-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial "Parche ErMasLoko v1.0 PES4-PC" : Parches - Página 3

• Patrocinios

Post Oficial "Parche ErMasLoko v1.0 PES4-PC"

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: ErMasLoko, connor, dede, avalancha, 2JuaN2, Arkady

Notapor -H2Px- » Vie Dic 24, 2004 2:38 pm

Arthas escribió:ey gente tengo un problema en el leeme cuando ay ke utilizar el AFS explorer yo e puesto los arxivos param_dat.bin, spike_ee_tex.bin, spike_gs_tex.bin y ahora los demas cuando le doy para buscarlos ke ai un icono asi como unos prismaticos para buscar el arxivo pongo el nombre y me dice: search string...

No matching file name found!

con todos los arxivos restantes
¿a ke se debe?

Me paso lo mismo tuve q ir a buscar una lupa para encontrarlos...
-H2Px-
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ErMasLoko » Vie Dic 24, 2004 3:18 pm

A ver.... como dice jack el destripador, vamos por partes... :P

hook37 escribió:el parche me funciona muy bien y creo que esta bien, pero me a cambiado el monbre el aspecto y la posicion de algunos jugadores, tenia a Seedorf "CCO" mas negro que la noche y ahora tengo a un tal Sissing (o algo asi) mas blanco que la leche y rubio "DC" je je je, y a Baros me lo a cambiado por un tal Popoulos (repito;o algo asi), y la verdad no me importa mucho con esos jugadores, pero tengo una pregunta, ¿lo que a pasado es que antes los tenia mal o es un fallo de tu parche?.

Revisa bien los pasos de la instalación xq debe ser un fallo tuyo, ya q seedorf en el milan y baros en el liverpool y r.checa, salen perfectamente. Revisa paso a paso y no te olvides de poner todos los archivos del parche, ya q si te falta alguno por poner no se te verá todo correctamente.

HUASO escribió:esta wueno en general.........

aer......... falta veri en la seleccion de italia, seedorf en holanda....

en argentna sale de carrilero derecho alguien que no s titular ahi puse a saviola yo!
en brasil juhinh no es titular ahi ponedre a toro jugador...

y compadre.... en chile pizarro es titulr al igual que maldonado!

No pude hacer todas las alineaciones de las selecciones... sino q las dejé por defecto, es muy trabajoso ponerse a buscar en internet todo eso, bastante hice con hacer todo lo demas.... tu mismo puedes modificar esas alineaciones, no es tanto trabajo no? :P

Arthas escribió:tengo un problema en el leeme cuando ay ke utilizar el AFS explorer yo e puesto los arxivos param_dat.bin, spike_ee_tex.bin, spike_gs_tex.bin y ahora los demas cuando le doy para buscarlos ke ai un icono asi como unos prismaticos para buscar el arxivo pongo el nombre y me dice: search string...

Lo mejor es buscarlos a mano... ya q la funcion buscar a veces no funciona demasiado bien ;)

Aimar21 escribió:hay q bajarse los kitservers q dijiste (los kits)...????

Te aconsejo q te bajes el parche de wolf q inserta directamente los archivos de camisetas en el AFS.

brubaker escribió:Esta genial el parche, todo actualizado, lo de vieri no lo he visto, pero se puede crear y ya esta... y si hay alguna posicion ekivocada se edita y punto....
lo dicho esta genialllll... enhorabuena tio ,ademas todo de la tienda es mio...
Jejejeje.

Tienes toda la razón colega ;) Gracias

Javeh escribió:Estaba probando el juego y la cara de eto`o es clava pero he visto un fallo he jugao un barça-madrid y todos los jugadores tienen las botas blancas ..No se si ser en todos los equipos igual pero el parche quitando eso esta guapisimo.

Creo q has instalado algo mal, mira a ver si pusiste bien el bootpack, revisa la instalación paso a paso. Te aseguro q los jugadores tienen sus botas bien, sobre todo madrid y barça :P

Naxeras escribió:esta mu xulo el parcha ¿fallos? etoo como numero 7 en vez de 9

Te digo lo mismo q a los demás, revisa paso a paso la instalación y asegurate de haber metido todos los archivos del parche. Etoo tiene el 9. Revisa si pusiste el option file bien.

Lo de Vieri y Seedorf en sus selecciones ya lo tengo apuntao pa la proxima versión ;)

Salu2
ErMasLoko
Delantero
Delantero

Notapor FuMo » Vie Dic 24, 2004 3:37 pm

ere un crack loko , me kago en tu hermana :P

Lo úniko raro ek ma pasao ha sio ke ma bajao las estadísticas de uno de la master en plan bestia(Mathews), pero weno komo voy a empezar una nueva kon castolo y kompañia pos me la suda.

Para la proxima versión loko te rekomiendo ponerte el PesFan editor ese , ke puedes kopiar partes de un option file a otro, así koger el de wolf por ejemplo ke tiene las ligas guiris más o menos bien y las nacionales y así dejar el Option File mega mekeado xD

Saludos
Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Recibidos  : 1 gracias

me pasa lo mismo,alguna solucion???

Notapor cisko » Vie Dic 24, 2004 6:10 pm

-H2Px- escribió:
Arthas escribió:ey gente tengo un problema en el leeme cuando ay ke utilizar el AFS explorer yo e puesto los arxivos param_dat.bin, spike_ee_tex.bin, spike_gs_tex.bin y ahora los demas cuando le doy para buscarlos ke ai un icono asi como unos prismaticos para buscar el arxivo pongo el nombre y me dice: search string...

con todos los arxivos restantes
¿a ke se debe?

Me paso lo mismo tuve q ir a buscar una lupa para encontrarlos...
cisko
Utillero
Utillero

Notapor kikev10 » Vie Dic 24, 2004 6:21 pm

me parece que soy mas torpe de lo que yo pensaba. sigo sin encontrar los archivos eso que no sales con la opcion de busqueda :oops:
En cual se supone que estan en 0_tex.afs, s_tex.afs.....
gracias
Última edición por kikev10 el Vie Dic 24, 2004 6:25 pm, editado 1 vez en total
kikev10
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor kikev10 » Vie Dic 24, 2004 6:25 pm

pues no soy tan torpe, por fin los he encontrao. :lol:
Gran parche por cierto, gracias
kikev10
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Castolo_9 » Vie Dic 24, 2004 8:25 pm

Está muy bien el parche. Ahora me gustaría insertarle las camisetas, cánticos y estadios. Las camisetas que no sean del kitserver, sino que vayan internos en el 0_text.afs. ¿Qué me aconsejáis de cada una de estas cosas?
Castolo_9
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor CeNa » Vie Dic 24, 2004 8:52 pm

pos para q metas las equipaciones dntro dl 0_text ta l pack d the wolf....

oye ermasloko, cmo actualizacion podrias meter las nuevas botas d beckham y d ronaldinho.... :D :D
Imagen
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Castolo_9 » Vie Dic 24, 2004 9:08 pm

Pero el pack de kits de Wolf dice en la sección descargas que no está completo, aunque están la mayoría de equipaciones. ¿No hay otro? Otra cosa. Si aplico el parche de ErMasLoko sobre el Olemix se supone que tendré todas las cosas del Olemix y además todo lo referente a plantillas, alineaciones y jugadores de ErMasLoko? Es que el Olemix me gusta bastante y si además lo combino con el optionfile de ErMasLoko creo que podría salir un híbrido muy bueno. Bueno del Olemix quitaría alguna cancioncilla :wink:
Castolo_9
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor blew » Vie Dic 24, 2004 10:16 pm

esta muy bueno el parche :D
tambien como actualizacion podrias editar un poco la seleccion de chile porq la q trae el juego no se parece nada y aunq no tiene mucha importancia chile te podriamos ayudar los chilenos q hay aca para hacerlo para q tengamos una seleccion buena aunq sea en el juego xD

Salu2 :wink:
blew
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches