-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 271

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)

Notapor sergiño » Jue Dic 09, 2010 7:33 pm

creo q todos los q estamos aki teniamos el d cr69, pero al no terminarlo nos emos pasado a este q es igual d bueno o mejor, deberiais pasaros todos x la recopilacion de ofs, y cambiar vuestro voto, y ponerselo al d excalibur-84, no creo q el d cr69 merezca ser el mas votado cuando nisikiera lo a terminado, es mas, lo a suspendido, yo ya e cambiado mi voto :salu1:
sergiño
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 17 gracias

Notapor RETRASO » Jue Dic 09, 2010 7:45 pm

EXCALIBUR! el lote que me dado..de los canticos más escudos para NADA? :( no em digas esooo!
RETRASO
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor Cherruti » Jue Dic 09, 2010 8:13 pm

sergiño escribió:creo q todos los q estamos aki teniamos el d cr69, pero al no terminarlo nos emos pasado a este q es igual d bueno o mejor, deberiais pasaros todos x la recopilacion de ofs, y cambiar vuestro voto, y ponerselo al d excalibur-84, no creo q el d cr69 merezca ser el mas votado cuando nisikiera lo a terminado, es mas, lo a suspendido, yo ya e cambiado mi voto :salu1:

lo que no entiendo es como no ha quitado todo el mundo su voto ya Excalibur esta haciendo un trabajo serio puntual y de calidad merece el reconocimiento de toda la familia del pes y ya cuando edite caras alucinaremos en colores :aplauso:
Cherruti
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor angelito10 » Jue Dic 09, 2010 8:42 pm

sergiño escribió:creo q todos los q estamos aki teniamos el d cr69, pero al no terminarlo nos emos pasado a este q es igual d bueno o mejor, deberiais pasaros todos x la recopilacion de ofs, y cambiar vuestro voto, y ponerselo al d excalibur-84, no creo q el d cr69 merezca ser el mas votado cuando nisikiera lo a terminado, es mas, lo a suspendido, yo ya e cambiado mi voto :salu1:

ya ves, el de cr69 iba bien, pero nos dejo tirados. ademas este es mejor y como cree las caras..... la leche
:aplauso2: excalibur crack :aplauso:
angelito10
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 6 gracias

Notapor chispon » Jue Dic 09, 2010 9:05 pm

robbiebaggio escribió:Buenas tardes, Excalibur, perdona que te pregunte tantas veces, lo siento, soy bastante torpe en todo esto. La cuestión es que he actualizado la play, tanto el sistema como el juego. De la consola me dice que estoy en la versión 3.5. He descargado tu of, el 6.0 que viene completo, el de ciento y pico megas. Lo meto en el usb, lo paso a la play, copio los archivos y al ir al juego me dice que los datos guardados no pueden ser cargados porque pertenecen a una versión diferente. Que descargue el contenido y actualice los datos. TEngo la versión 1.02 y el paquete de datos 1.00. ¿Qué estoy haciendo mal?
Muchas gracias por la ayuda.

Vas por buen camino, Solo tienes que cojer y en el menu del juego te vas a contenido extra y te descargas el paquete de datos 1.01 es el primero que hay son modificaciones de fichajes, botas etc....... y ya deberia estar. aver como te va
chispon
Aficionado
Aficionado

Notapor robbiebaggio » Jue Dic 09, 2010 9:22 pm

Muchas gracias, tío, pero ¿teniendo la versión 1.02 no estaría ya instalada por defecto la 1.01?
robbiebaggio
Aficionado
Aficionado

Notapor kevikilla » Jue Dic 09, 2010 9:30 pm

las caras seran editadas desde el editor interno o con fotos?
kevikilla
Calentando
Calentando

Notapor chispon » Jue Dic 09, 2010 9:40 pm

robbiebaggio escribió:Muchas gracias, tío, pero ¿teniendo la versión 1.02 no estaría ya instalada por defecto la 1.01?

no se por que, pero no tiene nada que ver, te funciono?
chispon
Aficionado
Aficionado

Notapor guiza_1700 » Jue Dic 09, 2010 10:11 pm

una pregunta
yo tenia puesto eel off de cr69 pero me paso a este xq tiene buena pinta y hacia mucho q no entraba aqui.
mi pregunta es :
q es lo q tengo q borrar del anterior off?la carpeta dnd pone datos del sistema y la d editar datos?y aparte todas las equipaciones de escudos o no hace falta?'
graciass
guiza_1700
Utillero
Utillero

Notapor Cherruti » Jue Dic 09, 2010 10:28 pm

guiza_1700 escribió:una pregunta
yo tenia puesto eel off de cr69 pero me paso a este xq tiene buena pinta y hacia mucho q no entraba aqui.
mi pregunta es :
q es lo q tengo q borrar del anterior off?la carpeta dnd pone datos del sistema y la d editar datos?y aparte todas las equipaciones de escudos o no hace falta?'
graciass

tienes q borrar todos los archivos del anterior of pero los datos del sistema no sino perderas todos tus puntos de partidos jugados
Cherruti
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011