-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

=== BALLPACK BY CALIMONCHE V4 [COMPATIBLE CON PESEDIT] === : PES2011 - Página 2

• Patrocinios

=== BALLPACK BY CALIMONCHE V4 [COMPATIBLE CON PESEDIT] ===

Todo sobre Balones PES2011

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Seguidores: ofenomeno915, fruly

Re: === BALLPACK COMPILED BY CALIMONCHE V2 ===

Notapor calimonche » Jue Nov 25, 2010 5:56 pm

nakioac escribió:
calimonche escribió:
nakioac escribió:no me queda clara la instalacion, borro toda la carpeta dt0b o el interior? y meto lo descargado ahi?

Borras lo que hay dentro de dt0b... y metes lo que trae mi parche en dt0b... en dt0b... lo que no va ahí, lógicamente no...
Joer... que no tiene perdida, xdddd.

vale vale, al bajar el archivo y ver las carpetas lo he entendido rapidamente, esque al leerlo habia entendido otra cosa y por eso no lo entendia bien, de todas formas gracias por contestar y sobre todo gracias por el aporte! ya lo he instalado y parece que todo bien!
saludos!

Xd. De nada.
La verdad, es que después de hacer mil probaturas, todo tendría que ir bien... el único pero, es que la adidas tricolore orange, en la preview de contenido extra he puesto la "normal" pq quedaba mejor, pero en la preview de selección de balón y al jugar sale la "orange"... bueno, no se si me has entendido... pero el resumen... es k está todo bien, jejejeje, cosa que no pueden decir muchos ballpacks.
Ahora... a esperar que saquen un nuevo kitserver para hacer una versión compatible con la update 1.02 de Konami...
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor nakioac » Jue Nov 25, 2010 6:22 pm

si te he entendido, jaja! esta nueva actualizacion se esta volviendo un coñazo para todos por lo del kitserver, yo por ahora no la voy a instalar xq bastante lio tengo ya en el juego como pa perderlo todo...
nakioac
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor calimonche » Vie Nov 26, 2010 6:01 pm

nakioac escribió:si te he entendido, jaja! esta nueva actualizacion se esta volviendo un coñazo para todos por lo del kitserver, yo por ahora no la voy a instalar xq bastante lio tengo ya en el juego como pa perderlo todo...

Yo me la he instalado por curiosidad... pero te recomiendo que esperes... sobretodo si no juegas online.
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fruly » Sab Nov 27, 2010 3:42 pm

calimonche escribió:
fruly escribió:lo acabo de probar y esta excelente, muy buena eleccion de balones, estan los balones de cada una de las ligas, genial solo falto el balon de la copa del rey

Gracias. Pues a ver si me ayudáis con los balones que faltan... porque no los he encontrado (algunos) y otros directamente no se cuales son...
El de Copa del Rey cual es???
Si me los pasáis o sino una foto... (o al menos me dais el nombre para que los busque), hago una V3 con esos balones que faltan...

el balon de la copa del rey esta en este post

viewtopic.php?f=300&t=108251

te dejo una foto que estaba en la pagina pero no se porque no la veo.

Imagen

espero que te sirva.
fruly
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor calimonche » Sab Nov 27, 2010 7:41 pm

fruly escribió:
calimonche escribió:
fruly escribió:lo acabo de probar y esta excelente, muy buena eleccion de balones, estan los balones de cada una de las ligas, genial solo falto el balon de la copa del rey

Gracias. Pues a ver si me ayudáis con los balones que faltan... porque no los he encontrado (algunos) y otros directamente no se cuales son...
El de Copa del Rey cual es???
Si me los pasáis o sino una foto... (o al menos me dais el nombre para que los busque), hago una V3 con esos balones que faltan...

el balon de la copa del rey esta en este post

viewtopic.php?f=300&t=108251

te dejo una foto que estaba en la pagina pero no se porque no la veo.

Imagen

espero que te sirva.

Hostia! Perfecto!!!! :-)
Si encuentras algún otro balón oficial para añadir al parche pasamelo que lo meteré en la versión V3 del ballpack!!!

EDITO --> ¡¡¡ACABO DE SUBIR UNA VERSIÓN V3 CON ESTA MODIFICACIÓN!!! ¡¡¡GRACIAS FRULY POR EL APORTE!!!
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: === [NEW] BALLPACK COMPILED BY CALIMONCHE V3 ===

Notapor fruly » Dom Nov 28, 2010 3:49 am

amigo calimonche no tienes porque agradecer, gracias a ti por hacer el ballpack, en cuanto vea algun balon que puedas agregar te aviso ;)
lo que si estuve probando la nueva version y sale un balon del barcelona, no se ve el balon de la copa de rey, porque al a hora de subir el pack, en la carpeta dt0b.img dejaste el bin 22-nike_barcelona_official_ball_13 y el bin del balon de la copa tambien es el 22, solo hay que borrar ese bin del balon del barcelona y funciona
fruly
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor ferlopex » Dom Nov 28, 2010 1:39 pm

Gracias por esta nueva version del ballpack..
...........................Solo Fer............................

Imagen
Imagen
Imagen
ferlopex
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor calimonche » Mié Dic 01, 2010 10:25 pm

fruly escribió:amigo calimonche no tienes porque agradecer, gracias a ti por hacer el ballpack, en cuanto vea algun balon que puedas agregar te aviso ;)
lo que si estuve probando la nueva version y sale un balon del barcelona, no se ve el balon de la copa de rey, porque al a hora de subir el pack, en la carpeta dt0b.img dejaste el bin 22-nike_barcelona_official_ball_13 y el bin del balon de la copa tambien es el 22, solo hay que borrar ese bin del balon del barcelona y funciona

Tienes toda la razón, lo acabo de poner en el primer post para que todo el mundo corrija el error. Mi error se debe a que en mi kitserver yo utilizaba exactamente la versión V2 de mi ballpack, pero con la modificación del balón del Barcelona Nike (que lógicamente no he incluído ni en la V2, ni en la V3, porque considero que no serán de vuestro interés... especialmente si sois del Madrid, jejejeje)... y al subirlo no me di cuenta de borrarlo...
:-)

ferlopex escribió:Gracias por esta nueva version del ballpack..

A ti por comentar ;-)
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor JorgeCampano » Mié Dic 01, 2010 10:49 pm

Muy muy bueno este ballpack me encanta :campeon: es el que mas me gusta de todos los que e visto,gran tabajo calimonche
Imagen
JorgeCampano
Aficionado
Aficionado

Notapor EfrenMiguel » Jue Dic 02, 2010 4:54 pm

uno usa el ball.txt y organisa los balones por ejemplo en balon de la inglesa me sale la de alemania ayudame con eso
EfrenMiguel
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011