por L_Lawliet » Mar Dic 28, 2010 3:34 am
Capitulo II: La rueda de prensa
[*]Conversacion previa a la conferencia de prensa (
Barco y
Lawliet)
Ok Lawliet estas listo?? Pues claro, no me ves??pero si estas igualito
No Alvaro, lo que pasa es que toda mi ropa es del mismo modelo
, y encima estoy perfumaditoUhmm, bueno como sea man, vamos que la prensa esta esperandook, vamos estoy un poco nervioso, pero acabemos con esto ya!......
En la rueda de prensa
[*]
periodistas,
barco,
Lawliet Bueno señores empezaremos con la conferencia de prensa, alguna pregunta??Si!! Lawliet, una de mis grandes interrogantes es como es que lograstes sacar campeon a un equipo de 4 division, ganandole a un equipo que ah ganado hasta un par de Champions LeaguePues no fue nada facil, tuvimos que luchar mucho, pero creo que una de las razones fue que mi equipo siempre sabia lo que podia dar, jugaban divirtiendose, nunca pensamos en ser los campeones, solo en dar lo mejor de nosotros, total como muchos de ellos me decian "no tenemos nada que perder", todos eran novatos, el futbol no era mas que un hobby, con decirles que mi arquero era un carnicero, dos de mis defensas eran cocineros en un restaurant y podria seguir, pero solo voy a agregar que era un equipo que no tenia ningun tipo de presion =) Buen dato Lawliet, cambiando de tema, conoces ya a los jugadores??Bueno sinceramente no, solo eh visto algunos videos de la temporada pasada, hay jugadors muy interesantes y con mucha experiencia.ok, dime entonces, piensas traer algun jugador nuevo??Claro que si, estaba pensando en Messi y CR7 XD
, no es una broma, no estoy muy seguro, mñn tendre todo el dia con los muchachos y veremos como van las cosas, no quisiera adelantarme a nadaLawliet para terminar, hasta donde crees que podamos llegar?? alguna promesa para nuestra hinchada?? Uhmmm, lo que les prometo es que no decenderemos, y que no quedaremos en los ultimos puestos, no les puedo prometer que saldremos campeones, nunca me ah gustado adelantarme a las cosas. Y a ustedes los periodistas les pedire que xfavor no se desesperen si es que los resultados no nos acompañan, tenemos un equipo relativamente nuevo en este tipo de competencia, y es nuestro primer año en esta liga, asi que tomen conciencia de ello. No te preocupes x eso, sabemos lo que nuestro equipo puede dar, no vamos a exigirte nada. Una ultima pregunta, Que puedes decir de tu staff, de la gente que trabaja contigo?? Pues que les puedo decir, es un grupo de personas a las cuales conozco bien, y que siempre trabajamos juntos, Sowyer siempre dando consejos e implementando en las tacticas, Lujan buscando nuevos valores para el equipo y viendo tambien ofertas para ellos, puesto que sabemos que no debemos retenerlos en nuestro equipo y madurarian mucho en otros equipos, que quede claro que yo no eh tenido nunca un jugador irreemplazable. Por otro lado esta kekewy que siempre esta al pendiente de los muchachos, verificando el estado de cada uno de ellos. y nuestra ultima incorporacion bryanbarzola1 quien sera el encargado de grabar los videos, tomar fotos durante el partido y las relaciones publicas, son un poco timidos, mas adelante seguramente declararan para ustedesOk muchachos es todo por hoy, les agradecemos que hayan estado presentes y los esperamos en futuras ruedas de prensa. Adios[*]
Despues de la conferencia de prensaDime Lawliet que te parecio la prensa??Pues todo bien, al parecer nos llevaremos muy bien XDestoy seguro que si, pero bueno a descanzar, que mñn tienes entrenamiento con los muchachos todo el dia.Si, tienes razon. Oye Alvaro no me puedes adelantar algo?? es que no eh traido nada y tengo hambre
, no te preocupes yo invito la cena.continuara ....Bueno a los amigos que siguen mi historia les pido de favor que comenten, y que al menos cada dos comentarios escribire algo nuevo, xq se ve un poco feo que escriba y escriba

Salu2
Última edición por
L_Lawliet el Vie Ene 14, 2011 6:23 pm, editado 2 veces en total