, y alguna mas por hay, creo que tienen las estanpaciones de otro equipo, nose si os pasara alguno mas o solo ami jajaja. Pero si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Gracias por el parche amigo, un gran parche sin lugar a dudas

He comprobado los 4 equipos que dices; Stuttgart, Schalke, Wolfburgo y Albacete y yo los tengo bien, con sus patrocinadores y demás...

No se por qué a ti te pasa eso. Yo he ido uno en uno instalado cada versión de la 1.0 a la 5.1.

Prueba a volver a copiar la 5.0 y 5.1 a ver... Aunque te lleve 30 minutos...
BAIA
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor Excalibur84 » Mar Nov 23, 2010 6:24 pm

RETRASO escribió:excalibur mañana no meto la actualizacion nueva..pero si no toca nada de equipos...
Ajustes en el tipo de dificultad
• Las posibilidades de movimiento de los jugadores así como los saques de banda se han ajustado para mejorar el juego.
• Se ha ajustado los nombres de jugadores durante el desarrollo del partido, pudiendo retirar el nombre los jugadores en función del interés de cada usuario.
• Los valores de la Liga Master han sido revisados
• Los disparos a puerta también han sido ajustados para producir reacciones más realistas en el jugador así como los resultados de los mismos en función de las situaciones en tiempo real del propio partido.
• Algunos cánticos en el juego también se han mejorado o cambiado.

o eso kreoo? avisamee!

mejor probarlo pa que no la cagemos todos a la vez.
A la que lo prueve os lo comento.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor rojo80 » Mar Nov 23, 2010 8:16 pm

una pregunta.
tengo que volver a copiar todos los kits de la ultima beta?
si es asi con copiarlos basta o tengo que borrar los otros?
rojo80
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 61 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011