-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 279

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)

Notapor imanol2012 » Sab Dic 11, 2010 1:11 am

http://www.megaupload.com/?d=3XB42VFQ ENLACE MODIFICACIONES DE ESTADIOS
imanol2012
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor adridj » Sab Dic 11, 2010 1:16 am

hola buenas para instalar todos los of cuando instale uno que tengo que borrar el que tengo instalado o le doy a sobreescribir encima del que ya esta es que no se como va exactamente y como pone que para actualizar el siguente tienes que tener instalada la version anterior
Espero vuestas respuestas
GRacias
adridj
Aficionado
Aficionado

Notapor adridj » Sab Dic 11, 2010 1:31 am

hola buenas quedria saber si en alguno de los OF que tienes viene incluida la actualizacion de la version del pes 2011
Gracias
Espero tu respuesta
adridj
Aficionado
Aficionado

Notapor MouJr » Sab Dic 11, 2010 4:22 am

OF MAKER YA! porque lo actualiza, responde dudas pa aburrir y aparte la calidad que tiene el of, con la ayuda de imanol y ertrini.
Hay que yo sepa dos ofmakers y ninguno a terminado el of, uno porque no podia el solo (naikacpc) y el otro (cr69) porque ¿le preguntaban mucho? ¿se aburrio? ¿no habia of siquiera? nunca lo sabremos...
Asi que yo creo que el creador del mejor of de este foro deberia llevar su logotipito de OFMAKER.

Ahi lo deja una vez mas... EXCALIBUR OF MAKER YA!
MouJr
Aficionado
Aficionado

Notapor FCB_Fan84 » Sab Dic 11, 2010 8:04 am

¡Saludos, foreros! ¿Cómo andáis? Muchísimas gracias por haberos tomado la molestia de componer el parche para el PES 2011 que está muy chulo. Sobre todo, por cortesía de "Excalibur_84" de haberlo posteado y publicado para los socios y frikies de la página. :mrgreen:

Espero poder recibir más actualizaciones vuestras sobre fichajes, sponsors, kits, trofeos, etc. con sus correspondientes licencias pronto.

Un saludo a todos y gracias de nuevo,

FCB_FAN84 :P
miguel.a.g
FCB_Fan84
Aficionado
Aficionado

Notapor torriboFCB » Sab Dic 11, 2010 9:45 am

grande imanol te han kedao dpm los canticos ami me gustan los del barça.. jajaj k juegazoooo
torriboFCB
Aficionado
Aficionado

Notapor josetete1985 » Sab Dic 11, 2010 11:37 am

Hola chicos, mira tengo un par de dudas, lo primero es que me he bajado el OF de Exacalibur_84 edicion completa v6.0, pero yo tengo la actualizacion de konami 1.02, con paquete de datos 1.00, pero a la hora de cargarlo no me deja ponerlo xq me die que los datos guardados no se pueden cargar xq pertencen a una version diferenyte, que debo hacer?quizasd es que soy un poquito corto y me deberia a ver bajado todos los of de excalibur anteriores desde la version 1.0 pero si tengo esta actualizacion no me dejarainstalarlo, no?, gracias de antemano.
josetete1985
Aficionado
Aficionado

Notapor ivanatorra » Sab Dic 11, 2010 11:44 am

imanol2012 escribió:bueno en 20 minutos con permiso de excalibur que no creo que se enfade os cuelgo el enlace con los nuevos estadios, antes de nada faltan modificaciones que ya las ire aciendo que quede claro esta parte, hay muchos cambios muy buenos haber si alguien cuando lo cuelgue me dice que tal an quedado y si lo e colgado bien.bueno la forma de acerlo:

1 copias la carpete que cuelgue clickeais sobre mi nombre saldra una carpeta que ponga PS3 la meteis en un
pendribe y luego en la play.

2 cuando metais el pendribe en la play os vais a herramientas de datos guardados, copiais los estadios nuevos sobre los que habia "sobrescribis ",AVISO AVISO el benito billamarin no esta actualizado ni tocado ni va salir en la carpeta que os descargueis ahora, os va salir anfield si lo quereis copiar lo copiais sobre benito billamarin,AVISO AVISO...

3 cuando hayais echo esto meteis el pro os meteis en el editor.

4 dentro del editor os meteis en estadios y luego editor de estadios

5 a continuacion vais importando los nuevos estadios sobre los antiguos

6 AVISO AVISO acordaros del estadio de anfield quien quiera que lo copie sobre benito billamarin...

7 porfavor en cuanto cuelgue el enlace que alguien lo pruebe y me diga si e metido bien la carpeta gracias y a disfrutar de los nuevos estadios...

aqui teneis el enlace """""""""http://www.megaupload.com/?d=3XB42VFQ"""""""

Buenas Imanol, acabo de bajarme los estadios y estoy importandolos. Una pregunta ¿Hace falta tener desbloqueado algo de los extras para los estadios? El único que tengo desbloqueado es el 19 por lo que he leido han comentado.

Lo poco que estoy viendo...COJONUDO!

Muchas gracias.
ivanatorra
Aficionado
Aficionado

Notapor elcerilla52 » Sab Dic 11, 2010 11:48 am

Grande excalibur84! por cierto, soy de cadiz y me pregunto si en un futuro podrias hacer al cadiz y al murcia y ponerlo en el lugar del alcorcón y el girona, en un futuro es decir, porque ambos equipos me caen muy bien y me dio pena que descendieran a segunda b el año pasado :P plis contestamee :circulo:
elcerilla52
Aficionado
Aficionado

Notapor ivanatorra » Sab Dic 11, 2010 12:02 pm

ivanatorra escribió:
imanol2012 escribió:bueno en 20 minutos con permiso de excalibur que no creo que se enfade os cuelgo el enlace con los nuevos estadios, antes de nada faltan modificaciones que ya las ire aciendo que quede claro esta parte, hay muchos cambios muy buenos haber si alguien cuando lo cuelgue me dice que tal an quedado y si lo e colgado bien.bueno la forma de acerlo:

1 copias la carpete que cuelgue clickeais sobre mi nombre saldra una carpeta que ponga PS3 la meteis en un
pendribe y luego en la play.

2 cuando metais el pendribe en la play os vais a herramientas de datos guardados, copiais los estadios nuevos sobre los que habia "sobrescribis ",AVISO AVISO el benito billamarin no esta actualizado ni tocado ni va salir en la carpeta que os descargueis ahora, os va salir anfield si lo quereis copiar lo copiais sobre benito billamarin,AVISO AVISO...

3 cuando hayais echo esto meteis el pro os meteis en el editor.

4 dentro del editor os meteis en estadios y luego editor de estadios

5 a continuacion vais importando los nuevos estadios sobre los antiguos

6 AVISO AVISO acordaros del estadio de anfield quien quiera que lo copie sobre benito billamarin...

7 porfavor en cuanto cuelgue el enlace que alguien lo pruebe y me diga si e metido bien la carpeta gracias y a disfrutar de los nuevos estadios...

aqui teneis el enlace """""""""http://www.megaupload.com/?d=3XB42VFQ"""""""

Buenas Imanol, acabo de bajarme los estadios y estoy importandolos. Una pregunta ¿Hace falta tener desbloqueado algo de los extras para los estadios? El único que tengo desbloqueado es el 19 por lo que he leido han comentado.

Lo poco que estoy viendo...COJONUDO!

Muchas gracias.

Buenas de nuevo, por lo que estoy viendo no hace falta tener nada¿verdad? O por lo menos, teniendo solo el 19 estan super bien. Menudo trabajo Imanol!!
ivanatorra
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011