A ver.... como dice jack el destripador, vamos por partes...
hook37 escribió:el parche me funciona muy bien y creo que esta bien, pero me a cambiado el monbre el aspecto y la posicion de algunos jugadores, tenia a Seedorf "CCO" mas negro que la noche y ahora tengo a un tal Sissing (o algo asi) mas blanco que la leche y rubio "DC" je je je, y a Baros me lo a cambiado por un tal Popoulos (repito;o algo asi), y la verdad no me importa mucho con esos jugadores, pero tengo una pregunta, ¿lo que a pasado es que antes los tenia mal o es un fallo de tu parche?.
Revisa bien los pasos de la instalación xq debe ser un fallo tuyo, ya q seedorf en el milan y baros en el liverpool y r.checa, salen perfectamente. Revisa paso a paso y no te olvides de poner todos los archivos del parche, ya q si te falta alguno por poner no se te verá todo correctamente.
HUASO escribió:esta wueno en general.........
aer......... falta veri en la seleccion de italia, seedorf en holanda....
en argentna sale de carrilero derecho alguien que no s titular ahi puse a saviola yo!
en brasil juhinh no es titular ahi ponedre a toro jugador...
y compadre.... en chile pizarro es titulr al igual que maldonado!
No pude hacer todas las alineaciones de las selecciones... sino q las dejé por defecto, es muy trabajoso ponerse a buscar en internet todo eso, bastante hice con hacer todo lo demas.... tu mismo puedes modificar esas alineaciones, no es tanto trabajo no?

Arthas escribió:tengo un problema en el leeme cuando ay ke utilizar el AFS explorer yo e puesto los arxivos param_dat.bin, spike_ee_tex.bin, spike_gs_tex.bin y ahora los demas cuando le doy para buscarlos ke ai un icono asi como unos prismaticos para buscar el arxivo pongo el nombre y me dice: search string...
No matching file name found!
Lo mejor es buscarlos a mano... ya q la funcion buscar a veces no funciona demasiado bien

Aimar21 escribió:hay q bajarse los kitservers q dijiste (los kits)...????
Te aconsejo q te bajes el parche de wolf q inserta directamente los archivos de camisetas en el AFS.
brubaker escribió:Esta genial el parche, todo actualizado, lo de vieri no lo he visto, pero se puede crear y ya esta... y si hay alguna posicion ekivocada se edita y punto....
lo dicho esta genialllll... enhorabuena tio ,ademas todo de la tienda es mio...
Jejejeje.
Tienes toda la razón colega

Gracias
Javeh escribió:Estaba probando el juego y la cara de eto`o es clava pero he visto un fallo he jugao un barça-madrid y todos los jugadores tienen las botas blancas ..No se si ser en todos los equipos igual pero el parche quitando eso esta guapisimo.
Creo q has instalado algo mal, mira a ver si pusiste bien el bootpack, revisa la instalación paso a paso. Te aseguro q los jugadores tienen sus botas bien, sobre todo madrid y barça

Naxeras escribió:esta mu xulo el parcha ¿fallos? etoo como numero 7 en vez de 9
Te digo lo mismo q a los demás, revisa paso a paso la instalación y asegurate de haber metido todos los archivos del parche. Etoo tiene el 9. Revisa si pusiste el option file bien.
Lo de Vieri y Seedorf en sus selecciones ya lo tengo apuntao pa la proxima versión
Salu2