-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Recopilación OF´s y Parches PES 2011 - Versión Europea : PES2011 - Página 19

• Patrocinios

Recopilación OF´s y Parches PES 2011 - Versión Europea

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

¿Cual es para ti el mejor OF?

CR69, OFF Sub-zerO y Pichele
364
39%
OF Naika
21
2%
OF Pateroso
26
3%
OF NeoHazard
26
3%
Global Team Power -OF by: Digit-
6
1%
SUPER PATCH 2011 BY: 8KaKa8
11
1%
OF RonDamon pes 2011 ps3
8
1%
OF Excalibur_84
280
30%
OPTION FILE PEDRO_PRO93
8
1%
PARCHE jd21zou REUPDATE
6
1%
OF DFL 2011 By Cristiano92
5
1%
RUBIOOF PES2011
16
2%
OF by Djorkaev
26
3%
OF by PauChela10
11
1%
Espacio reservado para nuevos OF (Posiblemente OF Liga Adelante)
8
1%
Off By nenogaliza
11
1%
OF by Pedroyoni
59
6%
Espacio reservado para nuevos OF
12
1%
5
1%
16
2%

Votos totales : 925

Seguidores: baraka 3333, Roberto_93, lngevolution, Cop

Re: Recopilación OF´s y Parches PES 2011 - Versión Europea

Notapor PEDROYONI » Jue Dic 16, 2010 2:18 pm

REY_ZIDANE10 escribió:
PEDROYONI escribió:
REY_ZIDANE10 escribió:
sergiño escribió:
REY_ZIDANE10 escribió:ya tengo el juego pal. me decis cual creeis que es el mejor parche para meter? que este liga alemana , premier,españa y algunas cosillas mas que esten bien¿ ? contestar rapidillo porfaaa , gracias

descargate el de excalibur_84 es el mejor q hay.

mientras contestabais me he bajado el de CR69.lo he bajado, instalado y lo he visto todo perfecto salvo los escudos de segunda que no se donde estaban, porque decis que este option file esta mal? si ahora quiero ponerme el de excalibur_64? tengo que borrar todo y hacer lo mismo con el otro y ya estara no? gracias

no es que esté mal el of de cr69, el creador por motivos personales no lo ha podido acabar (faltan los jugadores de la liga adelante y bundesliga con sus stats). Si quieres instalarte otro of tienes que borrar todo y empezar de nuevo. En cuanto a cual es el mejor tienes que valorarlo tú, por ejemplo en el tema de camisetas no sólo es poner los kits (escudo y publicidad) sino que hay que poner los parametros correctamente y en eso cr69 era un crack

saludos

no esta terminado? a pues entonces , pondre el excalibur_84 esta noche, borrare todo y ya esta, aunque con lo que me costo poner uno a uno me da pereza jaja , gracias :cerveza:

pues si la verdad es que es una putada lo de borrar o copiar uno a uno, ya podían arreglarlo en una actualización de sistemas de esas

saludos
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 0 gracias

Notapor monty20raul » Jue Dic 16, 2010 3:38 pm

Yo no he dicho que no me alegre por CR69 pero mi opinion es que el voto a mejor OFF se lo merece un OFF que este acabado o que vaya a acabar y no uno que se haya cancelado
SALUDOS COMPAÑEROS :campeon:
monty20raul
Aficionado
Aficionado

Notapor manute1980 » Jue Dic 16, 2010 5:48 pm

Buenas a ver si alguien me entiende soy nuevo en esto llevo mucho poniendo todo pero ahora mismo estoy algo liado. tengo la version 1.02 puesta aller y estoy con la play acabada de formatear ahi algun parche que me sirva que esté bien un saludo y gracias espero respuesta lo antes posible para cambiar nombres de equipos por lo reales y esas cosas equipaciones etc. bundesliga etc.
manute1980
Aficionado
Aficionado

Notapor sergiño » Jue Dic 16, 2010 6:46 pm

manute1980 escribió:Buenas a ver si alguien me entiende soy nuevo en esto llevo mucho poniendo todo pero ahora mismo estoy algo liado. tengo la version 1.02 puesta aller y estoy con la play acabada de formatear ahi algun parche que me sirva que esté bien un saludo y gracias espero respuesta lo antes posible para cambiar nombres de equipos por lo reales y esas cosas equipaciones etc. bundesliga etc.

of excalibur_84 es el mejor y esta terminado, dejale tu voto.
sergiño
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 17 gracias

Notapor sergiño » Jue Dic 16, 2010 6:48 pm

sergiño escribió:
manute1980 escribió:Buenas a ver si alguien me entiende soy nuevo en esto llevo mucho poniendo todo pero ahora mismo estoy algo liado. tengo la version 1.02 puesta aller y estoy con la play acabada de formatear ahi algun parche que me sirva que esté bien un saludo y gracias espero respuesta lo antes posible para cambiar nombres de equipos por lo reales y esas cosas equipaciones etc. bundesliga etc.

of excalibur_84 es el mejor y esta terminado, dejale tu voto.

se me olvidaba, tendras q tener el ultimo pakete d datos, se descarga desde contenido extra, si no lo tienes no t valdra ninguno.
sergiño
MedioCentro
MedioCentro

Notapor PulgatxoVcf » Vie Dic 17, 2010 6:26 pm

yo tengo el of de djorkaev y parece ke el 21 de diciembre abra una actu de komani o komo se escriba xd si me desvargo la actu ke me pasa en el of se kitan todas los nombres y stats de las plantillas?(bundesliga-liga adelante)

nose si me e explikao bien

gracias
Imagen
usebars en el spoiler
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ]Imagen
Imagen
Imagen
PulgatxoVcf
MedioCentro
MedioCentro

Notapor sergiño » Vie Dic 17, 2010 6:55 pm

PulgatxoVcf escribió:yo tengo el of de djorkaev y parece ke el 21 de diciembre abra una actu de komani o komo se escriba xd si me desvargo la actu ke me pasa en el of se kitan todas los nombres y stats de las plantillas?(bundesliga-liga adelante)

nose si me e explikao bien

gracias

supuestamente si, se t kitaran los jugadores, eso es loq pasaba enel 2010, pero vams a esperar a ver q pasa, cn un poco de suerte alomejor los d konami an solucionao ese problema, alomejor la actu n afecta alos jugadores creados... vamos a cruzar los dedos...

perdon m corrijo, la actu d diciembre solo trae botas n afecta nada mas, la q afecta alos jugadores sera la siguiente la q actualice fichajes d imvierno.
sergiño
MedioCentro
MedioCentro

Notapor bhenny » Lun Dic 20, 2010 12:55 pm

:aplauso: enhorabuena a todos los que cada año hacen que el pro sea mucho mejor,nose si alomejor sera el sitio para preguntarlo,pero,como se puede hacer de todo en el pro visto lo visto,mi duda es si se puede cambiar el fondo en el juego de messi por otro jugador,como por ejemplo el de andres iniesta?????.....
gracias un saludo. :cabeza:
bhenny
Aficionado
Aficionado

Notapor breise19nekros » Lun Dic 20, 2010 6:16 pm

monty20raul escribió:Bueno pienso que todo el mundo debería quitarle el voto a CR69 porque su OFF no ha sudo terminado y hay otros OFF que se merecen mucho mas el voto que el.. bueno tambien queria decir que comprendo que PEDROYONI quiera que descarguen su OFF pero estas siendo ya un poco cansino :monoloco: por cierto quie le haya pasado como a mí y se haya quedado tirado por el OFF de CR69 le recomiendo el OF de Excalibur 84 que esta siendo muy buen OFF y su creador acepta cualquier sugerencia ante errores que encontreis y lo sabe agradecer. Bueno quiero dejar claro que lo mio solo son opiniones y que nadie se las tomen a mal :cerveza:
A dusfrutar de el PES 2011 :campeon:

yo tengo el off de CR69, PERO VISTO LO VISTO TENDRÉ QUE METER OTRO SI KIERO METER OTRO CUALKIERA POR EJEMPLO EL DE EXCALIBUR 84 COMO HAGO?? TENGO QUE BORRAR TODO LO ANTERIOR O PUEDO SOBREESCRIBIR ETC..SE QUE A LO MEJOR ES CANSINA ESTA PREGUNTA PERO OS AGRADECERÍA MUCHO QUE ME CONTESTARAIS. POR CIERTO QUE OS PARACE UN OFF QUE HE VISTO POR AHI CON EQUIPOS CLÁSICOS?? TIENE MUY BUENA PINTA¡

SALUDOS PROCEROS Y GRACIAS POR AYUDARME
breise19nekros
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor FairPlayer » Lun Dic 20, 2010 8:41 pm

breise19nekros escribió:
yo tengo el off de CR69, PERO VISTO LO VISTO TENDRÉ QUE METER OTRO SI KIERO METER OTRO CUALKIERA POR EJEMPLO EL DE EXCALIBUR 84 COMO HAGO?? TENGO QUE BORRAR TODO LO ANTERIOR O PUEDO SOBREESCRIBIR ETC..SE QUE A LO MEJOR ES CANSINA ESTA PREGUNTA PERO OS AGRADECERÍA MUCHO QUE ME CONTESTARAIS. POR CIERTO QUE OS PARACE UN OFF QUE HE VISTO POR AHI CON EQUIPOS CLÁSICOS?? TIENE MUY BUENA PINTA¡

SALUDOS PROCEROS Y GRACIAS POR AYUDARME

Compañero, no escribas en mayusculas. Escribiendo normal, te vamos a leer igual.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011