-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 270

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)

Notapor dmnt3 » Jue Dic 09, 2010 4:55 pm

ya esta todo ok increible trabjo! lo unico que nose escuxan los canticos y los escudos de la liga adelante no se me ven, me los he descargado pero nose como meterlo , hay convertirlo a algun archivo o algo nose a ver si me podeis ayudar para terminar la maravilla! gracias
dmnt3
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kevikilla » Jue Dic 09, 2010 5:25 pm

las caras que las editareis con el editor interno o con fotos?
kevikilla
Calentando
Calentando

Notapor sergiño » Jue Dic 09, 2010 5:57 pm

Pistone escribió:Excalibur84 perdon que sea pesado , se sabe porque en la Liga Española sale un balon que no es el suyo? saludos

puedes cambiarlo tu sin ningun problema... en editar ligas
sergiño
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 17 gracias

Notapor Borja610 » Jue Dic 09, 2010 6:07 pm

Alebupal Muchas gracias!!!
Borja610
Aficionado
Aficionado

Notapor lampard08 » Jue Dic 09, 2010 6:31 pm

Hola a todos.

Haber, supongo que no sere el unico que se ha quedado colgado con el OF de CR69, llebo esperando casi un mes mirando cada dia como un tonto haber si el chavalin da signos de vida, hasta fecha de hoy na de na. Pues se me hincharon las pelotas, lo siento tio, el parche era muy bueno y te lo agradezco un monton, pero como comprenderas no puedo estar esperando toda la vida el dichoso OF y he decidido borrarlo como supongo que han hecho muchos. Bien, aclarado esto, me paso al OF de Excalibur sin pensarmelo. Mi pregunta es, ahora mismito estoy descargando la version 6.0. Con esta version, ¿me hace falta instalar alguna mas?, Ya me he leido la primera pagina pero no me queda muy claro ahun lo de las versiones 5.01 y 5.02 que menciona mas abajo del parche completo. Bueno haber si alguien me puede contestar porque ya tengo ganas de tener un OF de una puñetera vez instalado que ya he perdido bastante tiempo.

Muchas grcias de antemano.
lampard08
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor robbiebaggio » Jue Dic 09, 2010 6:40 pm

Buenas tardes, Excalibur, perdona que te pregunte tantas veces, lo siento, soy bastante torpe en todo esto. La cuestión es que he actualizado la play, tanto el sistema como el juego. De la consola me dice que estoy en la versión 3.5. He descargado tu of, el 6.0 que viene completo, el de ciento y pico megas. Lo meto en el usb, lo paso a la play, copio los archivos y al ir al juego me dice que los datos guardados no pueden ser cargados porque pertenecen a una versión diferente. Que descargue el contenido y actualice los datos. TEngo la versión 1.02 y el paquete de datos 1.00. ¿Qué estoy haciendo mal?
Muchas gracias por la ayuda.
robbiebaggio
Aficionado
Aficionado

Notapor Pistone » Jue Dic 09, 2010 6:46 pm

lampard08 escribió:Hola a todos.

Haber, supongo que no sere el unico que se ha quedado colgado con el OF de CR69, llebo esperando casi un mes mirando cada dia como un tonto haber si el chavalin da signos de vida, hasta fecha de hoy na de na. Pues se me hincharon las pelotas, lo siento tio, el parche era muy bueno y te lo agradezco un monton, pero como comprenderas no puedo estar esperando toda la vida el dichoso OF y he decidido borrarlo como supongo que han hecho muchos. Bien, aclarado esto, me paso al OF de Excalibur sin pensarmelo. Mi pregunta es, ahora mismito estoy descargando la version 6.0. Con esta version, ¿me hace falta instalar alguna mas?, Ya me he leido la primera pagina pero no me queda muy claro ahun lo de las versiones 5.01 y 5.02 que menciona mas abajo del parche completo. Bueno haber si alguien me puede contestar porque ya tengo ganas de tener un OF de una puñetera vez instalado que ya he perdido bastante tiempo.

Muchas grcias de antemano.

"Bienvenido al club" yo tambien estaba con CR69 y me cambiado y la verdad que este OF es muy completo , el Sabado me tire 2 horas entre borrar y meter......pero a valido a pena jejeje
Última edición por Pistone el Jue Dic 09, 2010 7:03 pm, editado 1 vez en total
Pistone
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor murciano46 » Jue Dic 09, 2010 6:53 pm

Pistone escribió:En la Liga Española , NO sale su balon oficial ?? sale un balon adidas......

porque ?

y en segunda y la copa del rey uno jugamos con el de puma y la otra con el de PES... yo lo he cambiado en Ligas/copas del menu editar lo del balon y lo del lado del escudo de la LFP a y los estadios tb !!!
murciano46
Calentando
Calentando

Notapor murciano46 » Jue Dic 09, 2010 6:58 pm

Señores yo tb era de CR pero visto lo visto, tengo su mesenger le escribi a ver si me mandaba un correo, escribi un privadico por aqui y nada...entonces metí este...aunque lo de los estadios es un poco... pero bueno merece la pena.

Un Abrazo
murciano46
Calentando
Calentando

Notapor chiky9 » Jue Dic 09, 2010 7:07 pm

murciano46 escribió:Señores yo tb era de CR pero visto lo visto, tengo su mesenger le escribi a ver si me mandaba un correo, escribi un privadico por aqui y nada...entonces metí este...aunque lo de los estadios es un poco... pero bueno merece la pena.

Un Abrazo

jajajajaja me paso lo mismo, ni al msn ni aqui, y lleva desde noviembre sin entrar, asi que nada este es practicamente igual o mejor, almenos ya ha salido y no se ha dejado tirado ;)
chiky9
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011