-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 273

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)

Notapor chiky9 » Vie Dic 10, 2010 3:59 am

kevikilla escribió:las caras seran editadas desde el editor interno o con fotos?

mirad esta pregunta es interesante quien lo sepa que nos responda por favor :cerveza:
chiky9
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Sonxav » Vie Dic 10, 2010 8:44 am

Muy buenas...

las betas 1.0 - 1.1 y 2.0 ¿sirven sin haber actualizado el PES? vamos si esta en la 1.00....
Sonxav
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 3 gracias

Notapor robbiebaggio » Vie Dic 10, 2010 10:34 am

chispon escribió:
robbiebaggio escribió:Muchas gracias, tío, pero ¿teniendo la versión 1.02 no estaría ya instalada por defecto la 1.01?

no se por que, pero no tiene nada que ver, te funciono?

Sí, sí, muchas gracias de nuevo. Va perfectamente. Así da gusto. Un abrazo.
robbiebaggio
Aficionado
Aficionado

Notapor javdiamay » Vie Dic 10, 2010 10:46 am

Excalibur una pregunta me acabo de bajar tu opcion file, la que tiene en concreto 119 MB y mi pregunta es:
¿en esa carpeta al meterla en la play tendré en el juego canticos,estadios y demás?o lo de los canticos y estadios se hace a parte? es que no me ha quedado claro mirando el foro. Si no se mete todo.¿me podrias decir lo que se hace a parte y como se hace?
Muchas gracias un saludo por cierto deberian pagaros por estas cosas porque es de mucho merito lo que haceis.
javdiamay
Aficionado
Aficionado

Notapor MouJr » Vie Dic 10, 2010 12:07 pm

sergiño escribió:creo q todos los q estamos aki teniamos el d cr69, pero al no terminarlo nos emos pasado a este q es igual d bueno o mejor, deberiais pasaros todos x la recopilacion de ofs, y cambiar vuestro voto, y ponerselo al d excalibur-84, no creo q el d cr69 merezca ser el mas votado cuando nisikiera lo a terminado, es mas, lo a suspendido, yo ya e cambiado mi voto :salu1:

De eso nada, yo llevo desde la v1.0 con este of y mucho tiempo tambien pidiendo que se le haga OF MAKER YA! porque lo actualiza, responde dudas pa aburrir y aparte la calidad que tiene el of, con la ayuda de imanol y ertrini.
Hay que yo sepa dos ofmakers y ninguno a terminado el of, uno porque no podia el solo (naikacpc) y el otro (cr69) porque ¿le preguntaban mucho? ¿se aburrio? ¿no habia of siquiera? nunca lo sabremos...
Asi que yo creo que el creador del mejor of de este foro deberia llevar su logotipito de OFMAKER.

Ahi lo deja una vez mas... EXCALIBUR OF MAKER YA!
MouJr
Aficionado
Aficionado

Notapor homer_jb » Vie Dic 10, 2010 12:29 pm

Muy buenas las actualizaciones, gran trabajo, pero tengo una duda, he empezado a actualizar mi juego que lo compro hace poco, quiero saber si tengo que copiar todas las actualizaciones desde la v 1.0 asta la v6.0 o en la ultima que has puesto esta todo y con copiar esa vale.
Muchas gracias y sigue asi :aplauso:
homer_jb
Aficionado
Aficionado

Notapor bolaca » Vie Dic 10, 2010 12:40 pm

Me he bajado todos los archivos y los he instalado, estadios incluidos. Es una pasada el parche, para gente como yo que no tiene tiempo, tener el pro actualizado con nombres reales, escudos, plantillas, etc.... es una pasada, como ya he dicho antes.

Sólo dar las gracias a la gente que haceis todo ésto y animaros a seguir.
bolaca
Aficionado
Aficionado

Notapor sergiño » Vie Dic 10, 2010 1:17 pm

MouJr escribió:
sergiño escribió:creo q todos los q estamos aki teniamos el d cr69, pero al no terminarlo nos emos pasado a este q es igual d bueno o mejor, deberiais pasaros todos x la recopilacion de ofs, y cambiar vuestro voto, y ponerselo al d excalibur-84, no creo q el d cr69 merezca ser el mas votado cuando nisikiera lo a terminado, es mas, lo a suspendido, yo ya e cambiado mi voto :salu1:

De eso nada, yo llevo desde la v1.0 con este of y mucho tiempo tambien pidiendo que se le haga OF MAKER YA! porque lo actualiza, responde dudas pa aburrir y aparte la calidad que tiene el of, con la ayuda de imanol y ertrini.
Hay que yo sepa dos ofmakers y ninguno a terminado el of, uno porque no podia el solo (naikacpc) y el otro (cr69) porque ¿le preguntaban mucho? ¿se aburrio? ¿no habia of siquiera? nunca lo sabremos...
Asi que yo creo que el creador del mejor of de este foro deberia llevar su logotipito de OFMAKER.

Ahi lo deja una vez mas... EXCALIBUR OF MAKER YA!

bueno es verda... algunos yevais aki desde el principio pero, otros cmo yo eramos de cr69 y ns emos pasado a ste... bueno en definitiva q este es el mejor :aplauso:
sergiño
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 17 gracias

Notapor sergiño » Vie Dic 10, 2010 1:21 pm

os recuerdo q el of de cr69 sigue siendo el mas votado, no lo entiendo, esta suspendido, los q le votasteis pasaros x recopilacion d ofs y cambiar vuestro voto. salu2s
sergiño
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 17 gracias

Notapor l0nd » Vie Dic 10, 2010 1:55 pm

la version 6.0 de un enlace q pone en la primera pagina trae consigo lo de los 3 enlaces de arriba de la 6.0? canticos escudos y tal? sorry si lo an preguntao ya pero stoi en clase e internet va a ratos y me deja todo el rato sin poder ir leyendo xD
l0nd
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011