Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Excalibur84 escribió:imanol2012 escribió:hola a todos, excalibur estan son las modificaciones de los estadios:
- Vicente calderon: vallas azules encima de las vallas publicitarias pegadas al campo iguales que las del calderon, cambios en los fondos del estadio, frente atletico y el otro, los palos de los fondos en blanco ,cambios en las vallas publicitarias de todo el estadio en verde ir en doble valla ahora van a una diferentes las de arriba con las de abajo.
-Mestalla: vallas blancas encima de las publicidades iguales que las del mestalla, cambios en las vallas publicitarias de todo el estadio en verde ir en doble valla ahora van a una diferentes las de arriba con las de abajo.
-Sanchez pizjuan: vallas blancas encima de las publicidades, cambios en los fondos, cambios en las vallas publicitarias de todo el estadio en verde ir en doble valla ahora van a una diferentes las de arriba con las de abajo.
-Coliseum alfonso perez: cambios en las vallas publicitarias de todo el estadio en verde ir en doble valla ahora van a una diferentes las de arriba con las de abajo.
-Ciudad de valencia:cambios en las vallas publicitarias de todo el estadio en verde ir en doble valla ahora van a una diferentes las de arriba con las de abajo.
-El madrigal: fondos de los estadios paredes amarillas iguales que las del madrigal con la valla encima igual, la valla es negra con el reposa brazos en plata, techos interiores modificados en amrillo con las rayas azules, cambios en las vallas publicitarias de todo el estadio en verde ir en doble valla ahora van a una diferentes las de arriba con las de abajo.
-Reyno de navarra: vallas publicitarias con el azul debajo pegadas al campo, y la valla en negra de reposa brazos falta modificarlas todabia bajarlas un poco, techos por debajo modificados, cambios en las vallas publicitarias de todo el estadio en verde ir en doble valla ahora van a una diferentes las de arriba con las de abajo.
-Cornella el prat: techos interiores modificados, vallas pegadas al campo von la valla encima en plata, cambios en las vallas publicitarias de todo el estadio en verde ir en doble valla ahora van a una diferentes las de arriba con las de abajo.
-Riazor: techos interiores modificados y techos parte arriba, paisaje con el faro, cambios en las vallas publicitarias de todo el estadio en verde ir en doble valla ahora van a una diferentes las de arriba con las de abajo.
- La rosaleda: vallas blancas sobre las publicidades, paredes pegadas al campo con publicidad faltan modificaciones, techos interiores modificados,cambios en las vallas publicitarias de todo el estadio en verde ir en doble valla ahora van a una diferentes las de arriba con las de abajo.
-El sardinero: cambios en las vallas publicitarias de todo el estadio en verde ir en doble valla ahora van a una diferentes las de arriba con las de abajo.
-Jose rico perez: cambios en las vallas publicitarias de todo el estadio en verde ir en doble valla ahora van a una diferentes las de arriba con las de abajo.
-El molinon: cambios en las vallas publicitarias de todo el estadio en verde ir en doble valla ahora van a una diferentes las de arriba con las de abajo.
-La romareda: cambios en los fondos del estadio los palos van en azul con nuevas banderas, cambios en las vallas publicitarias de todo el estadio en verde ir en doble valla ahora van a una diferentes las de arriba con las de abajo.
-Anoeta:cambios en las vallas publicitarias de todo el estadio en verde ir en doble valla ahora van a una diferentes las de arriba con las de abajo.
-San mames: vallas sobre las publicidades pegadas al campo, paisaje el arco del san mames, cambios en las vallas publicitarias de todo el estadio en verde ir en doble valla ahora van a una diferentes las de arriba con las de abajo.
-Stamfor bridge: paisaje el hotel y nubes, cambios en las vallas publicitarias de todo el estadio en verde ir en doble valla ahora van a una diferentes las de arriba con las de abajo.
-Juegos del mediterraneo: cambios en las vallas publicitarias de todo el estadio en verde ir en doble valla ahora van a una diferentes las de arriba con las de abajo.
- Anfield :techos interiores modificados y cambios en las vallas publicitarias de todo el estadio en verde ir en doble valla ahora van a una diferentes las de arriba con las de abajo.
-Ibero estadi: cambios en las vallas publicitarias de todo el estadio en verde ir en doble valla ahora van a una diferentes las de arriba con las de abajo.
bueno estas son las nuevas modificaciones todo lo realista posible, el benito villamarin no lo e tocado porque e puesto ahora anfield, faltan mas modificaciones que las ire aciendo.
Buen trabajo, ya lo e metido al OF.
Lo pondre en el primer mensaje
cuque escribió:Despues de tanto buscar soluciones, y que todos me manden a ver videitos por youtube, (haciendome parecer un perejil que no sabe instalar un fakin OF) descubri que hay un problema de incopatibilidad que afecta al OF segun tu version del PES2011 (americana, EUR, UK)
Ahora varios estaran diciendo: AHHH! a mi me puede estar pasando lo mismo!!
EXCALIBUR: se que sos español....por lo tanto tu OF debe ser EUROPEO, pero igual te pregunto, ¿Este OF de que region es?
metalico escribió:Yo ya no se que hacer para que alguien responda a lo mio...jeje!! Nadieeeee sabe como actualizar el paquete de datos online 1.01 que no sea por lo de descargas extras???? algun enlace para actualizar via usb? porque me he vuelto loco buscando y no encuentro nada y sin eso no puedo tener el parche...Alguna alma caritativa....que sepa algo?
javipes22 escribió:metalico escribió:Yo ya no se que hacer para que alguien responda a lo mio...jeje!! Nadieeeee sabe como actualizar el paquete de datos online 1.01 que no sea por lo de descargas extras???? algun enlace para actualizar via usb? porque me he vuelto loco buscando y no encuentro nada y sin eso no puedo tener el parche...Alguna alma caritativa....que sepa algo?
No hay manera de actualizarlo k no sea conectando la ps3 a internet, ni por USB ni nada d eso, solo teniendo la play conectada a internet...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado