Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
corvin escribió:gran parche. lo unico q en la version 6.0 en los jugadores creados le falto a uno de los mejores de la liga brasileña, Neymar
corvin escribió:gran parche. lo unico q en la version 6.0 en los jugadores creados le falto a uno de los mejores de la liga brasileña, Neymar
antonio_rn88 escribió:ola trini te voi acer una pregunta si tengo instalados los estadios i to de la version 5.0 despues e ido instalando todas sucesivamente asta llegar la 6.0 el archivo option file k van ya ai modifikados los estadios¿??¿ o los estadios son los del primera version
2 otra pregunta lo siento por molestarte en la ultima version k no ace falta subir los primeros parches vienen ya actualizadas las ekipaciones no ace falta ir poniendo una en una x k si es asi me gustaria saber komo borrar todos los parxes para instalar definitivamente el 6.0
3 y x ultimo kando subo los eskudos de segunda se me pone pero despues me pone k guarde la imagen la sobreskribo en otra i el eskudo se pone en el k e kitado sabes komo se arregla eso
muxas gracias a los intgrantes de este bonito of sois unos makinas enserio i lo siento por molestar
mike55 escribió:bueno despues de varios mensajes veo que la gente pasa de ayudar a los demas ,es mas importante otras cosas,un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado