Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
picolin escribió:una cosa runrigame los comentaristas del fifa world cup vienen en ingles has puestos esos archivos los dt00_e y el dt05_e?? y te van en ingles o español??
amoralrealjaen escribió:picolin escribió:una cosa runrigame los comentaristas del fifa world cup vienen en ingles has puestos esos archivos los dt00_e y el dt05_e?? y te van en ingles o español??
eso tambien me interesa a mi saver si vienen en ingles o en español
Sergi_Salas escribió:Gancho_pes escribió:Sergi_Salas escribió:bittor escribió:Lo he parcheado 2 veces y 2 posavaso que tengo. No me arranca, se queda la pantalla en negro al arrancar.
No pienso hacer más probaturas, que posavasos a un euro salen muy caros... cuando alguien lo parchee, confirme que va bien y lo pongo al alcance de los demás...pues entonces me lo bajaré. No se si proba el FTotti que la gente dice que está bien...aunque si es cierto que bolloxmasta suele hacer las cosas con gran calidad, pero este año yo de momento he pinchado en hueso...
saludos
el de ftotti esta mu bien... te lo aconsejo... si no puedes con el de bollox.... yo tengo el de ftotti y esperando que alguien me diga que tene de especial el de bollox.... UN SALUDO
Dices que el de F.Totti esta muy bien pero yo no lo he podido comprobar porque al tener los dlc´s y el paquete da datos 1.01 no me va, y la verdad es que paso de borrar mis datos. Tu como lo tienes?
pos con la version 1.02 y sin dcl porque ya viene incluidos en el parche los ultimos fichajes y los jugadores del dcl. eso si... al villarreal le falta la propaganda y el besitas no tene el kit... has probado bollomaxta¿?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados