Arturito20 escribió:skills_rooney escribió:Arturito20 escribió:Como se instalan los balls que posteas aka ???
bueno antes que nada veo ke eres nuevo te dare una breve explicacion ,pero dejame decirte que tu deber es primero buscar por los post de manueles que hay dentro del foro este tipo de dudas se resuelven precismente ahi ,pero bueno en el kit server del pes 6 hay una carpeta llamada GDB la cual trae varias subcarpetas como,balls,boots,stadium,inif...etc dentro de la carpeta balls hay mas carpetas con las marcas de los balones y dentro de cada marca del balon ahi mets la textura que aca se postean con su respectivo mdl en el map de balones,lee los manuales y saldras de dudas,

La textura es la imagen que dejas abajo de cada balon cierto?..
le doy un click y la guardo (en la carpeta de la marca del balon que quiero).. hago las modificaciones en el map,(nombre que kiero del balon en el juego, mdl, carpeta de los balones, nombre de la textura) pero en el juego cuando la quiero usar no me sale el balon solo los que ya tengo :S :S
una cosa.. que mdl es para las pelotas Voit?
tods los balones llevan un mdl ,claro no el mismo,cada balon tiene diferente mdl, te pondre un ejemplo de mi map.con el balon voit y tambien con el de los adidas finale.
# Finale
"Adidas CL Finale 10 Power Orange Match Ball","teamgeistmdl_newtex2.bin","ADIDAS\Finale\Adidas finale 10power orange.png"
# Voit
"Voit Gol Torneo Clausura 2011 Mexicano","newballmdl2.bin","Voit\Voit Gol Clausura 2011.png"
espero que esto aclare mas tu idea de como van.
primero nombre del balon a como quieras ke se avea en la repeticion-mdl del balon-carpeta adidas-subcarpeta dentro de la de adidas llamada finale-nombre de la textura que tiene el balon sin olvidar poner el png al final y por supuesto las comillas como va en el ejemplo.