Aqui os dejo lo que trae y el enlace:
Hola, este parche Esta Hecho Por F.TOTTI89 y dpara el son Todos los Créditos. Sólo estoy poniendo aquí y quiero darle las gracias por su gran trabajo! Yo solo lo pongo en esta pagina para que podais disfrutar de el, siempre agrececiendoselo a el:
- 90% de la Selección Nacional (kits, nombres y números) - 90% de la Selección Nacional (kits, Nombres y Números)
- 100% de la Premier League (uniformes, nombres y números) - 100% de la Premier League (Uniformes, Nombres y Números)
- 100% de la Serie A (equipos, nombres y números) - 100% de la Serie A (Equipos, Nombres y Números)
- 100% Eredivise - Eredivise 100%
- 100% Liga BBVA (uniformes, nombres y números) - 100% Liga BBVA (Uniformes, Nombres y Números)
- 100% Bundesliga (uniformes, nombres y números) - 100% de la Bundesliga (Uniformes, Nombres y Números)
- Juegos de perfecto en todas las Ligas - Juegos de perfecto en TODAS Las Ligas
- Nueva música - Música Nueva
- Nuevos cantos multitud - Nuevos cantos Multitud
- 400 caras, pelos y tatuajes - 400 caras, pelos y Tatuajes
- Glooves Nueva - Nueva glooves
- Repetir para todas las competiciones - Repetir TODAS párr Las Competiciones
- Todos los logos de la liga - Todos los logotipos de la liga
- Nuevos kits árbitro - Nuevos kits de arbitro
- Logos en túnel subterráneo - Logos en Túnel Subterráneo
- Nuevos patrocinadores reales de la liga Master - Nuevos patrocinadores reales en la Liga Master
- Nueva botas - botas Nueva
- Sky deportes panel - Sky deportes panel
- Funciona con el nem KONAMI DLC - Funciona Con El nem KONAMI DLC
LINK PARA DESCARGAR TORRENT: TORRENT LINK PARA DESCARGAR:
http://www.mediafire.com/?a2cxrf7b086xke3 http://www.mediafire.com/?a2cxrf7b086xke3
TODOS LOS CREDITOS A FTOTTI89! TODOS LOS CREDITOS A FTOTTI89! Él es el hombre! El es El Hombre!
Nota: Si tiene la versión NTSC, no use el archivo: dt05_i - Este trabajo sólo con Pal versión de PES 2011 Nota: Si TIENE LA version NTSC, no kgs El Archivo: dt05_i - Este Trabajo only Con la versión PAL de PES 2011
Tutorial de instalación de Vince-Nantes: Tutorial de Instalación de Vince-Nantes:
1. 1. Hacer una copia de seguridad de su "PES2011.iso" para mantener la copia de seguridad original! Hacer Una Copia de Seguridad de Su mantener el párrafo "PES2011.iso" la Copia de Seguridad original!
2. 2. Abra su "PES2011.iso" con Game Graphic Studio Abra su "PES2011.iso" con Game Graphic Studio
3. 3. A la izquierda, haga clic en "dt0c.img" (respuesta "no" si hay una pregunta) A la izquierda,, Haga clic en "dt0c.img" (Respuesta "no" del heno Si Una Question)
4. 4. A continuación, haga clic derecho sobre "dt0c.img" y seleccionar "Abrir un archivo a través de este" A LA SIGUIENTE, Haga Clic Derecho Sobre "dt0c.img" select y "Abrir Archivo de la ONU un Través de Este"
5. 5. Seleccione la opción "dt0c.img" de mi revisión y validación, espere un momento mientras carga, responda "no" a la pregunta: "El archivo se ha importado" select la Opción "dt0c.img" de mi Validación y revisión, Momento sin ESPERE MIENTRAS Carga, responda "no" a la Question, "El Archivo ha SIDO Importado"
6. 6. Haga lo mismo con todos ". Img" de mi parche Haga Lo Mismo Con Todos ". Img" de mi parche
7. 7. Cerca Game Graphic Studio (sin necesidad de guardar) y grabar Cerca Game Graphic Studio (pecado necesidad de Guardar) y Grabar
8. 8. Puede que tenga que eliminar el archivo actual edición (y tal vez borrar la caché de su disco duro) si no ves los kits correcta You can Que Tenga Que Eliminar El Archivo Edición reales (y Tal Vez Borrar la caché de Su disco duro) si no ves los kits de Correcta
Bueno pues aqui esta, espero que les guste, un saludo!
[Xbox360] REALSUPERPATCH from the FTOTTI editor [Xbox360] REALSUPERPATCH del editor FTOTTI
--------------------------------------------------------------------------------