-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 288

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.0)

Notapor Ertimi » Dom Dic 12, 2010 11:14 pm

alguien sabe cuales son las mejoras de la proxima actualizacion de konami de finales de diciembre?? espero que la dificultad de negociaciones suba porque ver a messi o cristiano en cualquier equipillo me resulta irreal
Ertimi
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor metalico » Dom Dic 12, 2010 11:46 pm

Yo ya no se que hacer para que alguien responda a lo mio...jeje!! Nadieeeee sabe como actualizar el paquete de datos online 1.01 que no sea por lo de descargas extras???? algun enlace para actualizar via usb? porque me he vuelto loco buscando y no encuentro nada y sin eso no puedo tener el parche...Alguna alma caritativa....que sepa algo? :cry:
metalico
Aficionado
Aficionado

Notapor BAIA » Dom Dic 12, 2010 11:47 pm

Excalibur84 escribió:
imanol2012 escribió:hola a todos, excalibur estan son las modificaciones de los estadios:

- Vicente calderon: vallas azules encima de las vallas publicitarias pegadas al campo iguales que las del calderon, cambios en los fondos del estadio, frente atletico y el otro, los palos de los fondos en blanco ,cambios en las vallas publicitarias de todo el estadio en verde ir en doble valla ahora van a una diferentes las de arriba con las de abajo.

-Mestalla: vallas blancas encima de las publicidades iguales que las del mestalla, cambios en las vallas publicitarias de todo el estadio en verde ir en doble valla ahora van a una diferentes las de arriba con las de abajo.

-Sanchez pizjuan: vallas blancas encima de las publicidades, cambios en los fondos, cambios en las vallas publicitarias de todo el estadio en verde ir en doble valla ahora van a una diferentes las de arriba con las de abajo.

-Coliseum alfonso perez: cambios en las vallas publicitarias de todo el estadio en verde ir en doble valla ahora van a una diferentes las de arriba con las de abajo.

-Ciudad de valencia:cambios en las vallas publicitarias de todo el estadio en verde ir en doble valla ahora van a una diferentes las de arriba con las de abajo.

-El madrigal: fondos de los estadios paredes amarillas iguales que las del madrigal con la valla encima igual, la valla es negra con el reposa brazos en plata, techos interiores modificados en amrillo con las rayas azules, cambios en las vallas publicitarias de todo el estadio en verde ir en doble valla ahora van a una diferentes las de arriba con las de abajo.

-Reyno de navarra: vallas publicitarias con el azul debajo pegadas al campo, y la valla en negra de reposa brazos falta modificarlas todabia bajarlas un poco, techos por debajo modificados, cambios en las vallas publicitarias de todo el estadio en verde ir en doble valla ahora van a una diferentes las de arriba con las de abajo.

-Cornella el prat: techos interiores modificados, vallas pegadas al campo von la valla encima en plata, cambios en las vallas publicitarias de todo el estadio en verde ir en doble valla ahora van a una diferentes las de arriba con las de abajo.

-Riazor: techos interiores modificados y techos parte arriba, paisaje con el faro, cambios en las vallas publicitarias de todo el estadio en verde ir en doble valla ahora van a una diferentes las de arriba con las de abajo.

- La rosaleda: vallas blancas sobre las publicidades, paredes pegadas al campo con publicidad faltan modificaciones, techos interiores modificados,cambios en las vallas publicitarias de todo el estadio en verde ir en doble valla ahora van a una diferentes las de arriba con las de abajo.

-El sardinero: cambios en las vallas publicitarias de todo el estadio en verde ir en doble valla ahora van a una diferentes las de arriba con las de abajo.

-Jose rico perez: cambios en las vallas publicitarias de todo el estadio en verde ir en doble valla ahora van a una diferentes las de arriba con las de abajo.

-El molinon: cambios en las vallas publicitarias de todo el estadio en verde ir en doble valla ahora van a una diferentes las de arriba con las de abajo.

-La romareda: cambios en los fondos del estadio los palos van en azul con nuevas banderas, cambios en las vallas publicitarias de todo el estadio en verde ir en doble valla ahora van a una diferentes las de arriba con las de abajo.

-Anoeta:cambios en las vallas publicitarias de todo el estadio en verde ir en doble valla ahora van a una diferentes las de arriba con las de abajo.

-San mames: vallas sobre las publicidades pegadas al campo, paisaje el arco del san mames, cambios en las vallas publicitarias de todo el estadio en verde ir en doble valla ahora van a una diferentes las de arriba con las de abajo.

-Stamfor bridge: paisaje el hotel y nubes, cambios en las vallas publicitarias de todo el estadio en verde ir en doble valla ahora van a una diferentes las de arriba con las de abajo.

-Juegos del mediterraneo: cambios en las vallas publicitarias de todo el estadio en verde ir en doble valla ahora van a una diferentes las de arriba con las de abajo.

- Anfield :techos interiores modificados y cambios en las vallas publicitarias de todo el estadio en verde ir en doble valla ahora van a una diferentes las de arriba con las de abajo.

-Ibero estadi: cambios en las vallas publicitarias de todo el estadio en verde ir en doble valla ahora van a una diferentes las de arriba con las de abajo.

bueno estas son las nuevas modificaciones todo lo realista posible, el benito villamarin no lo e tocado porque e puesto ahora anfield, faltan mas modificaciones que las ire aciendo.

Buen trabajo, ya lo e metido al OF.
Lo pondre en el primer mensaje

¿Ya se han añadido estas mejoras y las de ertrini en el enlace del primer post? o hay que esperar a la siguiente beta?
BAIA
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor sergiño » Lun Dic 13, 2010 12:05 am

LEER ESTO, para todos los q estais preguntando como meter un of, o como meter los canticos, en la pagina principal del foro en la seccion de ps3 bajais un pokito mas abajo y encontrareis la seccion de manuales, hay se explica todo muy bien, y si no os keda claro, os meteis en "youtube" q tambien hay tutoriales con video q seguro q asi lo entendereis bien. No se puede estar explicando todos los dias lo mismo, salu2s
sergiño
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 17 gracias

Notapor murciano46 » Lun Dic 13, 2010 12:16 am

Buenas señores, Excalibur, en la siguiente beta aparte de las Caras, podrías meter canticos y la actualización de estadios?? lo digo para así los que tenemos canticos no tengamos que volverlos a poner uno a uno...
por cierto ya he cambiado el voto de mi OF Favorito !!!

enorme cuando mete gol el betis señores me encanta !!! jejeje

Un Abrazo !!!
murciano46
Calentando
Calentando

Notapor cuque » Lun Dic 13, 2010 1:47 am

Despues de tanto buscar soluciones, y que todos me manden a ver videitos por youtube, (haciendome parecer un perejil que no sabe instalar un fakin OF) descubri que hay un problema de incopatibilidad que afecta al OF segun tu version del PES2011 (americana, EUR, UK)

Ahora varios estaran diciendo: AHHH! a mi me puede estar pasando lo mismo!!

EXCALIBUR: se que sos español....por lo tanto tu OF debe ser EUROPEO, pero igual te pregunto, ¿Este OF de que region es?
cuque
Aficionado
Aficionado

Notapor sergiño » Lun Dic 13, 2010 2:12 am

cuque escribió:Despues de tanto buscar soluciones, y que todos me manden a ver videitos por youtube, (haciendome parecer un perejil que no sabe instalar un fakin OF) descubri que hay un problema de incopatibilidad que afecta al OF segun tu version del PES2011 (americana, EUR, UK)

Ahora varios estaran diciendo: AHHH! a mi me puede estar pasando lo mismo!!

EXCALIBUR: se que sos español....por lo tanto tu OF debe ser EUROPEO, pero igual te pregunto, ¿Este OF de que region es?

amigo en recopilacion de ofs sale este como version europea, tendras q buscarte uno de version americana
sergiño
MedioCentro
MedioCentro

Notapor javipes22 » Lun Dic 13, 2010 12:41 pm

metalico escribió:Yo ya no se que hacer para que alguien responda a lo mio...jeje!! Nadieeeee sabe como actualizar el paquete de datos online 1.01 que no sea por lo de descargas extras???? algun enlace para actualizar via usb? porque me he vuelto loco buscando y no encuentro nada y sin eso no puedo tener el parche...Alguna alma caritativa....que sepa algo? :cry:

No hay manera de actualizarlo k no sea conectando la ps3 a internet, ni por USB ni nada d eso, solo teniendo la play conectada a internet... :cerveza:
Imagen

Imagen
javipes22
Utillero
Utillero

Notapor sergiño » Lun Dic 13, 2010 12:49 pm

javipes22 escribió:
metalico escribió:Yo ya no se que hacer para que alguien responda a lo mio...jeje!! Nadieeeee sabe como actualizar el paquete de datos online 1.01 que no sea por lo de descargas extras???? algun enlace para actualizar via usb? porque me he vuelto loco buscando y no encuentro nada y sin eso no puedo tener el parche...Alguna alma caritativa....que sepa algo? :cry:

No hay manera de actualizarlo k no sea conectando la ps3 a internet, ni por USB ni nada d eso, solo teniendo la play conectada a internet... :cerveza:

hola javi pes, tu x casualidad no sabras cual es el enlace de la pagina esa donde salen todas las plantillas de todos los ekipos de todas las ligas europeas? donde salen dorsales, informacion basica, etc... q esta totalmente actualizado, enel post d cr69 alguien puso el enlace pero cn tantas paginas no lo e podio encontrar, se m abra pasao. salu2s
sergiño
MedioCentro
MedioCentro

Notapor juan_ceuta » Lun Dic 13, 2010 1:12 pm

buenassss sigo con mis dudas con los audios, la opcion de audios durante el partido, na mas que se pueden poner 4 audios distintos a cada equipo o ahi alguna opcion de ponerle mas¿?
juan_ceuta
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011