-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Recopilación OF´s y Parches PES 2011 - Versión Europea : PES2011 - Página 18

• Patrocinios

Recopilación OF´s y Parches PES 2011 - Versión Europea

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

¿Cual es para ti el mejor OF?

CR69, OFF Sub-zerO y Pichele
364
39%
OF Naika
21
2%
OF Pateroso
26
3%
OF NeoHazard
26
3%
Global Team Power -OF by: Digit-
6
1%
SUPER PATCH 2011 BY: 8KaKa8
11
1%
OF RonDamon pes 2011 ps3
8
1%
OF Excalibur_84
280
30%
OPTION FILE PEDRO_PRO93
8
1%
PARCHE jd21zou REUPDATE
6
1%
OF DFL 2011 By Cristiano92
5
1%
RUBIOOF PES2011
16
2%
OF by Djorkaev
26
3%
OF by PauChela10
11
1%
Espacio reservado para nuevos OF (Posiblemente OF Liga Adelante)
8
1%
Off By nenogaliza
11
1%
OF by Pedroyoni
59
6%
Espacio reservado para nuevos OF
12
1%
5
1%
16
2%

Votos totales : 925

Seguidores: baraka 3333, Roberto_93, lngevolution, Cop

Re: Recopilación OF´s y Parches PES 2011 - Versión Europea

Notapor monty20raul » Mié Dic 15, 2010 4:29 pm

Bueno pienso que todo el mundo debería quitarle el voto a CR69 porque su OFF no ha sudo terminado y hay otros OFF que se merecen mucho mas el voto que el.. bueno tambien queria decir que comprendo que PEDROYONI quiera que descarguen su OFF pero estas siendo ya un poco cansino :monoloco: por cierto quie le haya pasado como a mí y se haya quedado tirado por el OFF de CR69 le recomiendo el OF de Excalibur 84 que esta siendo muy buen OFF y su creador acepta cualquier sugerencia ante errores que encontreis y lo sabe agradecer. Bueno quiero dejar claro que lo mio solo son opiniones y que nadie se las tomen a mal :cerveza:
A dusfrutar de el PES 2011 :campeon:
monty20raul
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor PEDROYONI » Mié Dic 15, 2010 5:40 pm

monty20raul escribió:Bueno pienso que todo el mundo debería quitarle el voto a CR69 porque su OFF no ha sudo terminado y hay otros OFF que se merecen mucho mas el voto que el.. bueno tambien queria decir que comprendo que PEDROYONI quiera que descarguen su OFF pero estas siendo ya un poco cansino :monoloco: por cierto quie le haya pasado como a mí y se haya quedado tirado por el OFF de CR69 le recomiendo el OF de Excalibur 84 que esta siendo muy buen OFF y su creador acepta cualquier sugerencia ante errores que encontreis y lo sabe agradecer. Bueno quiero dejar claro que lo mio solo son opiniones y que nadie se las tomen a mal :cerveza:

deberías alegrarte de que haya encontrado trabajo y dejar de pedir que le quiten votos y demás
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker

Notapor REY_ZIDANE10 » Jue Dic 16, 2010 12:00 am

ya tengo el juego pal. me decis cual creeis que es el mejor parche para meter? que este liga alemana , premier,españa y algunas cosillas mas que esten bien¿ ? contestar rapidillo porfaaa , gracias
REY_ZIDANE10
Aficionado
Aficionado

Notapor sergiño » Jue Dic 16, 2010 1:40 am

REY_ZIDANE10 escribió:ya tengo el juego pal. me decis cual creeis que es el mejor parche para meter? que este liga alemana , premier,españa y algunas cosillas mas que esten bien¿ ? contestar rapidillo porfaaa , gracias

descargate el de excalibur_84 es el mejor q hay.
sergiño
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 17 gracias

Notapor sergiño » Jue Dic 16, 2010 1:41 am

monty20raul escribió:Bueno pienso que todo el mundo debería quitarle el voto a CR69 porque su OFF no ha sudo terminado y hay otros OFF que se merecen mucho mas el voto que el.. bueno tambien queria decir que comprendo que PEDROYONI quiera que descarguen su OFF pero estas siendo ya un poco cansino :monoloco: por cierto quie le haya pasado como a mí y se haya quedado tirado por el OFF de CR69 le recomiendo el OF de Excalibur 84 que esta siendo muy buen OFF y su creador acepta cualquier sugerencia ante errores que encontreis y lo sabe agradecer. Bueno quiero dejar claro que lo mio solo son opiniones y que nadie se las tomen a mal :cerveza:

Estoy totalmente deacuerdo cntigo, salu2s
sergiño
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 17 gracias

Notapor REY_ZIDANE10 » Jue Dic 16, 2010 5:37 am

sergiño escribió:
REY_ZIDANE10 escribió:ya tengo el juego pal. me decis cual creeis que es el mejor parche para meter? que este liga alemana , premier,españa y algunas cosillas mas que esten bien¿ ? contestar rapidillo porfaaa , gracias

mientras contestabais me he bajado el de CR69.lo he bajado, instalado y lo he visto todo perfecto salvo los escudos de segunda que no se donde estaban, porque decis que este option file esta mal? si ahora quiero ponerme el de excalibur_64? tengo que borrar todo y hacer lo mismo con el otro y ya estara no? gracias
REY_ZIDANE10
Aficionado
Aficionado

Notapor PEDROYONI » Jue Dic 16, 2010 10:52 am

REY_ZIDANE10 escribió:
sergiño escribió:

mientras contestabais me he bajado el de CR69.lo he bajado, instalado y lo he visto todo perfecto salvo los escudos de segunda que no se donde estaban, porque decis que este option file esta mal? si ahora quiero ponerme el de excalibur_64? tengo que borrar todo y hacer lo mismo con el otro y ya estara no? gracias

no es que esté mal el of de cr69, el creador por motivos personales no lo ha podido acabar (faltan los jugadores de la liga adelante y bundesliga con sus stats). Si quieres instalarte otro of tienes que borrar todo y empezar de nuevo. En cuanto a cual es el mejor tienes que valorarlo tú, por ejemplo en el tema de camisetas no sólo es poner los kits (escudo y publicidad) sino que hay que poner los parametros correctamente y en eso cr69 era un crack

saludos
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker

Notapor REY_ZIDANE10 » Jue Dic 16, 2010 1:29 pm

PEDROYONI escribió:
REY_ZIDANE10 escribió:
sergiño escribió:

no es que esté mal el of de cr69, el creador por motivos personales no lo ha podido acabar (faltan los jugadores de la liga adelante y bundesliga con sus stats). Si quieres instalarte otro of tienes que borrar todo y empezar de nuevo. En cuanto a cual es el mejor tienes que valorarlo tú, por ejemplo en el tema de camisetas no sólo es poner los kits (escudo y publicidad) sino que hay que poner los parametros correctamente y en eso cr69 era un crack

saludos

no esta terminado? a pues entonces , pondre el excalibur_84 esta noche, borrare todo y ya esta, aunque con lo que me costo poner uno a uno me da pereza jaja , gracias :cerveza:
REY_ZIDANE10
Aficionado
Aficionado

Notapor Xtaziz » Jue Dic 16, 2010 2:07 pm

Nadie puede contestar a mi pregunta? La he formulado ya 50 veces en diferentes secciones del foro, y nadie ha contestado ni siquiera para decir que no se sabe de solucion posible a mi problema.
Alguien sabe de algun parche que pueda instalarse sin necesidad de tener el paquete de datos de Konami bajado? Que solo funcione que tener el PES en la version 1.02?
De veras agradeceria algo de ayuda.
Un saludo
Xtaziz
Aficionado
Aficionado

Notapor PEDROYONI » Jue Dic 16, 2010 2:15 pm

Xtaziz escribió:Nadie puede contestar a mi pregunta? La he formulado ya 50 veces en diferentes secciones del foro, y nadie ha contestado ni siquiera para decir que no se sabe de solucion posible a mi problema.
Alguien sabe de algun parche que pueda instalarse sin necesidad de tener el paquete de datos de Konami bajado? Que solo funcione que tener el PES en la version 1.02?
De veras agradeceria algo de ayuda.
Un saludo

yo no estoy muy seguro, pero creo que no, ya que así como hay actualizaciones que sólo modifican traspasos o cosas insignificantes la primera corregía equipaciones de equipos licenciados (estos no se pueden modificar con el editor)

saludos
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011