Esta vez, el futbol arte de Pep, aplasto sin piedad al pragmatismo resultadista del Luso.Ademas, partido de 4 puntos. Los tres en juego, mas el goalaverage.
Me rio aun de la cara que tenia en rueda de prensa el arrogante. El futbol es justo a veces y pone a cada uno donde merece.Le esta bien empleado. Por bocazas.Por Arrogante.Por sobrado. Por estar permanentemente tratando de condicionar con sus declaraciones cargadas de inquina y por meterse donde no le llaman en infinidad de ocasiones.
Porque otros jugadores han costado mucho dinero y no marcan a nadie.
Villa, que no marca a nadie, hoy dos roscos a tu equipo. Sigue picando genio, sigue picando.
O porque el Sporting de Preciado, ese que no salio con ganas de puntuar en el Camp Nou,que salio con suplentes, ese Sporting de Preciado,salio del Camp Nou con un 1-0. A usted,ilumounado, le han metido esta noche la del pulpo, y con todo su arsenal sobre el cesped.
Parece que es facil criticar el trabajo de otros compañeros de profesion, cuestionar sus decisiones tacticas y/o tecnicas y decir que los demas salen a no darlo todo, pero como cambia el cuento, cuando es tu equipo el que debe parar al Futbol Club Barcelona, no ? No es facil puntuar en el Camp Nou, ni con los titulares no Mou ??
El futbol es justo y le ha puesto en tu sitio por todas las impertinencias que ha estado diciendo. Lo que se debe estar riendo Preciado esta noche, solo es comparable a lo que me estoy riendo yo ahora.
Mas le valdria preocuparse por que su equipo gane y no le metan una soberana paliza humillante, y dejar en paz a los equipos de otros compañeros de profesion, porque es lametable y patetico hacer juicios de valor sobre las decisiones que tomen otros en sus clubes. Primero, deberias mirarte tu al espejo.Tipo listo.
Ahora iremos con el otro prepotente y sus sobradeces ... "
A ver si nos meten 8 el lunes ..."
No, no han sido ocho, pero te valen 5 ?...porque aqui los tienes ...
Nuevamente el mismo a la carga ...

Pues como ya ocurriese en la pasada temporada, y en la final de champions FCB-ManU, ... te vas calentito pa casa y con el rabo entre las piernas. Si es que nunca aprenderas!!
Aun me sigo riendo de tus caras de esta noche.
El Barcelona, HABLA en el CAMPO, con futbol arte ... y no ante los microfonos montando pasayadas circenses dia si y dia tambien.
No me querria olvidar de nuestro comico amiguito el fanatico mas penoso del pais, que tras las ultimas goleadas al Athletic de Bilbao y al Ajax ... se le debio subir la sobradez a la cabeza y no pudo reprimir sacar su autentica cara . ... y solto de nuevo,
su palabra favorita ...
CANGUELO ... jajajajaja Toma canguelo Inda, toma canguelo>>

Si es que no aprenden, no aprenden ... y NO APRENDERAN NUNCAAAA!!!
Ahhh!; Un ultimo apunte . ... al Madrid de "Manolo estas despedido" (dixit indacente), ... a ese Madrid de Manuel Pelegrini, ... entrenador al que apredeaste, humillaste y maltrataste tu en tu panfleto de forma nauseabunda,... salio el pasado año del Camp Nou, perdiendo 1-0, y dando una imagen solvente y dignisima.
El Madrid de tu Mou, ese que pediste a gritos en tu panfleto, con la absoluta complicidad de maximo mandatario blanco.El Madrid de tu Mou, por el que bebes los vientos... ese Madrid de tu Mou ... ha salido bailado, humillado, ninguneado ... y dando una imagen lamentable, soltando patadas, terminando desquiciados y persiguiendo sombras.Ese ha sido el Madrid de tu MOU, director de panfleto, ... cuando el Madrid de Pelegrini, fue mil veces mas digno y lo ninguneaste de la manera mas repugnante porque no te gustaba.
Pero esto, son cosas del futbol, claro .. porque de este 5-0,NO tendra la culpa tu Mou.Por supuesto! Si esto sucede con el Madrid de Pelegrini el año pasado, tienen que llamar al FBI para insertarlo en proteccion de testigos. Ese es el doble (o triple, vaya usted a saber cuantos tiene) rasero que tiene usted, para medir deportivamente a entrenadores del Madrid. Absolutamente bochornoso lo de este personaje.
En cualquier caso, ha sido una victoria gloriosa, para tapar bocazas y bajar los humos ciertos de personajes como los tres que he citado, y que he creido oportuno hacer referencia ya que tantas veces mean fuera del tiesto, que considero se lo han ganado a pulso ellos solitos.Pa vosotros tres, va este 5-0, os lo comeis y apretais el culo!
Y sigo, sigo ... aun sigo riendo, cada vez que reucerdo la cara de Mou en la rueda de prensa de esta pasado noche! jajajajajajaja ...
Para los merengues de bien,los merengues señores, ... decirles que esto solo es un partido y queda aun mucha liga. Nos veremos a la vuelta y quizas ahi si se decida algo mas ... quien sabe!