Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
monty20raul escribió:Mis felicitaciones el OFF esta curradisimo y para mi el mejor que e podido encontrar por ahora.![]()
He encontrado algunos errores como:
La primera equiacion del wolburgo viene sin el logotipo adidas y dzeko jugador del mismo equipo esta nacionalizado como bieloruso y creo k pertecenece a bosnia :S alguien puede decirme si el error es mio o simplemente del off.
PD en bosnia hay un dzeko en este mismo OFF pro tiene 78 de media el del wolburgo 86
Gracias de antemano
Saludos!!!
Excalibur84 escribió:peterfull escribió:En edición de estadios cogi el Iberostar Estadi y le di a importar y se me instalo perfecto, luego hice lo mismo con el estadio del Betis y me dice que no se ha insatalado porque faltan partes de estadio. Supuse que tenia que desbloquear las partes del contenido extra pero al decirme que a ti te funciona sin tenerlo desbloqueado...
Revisaré los archivos, alomejor se me a pasado alguno y no lo e copiado en la ps3. Gracias de todos modos!
Yo creo que tiene que ir sin las partes ya que no veo ningun error en el campo del betis, ami tb me salio el mensaje d que no tenia las partes, pero ya digo que no veo nada.
Lo mirare a conciencia y os comento.
Pont16 escribió:monty20raul escribió:Mis felicitaciones el OFF esta curradisimo y para mi el mejor que e podido encontrar por ahora.![]()
He encontrado algunos errores como:
La primera equiacion del wolburgo viene sin el logotipo adidas y dzeko jugador del mismo equipo esta nacionalizado como bieloruso y creo k pertecenece a bosnia :S alguien puede decirme si el error es mio o simplemente del off.
PD en bosnia hay un dzeko en este mismo OFF pro tiene 78 de media el del wolburgo 86
Gracias de antemano
Saludos!!!
Ami tambien me sale eso de dzeco que es bielorruso, ademas me fallan unas cuantas camisetas, como la del mismo wolfburg, la del albacete, la del schalke, stuttgart, y alguna mas por hay, creo que tienen las estanpaciones de otro equipo, nose si os pasara alguno mas o solo ami jajaja. Pero si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Gracias por el parche amigo, un gran parche sin lugar a dudas
RETRASO escribió:excalibur mañana no meto la actualizacion nueva..pero si no toca nada de equipos...
Ajustes en el tipo de dificultad
• Las posibilidades de movimiento de los jugadores así como los saques de banda se han ajustado para mejorar el juego.
• Se ha ajustado los nombres de jugadores durante el desarrollo del partido, pudiendo retirar el nombre los jugadores en función del interés de cada usuario.
• Los valores de la Liga Master han sido revisados
• Los disparos a puerta también han sido ajustados para producir reacciones más realistas en el jugador así como los resultados de los mismos en función de las situaciones en tiempo real del propio partido.
• Algunos cánticos en el juego también se han mejorado o cambiado.
o eso kreoo? avisamee!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado