imanol2012 escribió:yo teng comprada la parte 19 pero creo que no os ace falta, ¿que os parece los nuevos estadios?
que grande los estadios, solo e provado algunos nene pero son la lexe. cuando los aya probado todos te aviso k tal.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
imanol2012 escribió:yo teng comprada la parte 19 pero creo que no os ace falta, ¿que os parece los nuevos estadios?
chiky9 escribió:__justice__ escribió:hoal buenas, he metido todos los archivos de este super parche que tiene muy buena pinta, pero me dice que no tengo la version necesaria, tengo la 1.02 del pes a que version se refiere?
gracias de antemano
seguramente al paquete de datos, tienes el 1.01?
ivanatorra escribió:El estadio 18 que era Anfield ¿Qué estadio es realmente?
ivanatorra escribió:ivanatorra escribió:El estadio 18 que era Anfield ¿Qué estadio es realmente?
Perdonar, no hace falta que contestéis a esta pregunta.
¿Los himnos donde se meten?
Excalibur84 escribió:ivanatorra escribió:ivanatorra escribió:El estadio 18 que era Anfield ¿Qué estadio es realmente?
Perdonar, no hace falta que contestéis a esta pregunta.
¿Los himnos donde se meten?
Bajate los tutoriales del primer mensaje
yuffilandia escribió:ErTrini escribió:alebupal escribió:ErTrini escribió:yuffilandia escribió:Excalibur en una de tus conferencias en tu web te pregunte por la posibilidad de sustituir un equipo por el Cadiz y me dijistes que cuando estubiera la version completa se podria hacer algo (no se si lo recuerdas) me gustaria que me dijeras como lo podria hacer o si lo podrias crear gracias y un saludo
Si me pasas datos sobre las habilidades de los jugadores que llevan 2 temporadas o menos te lo hago.
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=305&t=109969
exactamenteSpoiler! :
Joer asi da gusto. Muy buena makina.
Entiendo que me podrias ayudar con todos eso datos ???? Es que desconozco que tendria que hacer
Te lo agradeceria muchisimo.
Un saludo
ErTrini escribió:yuffilandia escribió:ErTrini"e="ErTrini escribió:yuffilandia escribió:Excalibur en una de tus conferencias en tu web te pregunte por la posibilidad de sustituir un equipo por el Cadiz y me dijistes que cuando estubiera la version completa se podria hacer algo (no se si lo recuerdas) me gustaria que me dijeras como lo podria hacer o si lo podrias crear gracias y un saludo
Si me pasas datos sobre las habilidades de los jugadores que llevan 2 temporadas o menos te lo hago.
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=305&t=109969
exactamenteSpoiler! :
Joer asi da gusto. Muy buena makina.
__justice__ escribió:chiky9 escribió:__justice__ escribió:hoal buenas, he metido todos los archivos de este super parche que tiene muy buena pinta, pero me dice que no tengo la version necesaria, tengo la 1.02 del pes a que version se refiere?
gracias de antemano
seguramente al paquete de datos, tienes el 1.01?
nolose yo me e conectado a internet y me pedia actualizar el pes2011 y lo e actalizado y ahora es la ver 1.02
kevikilla escribió:chiky9 escribió:chiky9 escribió:kevikilla escribió:las caras seran editadas desde el editor interno o con fotos?
mirad esta pregunta es interesante quien lo sepa que nos responda por favor
me autocito aver si me podeis responder porfavor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados