-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

liga adelante : PES2011 - Página 3

• Patrocinios

liga adelante

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: tamudo23

Re: liga adelante

Notapor tamudo23 » Mié Dic 22, 2010 12:18 pm

FranDlujo escribió:
tamudo23 escribió:Aquí estaré toda la mañana, "trabajando" ;) Que ganas de probar la obra maestra que estás preparando! :aplauso2:

Ahora si que la he liado, no se porque pero se me encienden las tres luces rojas, cuando ayer estuve tranquilamente jugando y editando el pes

Joe, que putada, quizás tengas algun cable mal puesto. Tienes una blanquita de las viejas o que?
tamudo23
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FranDlujo » Mié Dic 22, 2010 12:27 pm

tamudo23 escribió:
FranDlujo escribió:
tamudo23 escribió:Aquí estaré toda la mañana, "trabajando" ;) Que ganas de probar la obra maestra que estás preparando! :aplauso2:

Ahora si que la he liado, no se porque pero se me encienden las tres luces rojas, cuando ayer estuve tranquilamente jugando y editando el pes

Joe, que putada, quizás tengas algun cable mal puesto. Tienes una blanquita de las viejas o que?

Ara 3 años que la tengo, pero de un dia para el otro, me parece raro
FranDlujo
Utillero
Utillero

Notapor tamudo23 » Mié Dic 22, 2010 12:29 pm

Estas cosas vienen como vienen. Entonces ha muerto del todo?
tamudo23
Utillero
Utillero

Notapor FranDlujo » Mié Dic 22, 2010 12:36 pm

tamudo23 escribió:Estas cosas vienen como vienen. Entonces ha muerto del todo?

Pues no lo se, justo ahora que estoy en el paro se me jode la xbox y que estaba haciendo lo del parche que me tenia entretenido, menuda mierda
FranDlujo
Utillero
Utillero

Notapor FranDlujo » Mié Dic 22, 2010 12:40 pm

FranDlujo escribió:

Pues no lo se, justo ahora que estoy en el paro se me jode la xbox y que estaba haciendo lo del parche que me tenia entretenido, menuda mierda

Solucion española, un par de ostias y un buen sarandeo y listo, arreglado, no se que era pero ya esta arreglao, de momento, bueno ahora te comento eso de los uniformes.
FranDlujo
Utillero
Utillero

Notapor jsemperel » Mié Dic 22, 2010 12:42 pm

Hay un OF bastante interesante que espero que saquen en unos dias. Se trata de la liga bundesliga sobre el OF de Dragonskin 2.2, pinta muy bien la cosa. Lo suyo sería crear la liga adelante sobre ese, y entonces si quedaria ídeal :lol:

http://www.pesgaming.com/showthread.php?p=1700428
http://forums.pesfan.com/showthread.php?t=237251&page=3

Un saludo!!
jsemperel
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor tamudo23 » Mié Dic 22, 2010 12:45 pm

FranDlujo escribió:
FranDlujo escribió:

Solucion española, un par de ostias y un buen sarandeo y listo, arreglado, no se que era pero ya esta arreglao, de momento, bueno ahora te comento eso de los uniformes.

Buen metodo jeje Esperemos que aguante lo suficiente.

jsemperel si alguien va a empezar a editar ahora sería ideal, pero en el caso de FranDlujo diría que lo tiene bastante avanzado ya...
tamudo23
Utillero
Utillero

Notapor FranDlujo » Mié Dic 22, 2010 12:59 pm

tamudo23 escribió:
FranDlujo escribió:
FranDlujo escribió:

Buen metodo jeje Esperemos que aguante lo suficiente.

jsemperel si alguien va a empezar a editar ahora sería ideal, pero en el caso de FranDlujo diría que lo tiene bastante avanzado ya...

Y mas que lo tendre porque si estan las publicidades en las camisetas en los equipos de la liga adelante del OF de samuelgg algo que yo solo tenia hecho en tres equipos y que ahora me ahorro hacerlo, no se si estan de todos pero casi, es decir, por ejemplo del betis no he visto su publicidad, pero de ese ya lo tengo hecho yo. Asi que solo me tengo que centrar en los jugadores y poco mas. Aunque no lo tendre hasta enero porque con las fiestas y todo, y que los jugadores tiene tela
FranDlujo
Utillero
Utillero

Notapor tamudo23 » Mié Dic 22, 2010 1:00 pm

Bueno, tu ves haciendo y cuando lo acabes ya dirás. Cualquier cosa en que se te pueda ayudar ya dirás.
tamudo23
Utillero
Utillero

Notapor FranDlujo » Mié Dic 22, 2010 1:16 pm

tamudo23 escribió:Bueno, tu ves haciendo y cuando lo acabes ya dirás. Cualquier cosa en que se te pueda ayudar ya dirás.

Hay un problema para los que no tengan la opcion de poder jugar con el parche de F.Totti, y es que los escudos de los equipos y los jugadores creados se guardan en el archivo EDIT.bin y yo que utilizo ese archivo del parche de F.Totti no puedo pasar lo que yo estoy haciendo, es decir los jugadores al EDIT.bin del OF de samuelgg. Al igual que a mi no me salen los escudos que el ha hecho.
FranDlujo
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011