-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 247

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)

Notapor panbimbo » Dom Dic 05, 2010 8:47 pm

meda este erro :los datos guardados no se pueden cargar por que pertenecen a una version diferente
por favor ayuda urgente gracias
panbimbo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mike55 » Dom Dic 05, 2010 8:56 pm

hola,para poner la option file que tengo que hacer descargarme todos los archivos de las versiones o la 5.1 y despues la 6.0,nunca lo he puesto esta option file,tenia otra pero esta esta mejor la he borrado,que hago cual version instalo primero,un saludo
mike55
Utillero
Utillero

Notapor panbimbo » Dom Dic 05, 2010 9:05 pm

meda este error :los datos guardados no se pueden cargar por que pertenecen a una version diferente
por favor ayuda urgente gracias
panbimbo
Aficionado
Aficionado

Notapor sergiño » Dom Dic 05, 2010 9:16 pm

sergiño escribió:
Apo88 escribió:ayer me descargue la 6.0 y joe... t lo as currao muxo tio!! aunq tengo un par de fallos a ver si alguein m lo peude resolver, en los estadios, me falta la publicidad a partir del 1º anfiteatro... m pone una "X" como si no tuviera ese archivo... alguien sabe xq?
otra cosa mas, Excalibur, has copiado la base de jugadores del Internacional y x ejemplo un tal Illan o algo asi sale 2 veces en la LM, date cuenta que el Internacional esta con River y Boca y se pueden traspasar esos jugadores ;)
Tambien he visto otro fallito, Yuma del Rayo, su posicion natural es la de MCD, pudiendo jugar algo mas adelantado ;)

de momento no he visto nada mas, si veo algo t lo digo para que lo corrijas y tengamos un of al 100%

Un saludo makina!

ami me pasa lo mismo cn los estadios, supongo q sera xq me falta comprar partes d estadio, pero aora q tengo el of instalado, ¿ si compro las partes d estadio me arreglara ese fallo? aver si alguien puede cntestar.... gracias

me autocito, aver si alguien sabe algo del fallo de los estadios.. :(
sergiño
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 17 gracias

Notapor ErTrini » Dom Dic 05, 2010 9:22 pm

Apo88 escribió:ayer me descargue la 6.0 y joe... t lo as currao muxo tio!! aunq tengo un par de fallos a ver si alguein m lo peude resolver, en los estadios, me falta la publicidad a partir del 1º anfiteatro... m pone una "X" como si no tuviera ese archivo... alguien sabe xq?
otra cosa mas, Excalibur, has copiado la base de jugadores del Internacional y x ejemplo un tal Illan o algo asi sale 2 veces en la LM, date cuenta que el Internacional esta con River y Boca y se pueden traspasar esos jugadores ;)
Tambien he visto otro fallito, Yuma del Rayo, su posicion natural es la de MCD, pudiendo jugar algo mas adelantado ;)

de momento no he visto nada mas, si veo algo t lo digo para que lo corrijas y tengamos un of al 100%

Un saludo makina!

Fue fallo mio no me di cuenta ke internacional se duplicaba y copie a los mejores jugadores(Sobis,Ilan...) De todas formas no se os duplicaran en Liga Master porke solo los podeis fichar vosotros asi ke si os interesan ficharlos de Internacional.
De Yuma no tenia muchos datos y solo sabia ke jugaba de mediapunta.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

Notapor ErTrini » Dom Dic 05, 2010 9:24 pm

Jeiosnx escribió:Felicidades y enhorabuena por este magnifico off!
Felicidades a ti Excalibur, a Ertrini, Imanol and company. Lo veo todo bastante perfecto. He visto los estats de la liga adelante modificados, pero creo que los tendrias que bajar un pelin mas. Y pongo de antemano que la culpa es de los de konami, por poner estats tan bajos a equipos de primera. Es inadmissible que jugadores contrastados de un equipo de primera tenga 61 o 63 de media. Y como dijo Ertrini un dia, Pedro, un campeon del mundo que tenga 77 solo de media es inadmissible.
Vuelvo a reiterar mi agradecimiento por este trabajo magnifico y desinteresado.
Gracias.

Mas bajos? Es ke si los bajas mas ya cada jugador no se parecera a su real. Ademas hay jugadores en la Liga Adelante mejores ke muchos de 1ª Division.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

Notapor ErTrini » Dom Dic 05, 2010 9:26 pm

murciano46 escribió:Acabo de poner el juego una duda, excalibur no podrías en la siguiente versión aparte del OF poner los audios para la gente que no sabemos??

Acojonante el OF increible, iba a empezar una con el Betis pero ver a Pablo Sarabia en el madrid..jejeje.
Grande lo de incluir a chicos del filial en los equipos, pero me falta Calvente en el Betis...jejeje .

Grande Crack Grande !!!!

un abrazo !!!

A Calvente lo tienes pero viene por su nombre Ezequiel.
Tambien tienes a David Aguado ke sera mucho mejor ke Calvente :mrgreen:
Última edición por ErTrini el Dom Dic 05, 2010 10:33 pm, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

Notapor ErTrini » Dom Dic 05, 2010 9:29 pm

imanol2012 escribió:hola a todos con los estadios se ace lo que se puede, es un curro muy grande y que trabajar mucho con el photoshop, lo unico que te puedo decir rafa pes que en verde criticar comentes lo que se puede cambiar y de que forma o k vallas son, creo que a mi y a mis compañeros konami no nos paga nada por esto, y por ultimo el editor de estadio que esteaño an incluido estamuy bien pero le faltan muchisimas cosas, asi que antes de criticar opinar.gracias a todos y espero que disfruteis como yo.

No te preocupes Imanol si el campo del Betis sin parecerse como dice el nota este le da 3000 vueltas al de los palanganas :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

Notapor ErTrini » Dom Dic 05, 2010 9:32 pm

sergiño escribió:
sergiño escribió:

Un saludo makina!

ami me pasa lo mismo cn los estadios, supongo q sera xq me falta comprar partes d estadio, pero aora q tengo el of instalado, ¿ si compro las partes d estadio me arreglara ese fallo? aver si alguien puede cntestar.... gracias

me autocito, aver si alguien sabe algo del fallo de los estadios.. :(

Comprad la parte 19 y volved a importar los estadios. Si leeis a lo mejor no hace falta preguntar tanto....

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

Notapor mike55 » Dom Dic 05, 2010 9:36 pm

hola,tengo una option file instalada para borrala,que tengo que borrar archivo a archivo uno a uno ,o hay otra manera de borrarlo de una vez,como instalo esta desde 1 version a la ultimas ,todas,o desde alguna en concretos,responder porfavor un saludo
mike55
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011