A dusfrutar de el PES 2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
monty20raul escribió:Bueno pienso que todo el mundo debería quitarle el voto a CR69 porque su OFF no ha sudo terminado y hay otros OFF que se merecen mucho mas el voto que el.. bueno tambien queria decir que comprendo que PEDROYONI quiera que descarguen su OFF pero estas siendo ya un poco cansinopor cierto quie le haya pasado como a mí y se haya quedado tirado por el OFF de CR69 le recomiendo el OF de Excalibur 84 que esta siendo muy buen OFF y su creador acepta cualquier sugerencia ante errores que encontreis y lo sabe agradecer. Bueno quiero dejar claro que lo mio solo son opiniones y que nadie se las tomen a mal
![]()
REY_ZIDANE10 escribió:ya tengo el juego pal. me decis cual creeis que es el mejor parche para meter? que este liga alemana , premier,españa y algunas cosillas mas que esten bien¿ ? contestar rapidillo porfaaa , gracias
monty20raul escribió:Bueno pienso que todo el mundo debería quitarle el voto a CR69 porque su OFF no ha sudo terminado y hay otros OFF que se merecen mucho mas el voto que el.. bueno tambien queria decir que comprendo que PEDROYONI quiera que descarguen su OFF pero estas siendo ya un poco cansinopor cierto quie le haya pasado como a mí y se haya quedado tirado por el OFF de CR69 le recomiendo el OF de Excalibur 84 que esta siendo muy buen OFF y su creador acepta cualquier sugerencia ante errores que encontreis y lo sabe agradecer. Bueno quiero dejar claro que lo mio solo son opiniones y que nadie se las tomen a mal
![]()
sergiño escribió:REY_ZIDANE10 escribió:ya tengo el juego pal. me decis cual creeis que es el mejor parche para meter? que este liga alemana , premier,españa y algunas cosillas mas que esten bien¿ ? contestar rapidillo porfaaa , gracias
descargate el de excalibur_84 es el mejor q hay.
REY_ZIDANE10 escribió:sergiño escribió:REY_ZIDANE10 escribió:ya tengo el juego pal. me decis cual creeis que es el mejor parche para meter? que este liga alemana , premier,españa y algunas cosillas mas que esten bien¿ ? contestar rapidillo porfaaa , gracias
mientras contestabais me he bajado el de CR69.lo he bajado, instalado y lo he visto todo perfecto salvo los escudos de segunda que no se donde estaban, porque decis que este option file esta mal? si ahora quiero ponerme el de excalibur_64? tengo que borrar todo y hacer lo mismo con el otro y ya estara no? gracias
PEDROYONI escribió:REY_ZIDANE10 escribió:sergiño escribió:REY_ZIDANE10 escribió:ya tengo el juego pal. me decis cual creeis que es el mejor parche para meter? que este liga alemana , premier,españa y algunas cosillas mas que esten bien¿ ? contestar rapidillo porfaaa , gracias
mientras contestabais me he bajado el de CR69.lo he bajado, instalado y lo he visto todo perfecto salvo los escudos de segunda que no se donde estaban, porque decis que este option file esta mal? si ahora quiero ponerme el de excalibur_64? tengo que borrar todo y hacer lo mismo con el otro y ya estara no? gracias
no es que esté mal el of de cr69, el creador por motivos personales no lo ha podido acabar (faltan los jugadores de la liga adelante y bundesliga con sus stats). Si quieres instalarte otro of tienes que borrar todo y empezar de nuevo. En cuanto a cual es el mejor tienes que valorarlo tú, por ejemplo en el tema de camisetas no sólo es poner los kits (escudo y publicidad) sino que hay que poner los parametros correctamente y en eso cr69 era un crack
saludos
Xtaziz escribió:Nadie puede contestar a mi pregunta? La he formulado ya 50 veces en diferentes secciones del foro, y nadie ha contestado ni siquiera para decir que no se sabe de solucion posible a mi problema.
Alguien sabe de algun parche que pueda instalarse sin necesidad de tener el paquete de datos de Konami bajado? Que solo funcione que tener el PES en la version 1.02?
De veras agradeceria algo de ayuda.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados