-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!! : PES6 - Página 14

• Patrocinios

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!!

Todo sobre Estadios PES6

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Favoritos: ZIDANECRESPO, arctic-monkey, DxnyGunner, Geartrial20
Seguidores: ofenomeno915, skills_rooney, cobf_92, CHAYKGS, jose_gonza, Roneyt, Zunga, ROBIMEX2002, kadtagenero, Kaddish94, Rafael Lucas, ragu3l, Geartrial20, Cop

Re: Adidas Finale 10 Uefa Champions League His-Vis Ball.pag.

Notapor Odi1981 » Mié Dic 15, 2010 12:58 am

skills_rooney escribió:
Odi1981 escribió:Olá! Va hacer el balon SPEED CELL?? Gracias de antemano!!

no creo hacerlo tengo pendiente otros balones y el nuevo de mi liga aca en mexico si acaso keda tiempo seguro ke si pero no prometo nada ya se acercan las fiestas y es hora de descansar y retomar todo empezando el año,saludos. :monoloco:

No problem!! :cabeza:
Odi1981
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Re: Adidas Finale 10 Uefa Champions League His-Vis Ball.pag.

Notapor skills_rooney » Jue Dic 16, 2010 2:18 pm

Odi1981 escribió:
skills_rooney escribió:
Odi1981 escribió:Olá! Va hacer el balon SPEED CELL?? Gracias de antemano!!

no creo hacerlo tengo pendiente otros balones y el nuevo de mi liga aca en mexico si acaso keda tiempo seguro ke si pero no prometo nada ya se acercan las fiestas y es hora de descansar y retomar todo empezando el año,saludos. :monoloco:

No problem!! :cabeza:

no pasa nada pero asi es esto chavos,cuando el tiempo se viene encima dificilmente se puede hacer algo y alas prisas pues como que no conviene,saludos :mrgreen: :monoloco:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Re: VOIT "Gol" torneo Clausura Mexicano 2011.pag.1

Notapor Arturito20 » Jue Dic 16, 2010 4:07 pm

Como se instalan los balls que posteas aka ???
Arturito20
Aficionado
Aficionado

Notapor skills_rooney » Jue Dic 16, 2010 5:02 pm

Arturito20 escribió:Como se instalan los balls que posteas aka ???

bueno antes que nada veo ke eres nuevo te dare una breve explicacion ,pero dejame decirte que tu deber es primero buscar por los post de manueles que hay dentro del foro este tipo de dudas se resuelven precismente ahi ,pero bueno en el kit server del pes 6 hay una carpeta llamada GDB la cual trae varias subcarpetas como,balls,boots,stadium,inif...etc dentro de la carpeta balls hay mas carpetas con las marcas de los balones y dentro de cada marca del balon ahi mets la textura que aca se postean con su respectivo mdl en el map de balones,lee los manuales y saldras de dudas, :mrgreen: :monoloco:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor Arturito20 » Jue Dic 16, 2010 5:31 pm

skills_rooney escribió:

bueno antes que nada veo ke eres nuevo te dare una breve explicacion ,pero dejame decirte que tu deber es primero buscar por los post de manueles que hay dentro del foro este tipo de dudas se resuelven precismente ahi ,pero bueno en el kit server del pes 6 hay una carpeta llamada GDB la cual trae varias subcarpetas como,balls,boots,stadium,inif...etc dentro de la carpeta balls hay mas carpetas con las marcas de los balones y dentro de cada marca del balon ahi mets la textura que aca se postean con su respectivo mdl en el map de balones,lee los manuales y saldras de dudas, :mrgreen: :monoloco:

La textura es la imagen que dejas abajo de cada balon cierto?..
le doy un click y la guardo (en la carpeta de la marca del balon que quiero).. hago las modificaciones en el map,(nombre que kiero del balon en el juego, mdl, carpeta de los balones, nombre de la textura) pero en el juego cuando la quiero usar no me sale el balon solo los que ya tengo :S :S
una cosa.. que mdl es para las pelotas Voit?
Arturito20
Aficionado
Aficionado

Notapor skills_rooney » Jue Dic 16, 2010 10:57 pm

Arturito20 escribió:
skills_rooney escribió:

La textura es la imagen que dejas abajo de cada balon cierto?..
le doy un click y la guardo (en la carpeta de la marca del balon que quiero).. hago las modificaciones en el map,(nombre que kiero del balon en el juego, mdl, carpeta de los balones, nombre de la textura) pero en el juego cuando la quiero usar no me sale el balon solo los que ya tengo :S :S
una cosa.. que mdl es para las pelotas Voit?

tods los balones llevan un mdl ,claro no el mismo,cada balon tiene diferente mdl, te pondre un ejemplo de mi map.con el balon voit y tambien con el de los adidas finale.

# Finale
"Adidas CL Finale 10 Power Orange Match Ball","teamgeistmdl_newtex2.bin","ADIDAS\Finale\Adidas finale 10power orange.png"

# Voit
"Voit Gol Torneo Clausura 2011 Mexicano","newballmdl2.bin","Voit\Voit Gol Clausura 2011.png"

espero que esto aclare mas tu idea de como van.
primero nombre del balon a como quieras ke se avea en la repeticion-mdl del balon-carpeta adidas-subcarpeta dentro de la de adidas llamada finale-nombre de la textura que tiene el balon sin olvidar poner el png al final y por supuesto las comillas como va en el ejemplo. :monoloco:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor gerardo6191 » Jue Dic 16, 2010 11:02 pm

ese balon voit gol te quedo increible 8O
eres un idolo :campeon:
salu2
gerardo6191
KitMaker
KitMaker

Notapor skills_rooney » Jue Dic 16, 2010 11:06 pm

gerardo6191 escribió:ese balon voit gol te quedo increible 8O
eres un idolo :campeon:
salu2

Muchas gracias man por tu comentario saludos desde méxico. :mrgreen: :monoloco:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor Arturito20 » Jue Dic 16, 2010 11:09 pm

Pero como guardo la textura de aka donde las posteas y donde la pego? :S
Muy buenos balones men..
Arturito20
Aficionado
Aficionado

Notapor skills_rooney » Vie Dic 17, 2010 12:08 am

Arturito20 escribió:Pero como guardo la textura de aka donde las posteas y donde la pego? :S
Muy buenos balones men..

bueno arturito sera la ultima vez que te respondo ,no es mala onda de mi parte pero ya te dije ke en los manuales del kitserver viene todo el manejo las texturas de aki te las llevas dando clik derecho sobre ellas y solo le pones guardar imagen y listo la guardas en escritorio o donde te plazca,esa textura tine nobre fijate cual es para ke identico lo pongas e el map ok. saludos :monoloco:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

AnteriorSiguiente

Volver a PES6