kevikilla escribió:las caras seran editadas desde el editor interno o con fotos?
mirad esta pregunta es interesante quien lo sepa que nos responda por favor

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
kevikilla escribió:las caras seran editadas desde el editor interno o con fotos?
chispon escribió:robbiebaggio escribió:Muchas gracias, tío, pero ¿teniendo la versión 1.02 no estaría ya instalada por defecto la 1.01?
no se por que, pero no tiene nada que ver, te funciono?
sergiño escribió:creo q todos los q estamos aki teniamos el d cr69, pero al no terminarlo nos emos pasado a este q es igual d bueno o mejor, deberiais pasaros todos x la recopilacion de ofs, y cambiar vuestro voto, y ponerselo al d excalibur-84, no creo q el d cr69 merezca ser el mas votado cuando nisikiera lo a terminado, es mas, lo a suspendido, yo ya e cambiado mi voto
MouJr escribió:sergiño escribió:creo q todos los q estamos aki teniamos el d cr69, pero al no terminarlo nos emos pasado a este q es igual d bueno o mejor, deberiais pasaros todos x la recopilacion de ofs, y cambiar vuestro voto, y ponerselo al d excalibur-84, no creo q el d cr69 merezca ser el mas votado cuando nisikiera lo a terminado, es mas, lo a suspendido, yo ya e cambiado mi voto
De eso nada, yo llevo desde la v1.0 con este of y mucho tiempo tambien pidiendo que se le haga OF MAKER YA! porque lo actualiza, responde dudas pa aburrir y aparte la calidad que tiene el of, con la ayuda de imanol y ertrini.
Hay que yo sepa dos ofmakers y ninguno a terminado el of, uno porque no podia el solo (naikacpc) y el otro (cr69) porque ¿le preguntaban mucho? ¿se aburrio? ¿no habia of siquiera? nunca lo sabremos...
Asi que yo creo que el creador del mejor of de este foro deberia llevar su logotipito de OFMAKER.
Ahi lo deja una vez mas... EXCALIBUR OF MAKER YA!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados