Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
imanol2012 escribió:bueno en 20 minutos con permiso de excalibur que no creo que se enfade os cuelgo el enlace con los nuevos estadios, antes de nada faltan modificaciones que ya las ire aciendo que quede claro esta parte, hay muchos cambios muy buenos haber si alguien cuando lo cuelgue me dice que tal an quedado y si lo e colgado bien.bueno la forma de acerlo:
1 copias la carpete que cuelgue clickeais sobre mi nombre saldra una carpeta que ponga PS3 la meteis en un
pendribe y luego en la play.
2 cuando metais el pendribe en la play os vais a herramientas de datos guardados, copiais los estadios nuevos sobre los que habia "sobrescribis ",AVISO AVISO el benito billamarin no esta actualizado ni tocado ni va salir en la carpeta que os descargueis ahora, os va salir anfield si lo quereis copiar lo copiais sobre benito billamarin,AVISO AVISO...
3 cuando hayais echo esto meteis el pro os meteis en el editor.
4 dentro del editor os meteis en estadios y luego editor de estadios
5 a continuacion vais importando los nuevos estadios sobre los antiguos
6 AVISO AVISO acordaros del estadio de anfield quien quiera que lo copie sobre benito billamarin...
7 porfavor en cuanto cuelgue el enlace que alguien lo pruebe y me diga si e metido bien la carpeta gracias y a disfrutar de los nuevos estadios...
aqui teneis el enlace """""""""http://www.megaupload.com/?d=3XB42VFQ"""""""
ivanatorra escribió:imanol2012 escribió:bueno en 20 minutos con permiso de excalibur que no creo que se enfade os cuelgo el enlace con los nuevos estadios, antes de nada faltan modificaciones que ya las ire aciendo que quede claro esta parte, hay muchos cambios muy buenos haber si alguien cuando lo cuelgue me dice que tal an quedado y si lo e colgado bien.bueno la forma de acerlo:
1 copias la carpete que cuelgue clickeais sobre mi nombre saldra una carpeta que ponga PS3 la meteis en un
pendribe y luego en la play.
2 cuando metais el pendribe en la play os vais a herramientas de datos guardados, copiais los estadios nuevos sobre los que habia "sobrescribis ",AVISO AVISO el benito billamarin no esta actualizado ni tocado ni va salir en la carpeta que os descargueis ahora, os va salir anfield si lo quereis copiar lo copiais sobre benito billamarin,AVISO AVISO...
3 cuando hayais echo esto meteis el pro os meteis en el editor.
4 dentro del editor os meteis en estadios y luego editor de estadios
5 a continuacion vais importando los nuevos estadios sobre los antiguos
6 AVISO AVISO acordaros del estadio de anfield quien quiera que lo copie sobre benito billamarin...
7 porfavor en cuanto cuelgue el enlace que alguien lo pruebe y me diga si e metido bien la carpeta gracias y a disfrutar de los nuevos estadios...
aqui teneis el enlace """""""""http://www.megaupload.com/?d=3XB42VFQ"""""""
Buenas Imanol, acabo de bajarme los estadios y estoy importandolos. Una pregunta ¿Hace falta tener desbloqueado algo de los extras para los estadios? El único que tengo desbloqueado es el 19 por lo que he leido han comentado.
Lo poco que estoy viendo...COJONUDO!
Muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado