-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Bolloxmasta ya esta aqui!!!!!!!!! : PES2011 - Página 3

• Patrocinios

Bolloxmasta ya esta aqui!!!!!!!!!

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Re: Bolloxmasta ya esta aqui!!!!!!!!!

Notapor FranDlujo » Lun Dic 27, 2010 3:17 pm

El parche de bolloxmasta no tira almenos para nuestra version española del juego, a mi tambien se me queda en pantalla en negro y aparte no se como esta parcheado porque hay unnamed's que no estan cambiados o bien que no corresponden con la version española. Vamos que me quedo con el de F.totti que no da ningun error y aunque igual no este tan currado a mi ya me esta bien.
FranDlujo
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor runrigame » Lun Dic 27, 2010 9:29 pm

hola amigos he provado todos los parches de este pes 2011 y pues la verdad el totti y el bolloxmasta son practicamente iguales inclusive los relink son los mismos salvo que bollox se tomo un poco mas de tiempo y agrego algunas cositas que no tiene el totti : equipaciones a equipos como villareal ,espanol, besiktas , rangers etc etc todos esos que con el segundo dlc de conami quedaban licensiados, otra cosa fue las vallas publicitarias o adboards y algunos turf como el del camp now y por ultimo los comentarios de fifa por lo demas son los mismos otra cosa soy vercion nts y grabe el parche asi mismo como viene y no me dio ningun problema asi que es totalmente compatible con nts
runrigame
Extremo
Extremo

Notapor picolin » Mar Dic 28, 2010 1:00 am

una cosa runrigame los comentaristas del fifa world cup vienen en ingles has puestos esos archivos los dt00_e y el dt05_e?? y te van en ingles o español??
picolin
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor amoralrealjaen » Mar Dic 28, 2010 2:39 am

picolin escribió:una cosa runrigame los comentaristas del fifa world cup vienen en ingles has puestos esos archivos los dt00_e y el dt05_e?? y te van en ingles o español??

eso tambien me interesa a mi saver si vienen en ingles o en español
amoralrealjaen
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Ermolli » Mar Dic 28, 2010 5:49 am

Yo ya lo baje el parche y lo importe a un NTSC en ingles y me anda espectacular. El unico problema es que tengo que editar los nombres de equipos de la liga alemana y algunos equipos nada mas.
Imagen
Ermolli
Extremo
Extremo

Recibidos  : 1 gracias

Notapor alvaro138 » Mar Dic 28, 2010 10:39 am

Si los comentarios estan en ingles al igual que los menus!!
Yo lo he probado en la version española y funciona lo unico que no puse los comentarios...
Pero lo demas funciona muy bien!!!!
alvaro138
Aficionado
Aficionado

Notapor runrigame » Mar Dic 28, 2010 8:31 pm

amoralrealjaen escribió:
picolin escribió:una cosa runrigame los comentaristas del fifa world cup vienen en ingles has puestos esos archivos los dt00_e y el dt05_e?? y te van en ingles o español??

eso tambien me interesa a mi saver si vienen en ingles o en español

el dt00 es el comentario del juego y el dt05 es el idioma del menu y si es en ingles solamente alguien lo creo vercion pc y el maestro lo adapto a la xbox 360 inclusive puedes agarrar el totti y agregarles estos comentarios [dt00, dt05] y agrgarle los efectos de estadio [dt07] y tendras el bolloxmasta version toti jajajaja
runrigame
Extremo
Extremo

Notapor Gancho_pes » Mié Dic 29, 2010 12:40 am

Sergi_Salas escribió:
Gancho_pes escribió:
Sergi_Salas escribió:
bittor escribió:Lo he parcheado 2 veces y 2 posavaso que tengo. No me arranca, se queda la pantalla en negro al arrancar.
No pienso hacer más probaturas, que posavasos a un euro salen muy caros... cuando alguien lo parchee, confirme que va bien y lo pongo al alcance de los demás...pues entonces me lo bajaré. No se si proba el FTotti que la gente dice que está bien...aunque si es cierto que bolloxmasta suele hacer las cosas con gran calidad, pero este año yo de momento he pinchado en hueso...

saludos

el de ftotti esta mu bien... te lo aconsejo... si no puedes con el de bollox.... yo tengo el de ftotti y esperando que alguien me diga que tene de especial el de bollox.... UN SALUDO

Dices que el de F.Totti esta muy bien pero yo no lo he podido comprobar porque al tener los dlc´s y el paquete da datos 1.01 no me va, y la verdad es que paso de borrar mis datos. Tu como lo tienes?

pos con la version 1.02 y sin dcl porque ya viene incluidos en el parche los ultimos fichajes y los jugadores del dcl. eso si... al villarreal le falta la propaganda y el besitas no tene el kit :(... has probado bollomaxta¿?

El de bolloxmasta no lo he podido probar y voy a tardar un tiempo porque le ha aparecido a mi consola el error E-74 y la he mandado a reparar. Lo que no sabía yo es que en el de ftotti venían los ultimos fichajes. Una pregunta, ¿vienen tambien jugadores que no venían sin el dlc como tamudo,filipe luis, thiago, nolito,etc. Si es así cambia un poco la cosa. Ahora mismo parece ser que el bolloxmasta no marcha bien pero cuando lo corrijan estoy seguro de que es mejor. Un saludo!!
Gancho_pes
Utillero
Utillero

Notapor Zakk_Hevia » Mié Dic 29, 2010 3:42 am

Hola, bueno yo consegui instalar el bolloxmasta y bueno esta bastante bien, tien cosas que me gutan, pero vienen mal los kits del chelsea y del liverpool, k son del 2010, los cambie por los de F.Totti y no me arranco el juego, se keda antes del menu, hasta ahi va bien, y bueno puse un fondo de pantalla distinto tambien, uno de los de Vince-nantes, lo que me gusta del Bolloxmasta mas son las botas que trae y en las selecciones, que en vez de banderas, trae los emblemas de las Federaciones de futbol, por otra parte nada mas destacable, voy a hacer otra prueba, sino me tira, pues pegare sus kits en el F.Totti, los que no trae y sus botas y a jugar con el, si alguien tien alguna idea de como cambiar el fondo que me lo diga por favor, que igual es lo k me da problemas, un saludo!
Zakk_Hevia
Calentando
Calentando

Notapor SOYDELCOLO » Jue Dic 30, 2010 2:14 am

TENGO UN PROBLEMA CON EL PARCHE DE BOLLOXMAXTA ... VOY A EDITAR Y LAS CAMISETAS NO SE ME VEN :S SE ME VEN CAMISETAS AZULES Y LAS BOTAS NUEVAS TAMPOCO :/ ES EL PRIMER PARCHE QUE ME BAJO :( Y ADEMAS AL JUGAR UN PARTIDO SE ME QUEDA TRABADO EL JUEGO :(
SOYDELCOLO
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011