Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Pistone escribió:Excalibur84 perdon que sea pesado , se sabe porque en la Liga Española sale un balon que no es el suyo? saludos
lampard08 escribió:Hola a todos.
Haber, supongo que no sere el unico que se ha quedado colgado con el OF de CR69, llebo esperando casi un mes mirando cada dia como un tonto haber si el chavalin da signos de vida, hasta fecha de hoy na de na. Pues se me hincharon las pelotas, lo siento tio, el parche era muy bueno y te lo agradezco un monton, pero como comprenderas no puedo estar esperando toda la vida el dichoso OF y he decidido borrarlo como supongo que han hecho muchos. Bien, aclarado esto, me paso al OF de Excalibur sin pensarmelo. Mi pregunta es, ahora mismito estoy descargando la version 6.0. Con esta version, ¿me hace falta instalar alguna mas?, Ya me he leido la primera pagina pero no me queda muy claro ahun lo de las versiones 5.01 y 5.02 que menciona mas abajo del parche completo. Bueno haber si alguien me puede contestar porque ya tengo ganas de tener un OF de una puñetera vez instalado que ya he perdido bastante tiempo.
Muchas grcias de antemano.
Pistone escribió:En la Liga Española , NO sale su balon oficial ?? sale un balon adidas......
porque ?
murciano46 escribió:Señores yo tb era de CR pero visto lo visto, tengo su mesenger le escribi a ver si me mandaba un correo, escribi un privadico por aqui y nada...entonces metí este...aunque lo de los estadios es un poco... pero bueno merece la pena.
Un Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado