tamudo23 escribió:FranDlujo escribió:FranDlujo escribió:tamudo23 escribió:Estas cosas vienen como vienen. Entonces ha muerto del todo?
Pues no lo se, justo ahora que estoy en el paro se me jode la xbox y que estaba haciendo lo del parche que me tenia entretenido, menuda mierda
Solucion española, un par de ostias y un buen sarandeo y listo, arreglado, no se que era pero ya esta arreglao, de momento, bueno ahora te comento eso de los uniformes.
Buen metodo jeje Esperemos que aguante lo suficiente.
jsemperel si alguien va a empezar a editar ahora sería ideal, pero en el caso de FranDlujo diría que lo tiene bastante avanzado ya...
Y mas que lo tendre porque si estan las publicidades en las camisetas en los equipos de la liga adelante del OF de samuelgg algo que yo solo tenia hecho en tres equipos y que ahora me ahorro hacerlo, no se si estan de todos pero casi, es decir, por ejemplo del betis no he visto su publicidad, pero de ese ya lo tengo hecho yo. Asi que solo me tengo que centrar en los jugadores y poco mas. Aunque no lo tendre hasta enero porque con las fiestas y todo, y que los jugadores tiene tela