-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

San Martin Fc "Giant Killing" : Historias - Página 2

• Patrocinios

San Martin Fc "Giant Killing"

Historias de jugadores y equipos

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Re: San Martin Fc "Giant Killing"

Notapor L_Lawliet » Lun Dic 27, 2010 6:20 pm

Capitulo I : Un nuevo miembro en el staff

[*]Conversacion previa a la conferencia de prensa (Barco y Lawliet)
Hola Lawliet, buenos dias,
Pues sinceramente un poco nervioso por la rueda de prensa que se nos viene :roll:
Pero no te preocupes hombre, la prensa aquie es muy amigable, ademas estan muy interesados en ti, desean saber sobre tu carrera, estoy seguro que no pasaras ningun mal momento.
Eso espero señor.
Pero bueno, eso no es de lo que queria hablarte, queria saber si aceptarias a un nuevo miembro en el staff, su nombre es "bryanbarzola1", converse con el en la mñn y me dijo que estaba siguiendo el equipo muy de cerca y queria ser el fotografo oficila del equipo, queria encargarse de las relaciones publicas.
Uyy pues bienvenido, mientras mas seamos mejor para mi, total tu eres el que corres con el salario de todo el equipo y el staff, jjaja XD
jajaj pues si, pero estoy seguro que contigo como entrenador y sacando adelante al equipo vendran muchos sponsors interesados en invertir en el equipo.
Pues no me presiones Barco, ya veremos como van las cosas.
No te preocupes Lawliet, nuestra hinchada y especialmente yo tenemos mucha paciencia, pero ya anda preparandote que la rueda de prensa va a comenzar en un par de horas, y no quiero verte con esas fachas
XD es lo unico que tengo por ahora, todavia no eh cobrado XD, pero no te preocupes voy a ducharme y me peino y stare presentable para toda la prensa. 8-)
Última edición por L_Lawliet el Vie Ene 14, 2011 6:22 pm, editado 1 vez en total
Spoiler! :
ImagenImagen
Imagen

Imagen

[center]Imagen

Mas que un juego, la verdadera historia de la SMP[/center]
Sigue la historia aqui -----------> viewtopic.php?f=311&t=110859&p=1674045#p1674045

Spoiler! :
Platicando con Sowyer en el MSN me dijo que se hiba a desconectar,xq? le pregunte, xq con tanta prisa?
y respondio
Sowyer escribió:
Es que tengo q cocinar y planchar la ropa de mi señora XD
L_Lawliet
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor VMFT9 » Lun Dic 27, 2010 6:27 pm

jajajaja vamos ahiii xD :cerveza:
Imagen
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop

Recibidos  : 124 gracias

Notapor buenyoyo » Lun Dic 27, 2010 6:34 pm

Muy buena historia sigue asi :aplauso:
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
buenyoyo
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 6 gracias

Notapor bryanbarzola1 » Lun Dic 27, 2010 6:51 pm

L_Lawliet escribió:
bryanbarzola1 escribió:interesante la historia, falte yo para la defensa :mrgreen:
es enserio :monoloco:
no.. bro.. para otro equipo sera... :aplauso:

No amigo no hay problema, si quieres ser parte del staff de este equipo te pongo, solo que no sabia si podia tomar muchos nombres, puse los nombres de las personas que sabia que no se ivan a enojar ni nada x usar sus nombres, si tmb me das permiso de poner el tuyo seras parte de este "Gran proyecto".

pues claro q si :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen

´puedes ganar lo q quieras, pero jamas seras tan grande como el REAL´
bryanbarzola1
MedioCentro
MedioCentro

Notapor bryanbarzola1 » Lun Dic 27, 2010 7:14 pm

L_Lawliet escribió:
un nuevo miembro en el staff

Hola Lawliet, buenos dias,
Pues sinceramente un poco nervioso por la rueda de prensa que se nos viene :roll:
Pero no te preocupes hombre, la prensa aquie es muy amigable, ademas estan muy interesados en ti, desean saber sobre tu carrera, estoy seguro que no pasaras ningun mal momento.
Eso espero señor.
Pero bueno, eso no es de lo que queria hablarte, queria saber si aceptarias a un nuevo miembro en el staff, su nombre es "bryanbarzola1", converse con el en la mñn y me dijo que estaba siguiendo el equipo muy de cerca y queria ser el fotografo oficila del equipo, queria encargarse de las relaciones publicas.
Uyy pues bienvenido, mientras mas seamos mejor para mi, total tu eres el que corres con el salario de todo el equipo y el staff, jjaja XD
jajaj pues si, pero estoy seguro que contigo como entrenador y sacando adelante al equipo vendran muchos sponsors interesados en invertir en el equipo.
Pues no me presiones Barco, ya veremos como van las cosas.
No te preocupes Lawliet, nuestra hinchada y especialmente yo tenemos mucha paciencia, pero ya anda preparandote que la rueda de prensa va a comenzar en un par de horas, y no quiero verte con esas fachas
XD es lo unico que tengo por ahora, todavia no eh cobrado XD, pero no te preocupes voy a ducharme y me peino y stare presentable para toda la prensa. 8-)

jejeje gracias por contratar :aplauso:
haber sonrian para la fotito :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen

´puedes ganar lo q quieras, pero jamas seras tan grande como el REAL´
bryanbarzola1
MedioCentro
MedioCentro

Notapor KoDs » Lun Dic 27, 2010 8:07 pm

Menudos nombres tienes en el team. :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Userbars:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Edición:
Imagen
Historias:
Imagen
KoDs
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor carlit0os » Mar Dic 28, 2010 2:47 am

suerte con la historia!
Warning!!, Hazard! By Me
Imagen

Soy De La UC hasta la muerte
Imagen
Chileno De Corazón!
Imagen
Soy Fan del Barcelona y del A.C Milan
Imagen
Yo juego PES11
Imagen
You'll Never Wall Alone
Imagen
carlit0os
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor L_Lawliet » Mar Dic 28, 2010 3:34 am

Capitulo II: La rueda de prensa

Ok Lawliet estas listo??
Pues claro, no me ves??
pero si estas igualito :roll:
No Alvaro, lo que pasa es que toda mi ropa es del mismo modelo 8-) , y encima estoy perfumadito
Uhmm, bueno como sea man, vamos que la prensa esta esperando
ok, vamos estoy un poco nervioso, pero acabemos con esto ya!

...... En la rueda de prensa
Imagen

[*]periodistas, barco, Lawliet

Bueno señores empezaremos con la conferencia de prensa, alguna pregunta??
Si!! Lawliet, una de mis grandes interrogantes es como es que lograstes sacar campeon a un equipo de 4 division, ganandole a un equipo que ah ganado hasta un par de Champions League
Pues no fue nada facil, tuvimos que luchar mucho, pero creo que una de las razones fue que mi equipo siempre sabia lo que podia dar, jugaban divirtiendose, nunca pensamos en ser los campeones, solo en dar lo mejor de nosotros, total como muchos de ellos me decian "no tenemos nada que perder", todos eran novatos, el futbol no era mas que un hobby, con decirles que mi arquero era un carnicero, dos de mis defensas eran cocineros en un restaurant y podria seguir, pero solo voy a agregar que era un equipo que no tenia ningun tipo de presion =)
Buen dato Lawliet, cambiando de tema, conoces ya a los jugadores??
Bueno sinceramente no, solo eh visto algunos videos de la temporada pasada, hay jugadors muy interesantes y con mucha experiencia.
ok, dime entonces, piensas traer algun jugador nuevo??
Claro que si, estaba pensando en Messi y CR7 XD :lol: , no es una broma, no estoy muy seguro, mñn tendre todo el dia con los muchachos y veremos como van las cosas, no quisiera adelantarme a nada
Lawliet para terminar, hasta donde crees que podamos llegar?? alguna promesa para nuestra hinchada??
Uhmmm, lo que les prometo es que no decenderemos, y que no quedaremos en los ultimos puestos, no les puedo prometer que saldremos campeones, nunca me ah gustado adelantarme a las cosas. Y a ustedes los periodistas les pedire que xfavor no se desesperen si es que los resultados no nos acompañan, tenemos un equipo relativamente nuevo en este tipo de competencia, y es nuestro primer año en esta liga, asi que tomen conciencia de ello.
No te preocupes x eso, sabemos lo que nuestro equipo puede dar, no vamos a exigirte nada. Una ultima pregunta, Que puedes decir de tu staff, de la gente que trabaja contigo??
Pues que les puedo decir, es un grupo de personas a las cuales conozco bien, y que siempre trabajamos juntos, Sowyer siempre dando consejos e implementando en las tacticas, Lujan buscando nuevos valores para el equipo y viendo tambien ofertas para ellos, puesto que sabemos que no debemos retenerlos en nuestro equipo y madurarian mucho en otros equipos, que quede claro que yo no eh tenido nunca un jugador irreemplazable. Por otro lado esta kekewy que siempre esta al pendiente de los muchachos, verificando el estado de cada uno de ellos. y nuestra ultima incorporacion bryanbarzola1 quien sera el encargado de grabar los videos, tomar fotos durante el partido y las relaciones publicas, son un poco timidos, mas adelante seguramente declararan para ustedes
Ok muchachos es todo por hoy, les agradecemos que hayan estado presentes y los esperamos en futuras ruedas de prensa. Adios
[*]Despues de la conferencia de prensa
Dime Lawliet que te parecio la prensa??
Pues todo bien, al parecer nos llevaremos muy bien XD
estoy seguro que si, pero bueno a descanzar, que mñn tienes entrenamiento con los muchachos todo el dia.
Si, tienes razon. Oye Alvaro no me puedes adelantar algo?? es que no eh traido nada y tengo hambre :lol: , no te preocupes yo invito la cena.

continuara ....

Bueno a los amigos que siguen mi historia les pido de favor que comenten, y que al menos cada dos comentarios escribire algo nuevo, xq se ve un poco feo que escriba y escriba :roll: Salu2
Última edición por L_Lawliet el Vie Ene 14, 2011 6:23 pm, editado 2 veces en total
Spoiler! :
ImagenImagen
Imagen

Imagen

[center]Imagen

Mas que un juego, la verdadera historia de la SMP[/center]
Sigue la historia aqui -----------> viewtopic.php?f=311&t=110859&p=1674045#p1674045

Spoiler! :
Platicando con Sowyer en el MSN me dijo que se hiba a desconectar,xq? le pregunte, xq con tanta prisa?
y respondio
Sowyer escribió:
Es que tengo q cocinar y planchar la ropa de mi señora XD
L_Lawliet
Delantero
Delantero

Notapor VMFT9 » Mar Dic 28, 2010 11:34 am

jajajajaja vamos ahi Law a ver cuando declaro a la prensa ;)
Imagen
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop

Recibidos  : 124 gracias

Notapor DKB7 » Mar Dic 28, 2010 2:29 pm

Tremenda la historia!! :aplauso2: La sigo
Imagen
Imagen
14.
DKB7