Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
sergiño escribió:creo q todos los q estamos aki teniamos el d cr69, pero al no terminarlo nos emos pasado a este q es igual d bueno o mejor, deberiais pasaros todos x la recopilacion de ofs, y cambiar vuestro voto, y ponerselo al d excalibur-84, no creo q el d cr69 merezca ser el mas votado cuando nisikiera lo a terminado, es mas, lo a suspendido, yo ya e cambiado mi voto
sergiño escribió:creo q todos los q estamos aki teniamos el d cr69, pero al no terminarlo nos emos pasado a este q es igual d bueno o mejor, deberiais pasaros todos x la recopilacion de ofs, y cambiar vuestro voto, y ponerselo al d excalibur-84, no creo q el d cr69 merezca ser el mas votado cuando nisikiera lo a terminado, es mas, lo a suspendido, yo ya e cambiado mi voto
robbiebaggio escribió:Buenas tardes, Excalibur, perdona que te pregunte tantas veces, lo siento, soy bastante torpe en todo esto. La cuestión es que he actualizado la play, tanto el sistema como el juego. De la consola me dice que estoy en la versión 3.5. He descargado tu of, el 6.0 que viene completo, el de ciento y pico megas. Lo meto en el usb, lo paso a la play, copio los archivos y al ir al juego me dice que los datos guardados no pueden ser cargados porque pertenecen a una versión diferente. Que descargue el contenido y actualice los datos. TEngo la versión 1.02 y el paquete de datos 1.00. ¿Qué estoy haciendo mal?
Muchas gracias por la ayuda.
robbiebaggio escribió:Muchas gracias, tío, pero ¿teniendo la versión 1.02 no estaría ya instalada por defecto la 1.01?
guiza_1700 escribió:una pregunta
yo tenia puesto eel off de cr69 pero me paso a este xq tiene buena pinta y hacia mucho q no entraba aqui.
mi pregunta es :
q es lo q tengo q borrar del anterior off?la carpeta dnd pone datos del sistema y la d editar datos?y aparte todas las equipaciones de escudos o no hace falta?'
graciass
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado