Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Pistone escribió:Se puede unir 2 OF a la vez? o hay que borrar seguro todo? estoy pensando en ponerme este OF.
El señor CR9 esta en su derecho a hacer el OF o no hacerlo. Pero no cuesta nada , decirle a los foreros " poneros otro OF y no espereis" porque hay personas esperando y no me parece acertado decir eso de " si lo hace o no lo hace" si se aclara este asunto la gente no espera y ya esta.
Espero o no espero? esa es la cuestion
No si lo hace o no lo hace.
sergiño escribió:yo probe lo de sobreescrir y seguian saliendo mal, hay q borrarlos todos, desde el editor se borran en menos d 1 minuto no cuesta nada... luego los volveis a importar y ya esta... y lo de la parte 19 como aveis dixo es suelo, esta clarisimo q en algun estadio yevara esa parte d suelo... si y ya esta, no tiene ninguna relacion cn las vallas, pero si kereis q os salga esa parte d suelo enel estadio q este, pues comprarla, no es tan dificil d entender.........
cikenawe escribió:Hola buenas, he metido este option file, y la verdad que esta muy bien, aunque en el transcurso del juego he visto que algunas camisetas estan cambiadas, por ejemplo me enfrente al ferrol y tenía la escudo del celta, lo mismo ocurrio con el numancia que tenia el escudo del hercules. También estaba siguiento a mata y lo ficho el bayer leverkusen y luego aparece con el escudo del cordoba. ¿Como puedo solucionar esto? Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados