nakioac escribió:calimonche escribió:nakioac escribió:no me queda clara la instalacion, borro toda la carpeta dt0b o el interior? y meto lo descargado ahi?
Borras lo que hay dentro de dt0b... y metes lo que trae mi parche en dt0b... en dt0b... lo que no va ahí, lógicamente no...
Joer... que no tiene perdida, xdddd.
vale vale, al bajar el archivo y ver las carpetas lo he entendido rapidamente, esque al leerlo habia entendido otra cosa y por eso no lo entendia bien, de todas formas gracias por contestar y sobre todo gracias por el aporte! ya lo he instalado y parece que todo bien!
saludos!
Xd. De nada.
La verdad, es que después de hacer mil probaturas, todo tendría que ir bien... el único pero, es que la adidas tricolore orange, en la preview de contenido extra he puesto la "normal" pq quedaba mejor, pero en la preview de selección de balón y al jugar sale la "orange"... bueno, no se si me has entendido... pero el resumen... es k está todo bien, jejejeje, cosa que no pueden decir muchos ballpacks.
Ahora... a esperar que saquen un nuevo kitserver para hacer una versión compatible con la update 1.02 de Konami...