-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Gomes, comienza la nueva temporada : Historias PS3 - Página 3

• Patrocinios

Gomes, comienza la nueva temporada

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: Gomes, el comienzo de la leyenda

Notapor Gomes11 » Mié Dic 15, 2010 6:49 pm

La semana transcurrio sin muchas novedades, solo destacar el sorteo de grupos de la UEFA Europa League:
Imagen

Jugabamos contra el lider, el Sevilla, que despues de dos jornadas contaba sus partidos por victorias Sevilla 4-0 Racing y Sevilla 3-0 Deportivo. No habian encajado ningun gol y jugabamos en el Sanchez Pizjuan.

Los ultimos entenamientos fueron a puerta cerrada por peticion de Laudrup, no queria mostrar sus tacticas para el partido.
Volamos a Sevilla el dia antes del partido, y nos instalamos en un hotel del centro de la ciudad. Me tocó compartir habitacion con Sergio Tejera, era un chaval bastante callado. Pereira y Nsue iban a salir a dar un vuelta, pero no me apetecia mucho salir asi que me quede por el hotel. Oscar Trejo no paraba de comer desde que llegamos, el argentino siempre tenia alguna excusa para escaparse a picar algo.

Se acercaba la hora del partido y el bus pasó a recojernos, esta vez el recibimiento no fue muy bueno por parte de los aficionados sevillistas pero no esperaba lo contrario.
Imagen

Salimos a calentar y ya habian acudido bastantes aficionados al estadio, impresionaba bastante mas que en nuestro estadio ya que con las pistas de atletismo no sentias el publico tan encima. Pronto nos llamo el segundo entrenador para ir hacia los vestuarios, el cambio tactico de Laudrup fue jugar con un solo delantero arriba y yo sería ese delantero, me tocaba cargar con la responsabilidad del gol y asi me lo hizo saber Laudrup. Tener a un entrenador como Laudrup que fue un jugador impresionante es increible, sabe los sentimientos que tiene cada jugador y como motivarnos.

Imagen Laudrup:No tenemos nada que perder, es dificil sacar algo de este campo, asi que concentracion en la defensa y a por todas.
Imagen
Empieza el partido, la aficion del Sevilla siempre me pareció increible y esa tarde no iba a ser una excepcion animaban sin parar. Primer contacto con Escude quien me dijo

ImagenEscude:hoy no vas a pasar ninguna chavalin

me hizo gracia su comentario, hice oidos sordos y segui a lo mio, esperaba poder callarle pronto. Pasó rapido la primera media hora del partido, no estabamos tan mal bastante igualados hasta el momento, incluso pude hacer un remate flojo de cabeza a las manos de Palop.
Buena ocasión en el rechace de un corner pero tuni la manda alta, y asi acabaron los primero 45 minutos. Laudrup no dio nuevas intrucciones para la segunda mitad, estabamos haciendolo bien.
Pero la segunda mitad no empezamos bien, centro desde el lateral de Negredo y Luis Fabiano remata en plancha superando a Dudu.
Spoiler! :
Imagen

La aficion enloquece y comienza a cantar el himno de su equipo, ibamos una vez mas por debajo en el marcador, siempre nos tocaria sufrir?. No podia perder el desafio contra Escude, y la tuve, pero intentando emular a Luis Fabiano en plancha, mi remate salió por encima de la porteria.
Imagen
A los 60 minutos Laudrup da entrada a Cavenaghi, tendria un compañero arriba, teniamos que meter! El tiempo pasaba y el mister decide sacar tambien a Webo, se acabo el partido para mi.
Imagen
Nada mas alir del campo Perotti pone el 2-0 en el marcador, el partido estaba practicamente sentenciado.
Spoiler! :
Imagen

Ante la impotencia, Martí y Ruben recibieron dos cartulinas amarillas, los de nervion no nos daban opciones para reducir la ventaja, querian mas y mas. 2-0 para el Sevilla, 3 partidos 0 victorias teniamos que cambiar esto.
Imagen
Gomes11
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor FairPlayer » Mié Dic 15, 2010 9:08 pm

Que no decaiga!. Ese partido era realmente complicado sacar algo de probecho. Ya vendran mejores oportunidades para sacar tajada.
Ademas, ahora estas empezando, y los inicios suelen ser duros y correosos.A mi me costo mucho levantar cabeza con mi jugador.

Suerte para el proximo choque!
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Gomes11 » Mié Dic 15, 2010 9:13 pm

FairPlayer escribió:Que no decaiga!. Ese partido era realmente complicado sacar algo de probecho. Ya vendran mejores oportunidades para sacar tajada.
Ademas, ahora estas empezando, y los inicios suelen ser duros y correosos.A mi me costo mucho levantar cabeza con mi jugador.

Suerte para el proximo choque!

si la verdad es que al principio en destacado cuesta un poco pero bueno segun vaya mejorando mi jugador y yo me vaya haciendo a el espero que empiece lo bueno.
Gomes11
Delantero
Delantero

Notapor nenogaliza » Jue Dic 16, 2010 9:16 pm

muy buena :cerveza:
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP

Mis parches PSP:
- Celestial Patch Pes 2011: viewtopic.php?f=313&t=114818
- Extreme Patch 2012: viewtopic.php?f=347&t=120680
- Extreme Patch 2013: viewtopic.php?f=383&t=124708
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
Pes 2010:
Edit zone by neno
Pes 2011:
- Celestial Patch:
- Edit zone by neno
Pes 2012:
- Extreme Patch 2012:
- Colaborador Sianem Patch: viewtopic.php?f=313&t=114460
- Relinkeo de Clubs
- Edit zone by neno
- Stats by neno
- Tutorial de Usar Relink con Of (cualquiera)
- VideoTutorial. Convertir kit de PC a PSP
Pes 2013:
- Extreme Patch 2013:
- Marcadores by neno
- Relinkeo de clubes
- Kits 2013-2014
- Mapa de archivos
nenogaliza
Mod_PSP
Mod_PSP

Recibidos  : 50 gracias

Notapor Gomes11 » Sab Dic 18, 2010 1:53 pm

La proxima jornada nos enfrentariamos al Villareal (3), que al igual que el Sevilla habian ganado sus 3 partidos jugados.
Jugabamos en casa pero conservariamos la alineacion del partido contra el Sevilla, yo como unico punta. Tenia que ser mi momento, habia pasado la semana con muchas ganas de que llegara este partido, de nuevo con nuestra aficion. Hoy era el dia y tenia que marcar mi primer gol como bermellon, se lo debia al club que confió en mi. Nsue de nuevo empezaria desde el banquillo le habia cambiado la cara desde el comienzo de temporada, él esperaba contar para Laudrup al igual que Webo (se quedo sin sitio con mi llegada).

Comienza el partido la noche del sabado 22:00 (LaSexta), todo Aranjuez estaria pendiente de mi partido. Pronto recibí mi primera entrada dura de Capdevilla, amarilla para el internacional.
Imagen
Buena jugada personal con cañito a Mario includio y disparo esquinado que rechaza Diego Lopez. Por cierto un cambio importante en la alineacion Dudu no seria titular y en su lugar jugaria Lux, Laudrup no sabia ya que probar, pero no creo que la culpa fuera de Aouate, es un porterazo.
Estaba con ganas, quiza demasiadas medí mal y me lleve mi primera amarilla. Las ordenes para el lateral de la seleccion eran claras, parar a Gomes, es decir a mi y esque me tenia harto de faltas.
Con esto llegamos al final de la primera mitad. Laudrup una vez mas muy serio no le habia visto sonreir desde que empezó la temporada a excepcion de nuestra segunda parte contra el Atleti.
Segunda parte sin sobresaltos y esta vez me cambiarian en el minuto 66 , me iba otra vez sin marcar y esto empezaba agobiarme. Se escucho un silencio total en el estadio y mire al campo, Cani celebraba el gol, pero el linier estaba con el banderin levantado, gol anulado. Seguidamente una falta peligrosisima casi penalty, ejecutaria Rossi todo pintaba a que meteria y volveriamos a perder, y asi fue... 0-1
Spoiler! :
Imagen

Esta temporada jugariamos la UEFA Europa League estabamos realmente preparados para jugar una competicion de ese calibre?
Los medios cirticaban al equipo y la verdad con razon, ibamos penultimos en la tabla con 1 punto en 4 partidos solo el Malaga con 4 derrotas se situaba en peor posicion que nosotros.

Semana de entrenamientos duros Laudrup nos castigo a base de mano dura y asi se acercaria el partido en casa contra la Real Sociedad (8), dias antes del debut en la Europa League.
Imagen

No tenemos excusa si no ganamos hoy seria un duro golpe para el club asi nos lo hacia saber Laudrup justo antes de comenzar el partido. Laudrup dijo la alineacion, una vez mas 1 delantero, yo. Al nombrarme, Laudrup me miró desafiante creo que seria mi ultima oportunidad si no hago un buen partido. mi fichaje habia sido una apuesta total de entrenador y no queria fallarle.

Primer minuto del partido control de pecho de espaldas a porteria media vuelta, tiro! pero detiene Bravo, corner.
El equipo donostiarra salió con una idea clara jugar a la contra, y fueron ellos quien se adelantaron con un gol de la perla Griezmann.
Spoiler! :
Imagen

El publico no podia mas y algunos aficionados abucheaban a su propio equipo. El ambiente en el equipo era pesimo y asi era imposible conseguir algo, por mi parte habia perdido totalmente la motivacion...
Pero en ese momento fue cuando llego mi gol, mi primer gol, la verdad esperaba que hubiera sido de otra forma pero un gol vale igual, disparo de Tejera que rechaza Bravo y el balon queda suelto, un solo toque y para dentro 1-1!.
Spoiler! :
Imagen

Antes de poder pensar como celebrar el gol senti a todo mis compañeros abalanzandose sobre mi. La aficion animaba timidamente mientras Laudrup apretaba el puño despues de apartarse el sudor de la frente. Empate tras los primeros 45 minutos.

Recital de Dudu que volvia a la titularidad sacando todos los balones que disparaba Tamudo.
Imagen
Quedaban 20 minutos para el final y empezaba a sentir las piernas cansadas, habia sido una semana dura y no habia parado de corren en todo el partido. Pero el partido no habia acabado aun, contra del Mallorca, el balon que llega a De Guzman que fusila al borde del area haciendo un golazo increible 2-1! por fin nos poniamos por delante.
Spoiler! :
Imagen

El tiempo se consumia y parecia que Laudurp no haria mas cambiamos, teniamos que aguantar como fuera. Incluso meti el segundo pero fue anulado fuera de juego, pero a la siguiente si! pase en profundidad de Tejera que me deja solo frente al guardameta, alzo la vista y remato raso al palo largo 3-1!
Spoiler! :
Imagen

Asi termina el partido primera victoria primer gol, digo primer doblete y el buen ambiente volvia al vestuario, teniamos que seguir de esta forma. Laudrup sonreia por fin, y por mi parte habia ganado una apuesta a Nsue que hicimos al principio de temporada, haber quien seria el primero de los dos en meter un gol, pobre Nsue deberia presentarse al siguiente entrenamiento vestido de mujer.
Nada mas salir del estadio, iba a llamar a mi padre cuando vi unos 20 mensajes recibidos, todos desde Aranjuez que me dieron una alegria tremenda. Premio al mejor del partido, lo conservaria como un gran recuerdo.
Los mensajes no acabarian en el movil muchos comentarios en Twitter e incluso en Facebook, no solia usar mucho este tipo de cosas pero era un buen medio de seguir en contacto con mis conocidos.
Gomes11
Delantero
Delantero

Notapor VMFT9 » Sab Dic 18, 2010 2:39 pm

Muy buén resultado frente a la real y un doblete muy buen partido lamentablemente no puedo decir lo mismo del villarreal :ops: xD
Imagen
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop

Recibidos  : 124 gracias

Notapor Gomes11 » Sab Dic 18, 2010 2:47 pm

vmlujan escribió:Muy buén resultado frente a la real y un doblete muy buen partido lamentablemente no puedo decir lo mismo del villarreal :ops: xD

pues si la verda del Villareal nos gano por calidad, un gol en una falta por lo demas fue un partido bastante igualado pero por mi parte estuve muy desaparecido, a ver como se nos da el primer partido en la Uefa Europa League

gracias por comentar
Gomes11
Delantero
Delantero

Notapor FairPlayer » Dom Dic 19, 2010 10:31 pm

Enhorabuena por esa primera victoria... y esos primeros goles! :aplauso2:
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Gomes11 » Mar Dic 21, 2010 7:35 pm

Despues de la victoria los dias pasaron tranquilamente, ya estabamos todos listos para el primer partido de la UEFA Europa League contra el Hamburgo. Todo el club tenia muchas ganas de empezar con buen pie en la competicion europea y tendriamos el apoyo de la aficion para conseguirlo. Tras mis dos tantos en liga llegaba muy motivado al partido contra el equipo de V.Nistelrooy, Laudrup al parecer ya tenia una tactica fija, la usada en los ultimo partidos 4-2-3-1 y yo en punta.
Dia de partido, el estadio estaba reventar nunca lo habia visto asi en los partidos ligueros.
Imagen
Jugabamos contra un equipo superior a nosotros individualmente pero el partido era en casa y no lo ibamos a poner nada facil, saliamos a ganar.
Ruud pronto tiró a porteria pero desviado, el Hamburgo comenzaba a crear peligro y tuvo una cuantas ocasiones de gol. Media hora de partido y el equipo visitante estaba comodo en el campo, nosotros intentabamos pillarles a la contra. Buenas noticias para nosotros Ruud se lesiona y tiene que ser sustituido, aun y todo lo estabamos pasando mal necesitabamos que llegara ya el descanso. Ze roberto al palo! El gol se acercaba, pero finalmente aguantamos el resultado la primera mitad.

Me encontraba muy desaparecido no llegaban balones arriba y no podia hacer gran cosa.

Comienzan la seguna parte, el partido se vuelve loco ida y vuelta de un campo a otro, los alemanes siguen teniendo las ocaciones mas claras. Minuto 67, se acabo el partido para mi, me marchaba al banquillo bastante decepcionado pero tampoco habia tenido mucha opcion. quedaban apenas 15 minutos y todo apuntaba a que el partido terminaria asi, y asi fue 0-0 contra el Hamburgo en nuestro primer partido de la UEFA Europa League.

Imagen

Ahora nos quedaba seguir nuestro camino en liga contra el Getafe, jugaria cerca de Aranjuez! Y seguramente que muchos conocidos se desplazarian al Alfonso Perez. Mi padre al estar trabajando en Inglaterra desde hacia un par de años se le hacia imposible desplazarse a las islas pero me prometió que iria a Getafe.
Ningun partido es facil pero teniamos esperanzas de sacar un resultado positivo de este estadio.
El partido se jugaría un lunes, ya se habia disputado el resto de la jornada.
Salí enchufado al partido y di un pase claro de gol pero incomprensiblemente Tejera mando el balon casi a saque de banda.
Imagen

Casquero al palo! Teniamos que centrarnos o empezariamos una vez mas por debajo en el marcador, seguidamente una buena ocasión de Arizmendi. El Geta se hacia dueño del partido, me encontraba muy solo arriba y no conseguia jugar con ningun compañero. Martí animaba al equipo y comenzabamos a reaccionar pero justo llegaria el gol del Getafe gol de Manu del Moral en un saque de esquina.
Spoiler! :
Imagen

Una vez mas empezabamos perdiendo... fin de la primera mitad.
Quiza esto se debia al cansancio de jugar varios partidos en dos semanas? No habia manera de superar al Getafe. Mucha gente de Aranjuez habia acudido al partido y no podia decepcionarles, en una internada por banda coneguí superar al lateral y dar el pase de la muerte 1-1! Gol de De Guzman.
Spoiler! :
Imagen

Aun quedaban 20 minutos habia tiempo y a 5 minutos del final de nuevo pero por la banda contraria entro al area engaño al defensor y asistencia de nuevo para De Guzman 1-2!!
Spoiler! :
Imagen

Final del partido habiamos conseguido la victoria, un amigo de Aranjuez me pidió la camiseta de Arizmendi asi que al acabar me acerque a él y se la pedi amablemente, me dio la enhorabuena por la victoria y mi partido y nos deseamos suerte mutuamente
Imagen

Al retirarme al tunel de vestuarios me estaba esperando Martí

ImagenMartí:''Ya te entiendes mejor con tus compañeros y si sigues asi seras un jugador importante del equipo''.
Gomes11
Delantero
Delantero

Notapor Rapid Street » Mar Dic 21, 2010 8:35 pm

Me encanta tu hisrotia..
Sige asi..
y felicidades por las nueva victria :)
Rapid Street
Aficionado
Aficionado