-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

San Martin Fc "Giant Killing" : Historias - Página 3

• Patrocinios

San Martin Fc "Giant Killing"

Historias de jugadores y equipos

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Re: San Martin Fc "Giant Killing"

Notapor XaBiEr3 » Mar Dic 28, 2010 3:45 pm

muy currada :cerveza:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NO resuelvo dudas por MP Pregúntalas Aquí
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor L_Lawliet » Mar Dic 28, 2010 5:47 pm

Capitulo III parte I...... Previa al entrenamiento (Sowyer,Kekewy,Lujan,Lawliet y bryanbarzola1)

Ok Lawliet, muchachos vamos al campo de juego que los muchachos estan calentando y se preguntaran donde estamos.
SI tienes razon, pero es muy temprano ZzzzZzzz :roll:
Dale Lawliet es el 1er entrenamiento, no hay que dar una mala impresion a los muchachos, ya despues nos relajaremos un poco
Si, hay que hacer lo mejor que podamos, tenemos que ganarnos el respeto de todos, especialmente siendo tan jovenes, debemos demostrar que no somos irresponsables
ok ok vamos, bryanbarzola1 alista todo que vamos a necesitar un video para luego analizalo con lujan y sowyer, asi podremos ver los fallos, quienes seran titulares, quienes podran ser vendidos y todo lo demas.
No te preocupes tio que todo esta perfecto, estoy seguro que con los videos y las imagenes podremos hacer un perfil exacto de cada jugador. 8-)
Bueno muchachos ya sabemos nuestros roles, sowyer vamos a ver que tacticas que podemos usar, lujan toma apuntes de los jugadores y trata de buscar algunos equipos para los que necesiten madurar un poco y tu kekewy ahi que estar atentos a los gestos de los jugadores, quienes van a aguanta todo el partido, quienes necesitan entrenamiento muscular y todo lo demas.

..... En el campo de juego

Psdta. Luego pongo imagenes Salu2

SI alguien x ahi quiere forma parte de esta historia se necesitan algunos periodistas, y que formulen algunas preguntas, xq a veces me nubla la imaginacion ;)
Última edición por L_Lawliet el Vie Ene 14, 2011 6:24 pm, editado 1 vez en total
Spoiler! :
ImagenImagen
Imagen

Imagen

[center]Imagen

Mas que un juego, la verdadera historia de la SMP[/center]
Sigue la historia aqui -----------> viewtopic.php?f=311&t=110859&p=1674045#p1674045

Spoiler! :
Platicando con Sowyer en el MSN me dijo que se hiba a desconectar,xq? le pregunte, xq con tanta prisa?
y respondio
Sowyer escribió:
Es que tengo q cocinar y planchar la ropa de mi señora XD
L_Lawliet
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor carlit0os » Mié Dic 29, 2010 2:11 am

L_Lawliet escribió:...... Previa al entrenamiento (Sowyer,Kekewy,Lujan,Lawliet y bryanbarzola1)

Ok Lawliet, muchachos vamos al campo de juego que los muchachos estan calentando y se preguntaran donde estamos.
SI tienes razon, pero es muy temprano ZzzzZzzz :roll:
Dale Lawliet es el 1er entrenamiento, no hay que dar una mala impresion a los muchachos, ya despues nos relajaremos un poco
Si, hay que hacer lo mejor que podamos, tenemos que ganarnos el respeto de todos, especialmente siendo tan jovenes, debemos demostrar que no somos irresponsables
ok ok vamos, bryanbarzola1 alista todo que vamos a necesitar un video para luego analizalo con lujan y sowyer, asi podremos ver los fallos, quienes seran titulares, quienes podran ser vendidos y todo lo demas.
No te preocupes tio que todo esta perfecto, estoy seguro que con los videos y las imagenes podremos hacer un perfil exacto de cada jugador. 8-)
Bueno muchachos ya sabemos nuestros roles, sowyer vamos a ver que tacticas que podemos usar, lujan toma apuntes de los jugadores y trata de buscar algunos equipos para los que necesiten madurar un poco y tu kekewy ahi que estar atentos a los gestos de los jugadores, quienes van a aguanta todo el partido, quienes necesitan entrenamiento muscular y todo lo demas.

..... En el campo de juego

Psdta. Luego pongo imagenes Salu2

SI alguien x ahi quiere forma parte de esta historia se necesitan algunos periodistas, y que formulen algunas preguntas, xq a veces me nubla la imaginacion ;)

ojala encuentres un periodista
jajajja
Warning!!, Hazard! By Me
Imagen

Soy De La UC hasta la muerte
Imagen
Chileno De Corazón!
Imagen
Soy Fan del Barcelona y del A.C Milan
Imagen
Yo juego PES11
Imagen
You'll Never Wall Alone
Imagen
carlit0os
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor L_Lawliet » Mié Dic 29, 2010 2:24 am

ojala encuentres un periodista
jajajja

Pues ojala bro. no es un trabajo muy complicado XD
:cerveza: :cerveza:
Spoiler! :
ImagenImagen
Imagen

Imagen

[center]Imagen

Sigue la historia aqui -----------> viewtopic.php?f=311&t=110859&p=1674045#p1674045

Spoiler! :
Platicando con Sowyer en el MSN me dijo que se hiba a desconectar,xq? le pregunte, xq con tanta prisa?
y respondio
Sowyer escribió:
L_Lawliet
Delantero
Delantero

Notapor L_Lawliet » Mié Dic 29, 2010 3:59 am

Capitulo III parte 2 .... En el entrenamiento(Sowyer,Kekewy,Lujan,Lawliet y bryanbarzola1)

Bueno muchachos que les parecio el 1er entrenamiento con nuestros jugadores. Alguna sorpresa revelacion?? o algo que comentar.
Bueno a mi me ah parecido que hay algunos nombres por resaltar, x ejm Castolo que para su edad sigue con muchas ganas, lo mismo digo de minanda que para tener casi 40 años sigue manteniendo una muy buena tecnica, y podria seguir con Iouga, que esta manteniendo el orden del equipo es todo un lider, estoy seguro que sera nuestro capitan en el terreno de juego.
Si, es lo que habia considerado, es un digno capitan, hace reaccionar a nuestros jugadores cuando parece que estan pensando en las novias.
Si pero no todo es color de rosa en el equipo, tenemos algunos puntos flacos y poco presupuesto, creo que tendremos que pensar en vender ah algunos jugadores, Espimas es un jugador con mucha experiencia pero no creo que pueda dar las idas y vueltas que le vamos a exigir, tendre que buscar en el mercado haber que jugador puedo encontrar para esa posicion, tambien me parece que necesitamos un delantero. Ordaz fue un jugador clave para los titulos logrados en sud america, pero estar en europa es otra cosa. Y sé que con Iouga el medio centro tiene dueño, pero no creo que pueda aguantar la seguidilla de partidos que se nos viene, no olvidemos que no es un jovenzuelo.
Exactamente, es una de las cosas que queria comentarles, tenemos un equipo compacto, se nota que tienen ganas de hacer bien las cosas, pero la mayoria de ellos tienen muchas primaveras encima, no creo que aguanten la seguidilla de partidos, vamos a tener que darles descanzo constantemente y esperemos no sufrir de lesiones.
Si, esa es una de mis grandes preocupaciones, no poder contar con los que para mi son titulares, sé que siempre digo que no hay jugador irreemplazable, pero en nuestro equipo se nota una gran diferencia entre los titulares y los suplentes. Y no contamos con mucho presitigio como para traer jugadores de 1er nivel, pero se que lujan se va a esforzar en traer buenos jugadores, quizas tengas que vender algunos jugadores para tener fondos y traer algunos refuerzos, asi que tienes toda mi confianza sé que tomaras las decisiones correctas.
Gracias x la confianza Lawliet, y si no te preocupes estoy comunicandome con un amigo representante de algunos jugadores del Shalcke y haber si podemos traer algunos refuerzos de ahi.
Ok Lujan, tu eres el que domina ese tema y tienes buenas relaciones con muchos clubes, estoy seguro que traeras gente que rinda.
Muchachos!! ya eh terminado de editar los videos y aki tengo algunas fotos para los diarios que estoy seguro que estaran en las portadas de los diarios locales.
Muy bien bryanbarzola1 es lo que estaba esperando, ahora vamos a analizar los videos entre todos, y definir el equipo que se enfrentara al 1er rival, que x cierto no sabemos cual es.
No te preocupes x eso, mñn se sorteara el fixture y sere el 1ero en traerles las noticias, tengo buenos contactos x ahi 8-)
Ok gracias x eso bryanbarzola1, pon las fotos en la red para que nuestros seguidores puedan ver el entrenamiento.
En eso estoy bro...
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

... Continuara con fichajes, ventas y otros ;)
Última edición por L_Lawliet el Vie Ene 14, 2011 6:25 pm, editado 1 vez en total
Spoiler! :
ImagenImagen
Imagen

Imagen

[center]Imagen

Spoiler! :
y respondio
Sowyer escribió:
L_Lawliet
Delantero
Delantero

Notapor kekewy » Mié Dic 29, 2010 6:14 am

:aplauso: te esta quedando de 10 la historia broo sigue asyy ,salu2 cordiales de tu amigo kekewy desde mx
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best
Imagen
Imagen
Imagen
Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )
kekewy
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sowyer » Mié Dic 29, 2010 8:59 am

aun puedes hacer contrataciones? y cuanto presupuesto nos queda hermano?
tienes en mente a alguien para contratar?
sowyer
OFMaker
OFMaker

Notapor VMFT9 » Mié Dic 29, 2010 11:25 am

muy buena
PD: Llamando al DT Del Schalke 04... xD :cerveza:
Imagen
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop

Recibidos  : 124 gracias

Notapor bryanbarzola1 » Mié Dic 29, 2010 5:25 pm

que excelente fotos he tomado XD... bro.. puedes poner algun roze entre jugadores por la titularidad... que puede terminar en una sana competencia.. digo para poner mas picante a las cosas :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen

´puedes ganar lo q quieras, pero jamas seras tan grande como el REAL´
bryanbarzola1
MedioCentro
MedioCentro

Notapor L_Lawliet » Mié Dic 29, 2010 7:25 pm

Gracias x los comentarios, haber si puedo hacer los pedidos que realizan, como la de alguna riña XD

Capitulo IV ----- Contrataciones

... En la Oficina (Barco,Sowyer,Kekewy,Lujan,Lawliet y bryanbarzola1)

Hola muchachos como stan??
---> al unisono "Buenos dias"
Bueno, los eh reunidos para ver el tema de las contrataciones, ventas y demas. Para que vean que no tienen un presidente ocioso me puse las pilas y eh logrado acomodar a el Moubarki en el Cagliari ^^,
Que es lo que dices?? como que lo haz vendido!!
Si :roll: , pense q no lo ivamos a necesitar y el presidente de ese equipo me llamo y cerramos el traspaso x 240 mil dolares =)
Creo que tanto a Lawliet como a mi no nos parece muy bien la decision que has tomado, era el unico lateral derecho neto que teniamos, y todavia teniamos para explotar su potencial. =/
Como se te ah ocurrido venderlo x tan poco!! disculpa si te falto el respeto pero "donde tiene la cabeza, es un jugador al que facilmente lo vendia al triple de lo que usted. puffff
Disculpen muchachos, creo que mejor ese trabajo se lo dejare a lujan =(
Yo creo que es lo mas sensato, tiene mas experiencia y contacto con muchos equipos
(en voz baja)este tío se pasa!! hasta yo lo hubiera vendido por mas... ***
[*]Minutos despues
Ya muchachos, disculpenme... no volvere a hacer ese tipo de cosas. Dime lujan haz hecho algunos movimientos?
Pues claro que si, el problema es que tu haz vendido al unico lateral derecho que nos quedaba, puesto que en una conversacion previa con Lawliet y Sowyer acordamos hacer un cambio de jugadores con el SM Caen de Francia, ellos necesitaba un lateral derecho y le ofrecimos a Giersen y como nosotros necesitabamos un volante central nos ofrecieron a Alexandre Raineau y despues de la revision de Kekewy hemos cerrado el trato.
Pero bueno ... las cosas ya estan hechas, no se puede hacer nada, no acomodaremos con la gente que tenemos. Lo bueno es que tenemos un volante central con experiencia en Europa y se que sera el reemplazante de Iouga cuando piense en el retiro.
Se que esto no me compete, pero tengo algunos contactos en Francia y creo que podriamos traer algunos jugadores de aya.
Genial!! conversa con Lujan y vean entre los dos si pueden conseguir algun jale de Francia.
[*]Horas mas tarde
Lujan te veo contento, como les fue en las negociaciones??
Pues muy bien, quien se hubiera imaginado que bryanbarzola1 tendria buenos contactos en Franci, hemos logrado la incorporacion de 2 buenos jugadores, bueno hemos hecho un intercambio. les hemos ofrecio a Macco y hemos traido a Bouazza un jugador jugador Argelino que disputo el mundial de sudafrica, es un volante zurdo que estoy seguro que rendira muchisimo, puesto que solo tenemos a Ximeles en esa banda, y el otro es un delantero joven de 24 años llamado Yann Kermorgant lo intercambiamos x Huylens que ya staba pensando en el retiro y cuando se lo comento acepto el irse a jugar a Francia. Y la ultima incorporacion que hice fue la de Farfán del Schalke 04, al parecer no estaba teniendo continuidad y lo hemos intercambiado x burchet, estoy seguro que la rompera en nuestro equipo.
8O muy buenas contrataciones Lujan, bien hecho!!
Gracias, y eso no es todo estoy a punto de cerrar las negociaciones y traer un central de jerarquia. 8-)
Muchachos han llegado unas cuantas propuestas por nuestros jugadores hay que analizarlas.
[*]Tiempo despues
Ya barco no este cabizbajo, Lujan ah hecho unos estupendos movimientos en el mercado y ah traido nuevos jugadores y encima ah vendido a otros jugadores a muy buen precio, nos ofrecian poco, pero gracias a sus estrategias los hemos vendido x casi al triple de lo que nos ofrecieron.
:roll: que buena noticia
[*]Mas tarde....
Bueno debido a los movimientos que hemos realizado, creo que deberias poner todo en cuanto a fichajes en el post del club bryanbarzola1
Si tio, no te preocupes ya estoy en ello, en un momento pondre todo los movimientos realizados detalle a detalle.
Última edición por L_Lawliet el Vie Ene 14, 2011 6:26 pm, editado 1 vez en total
Spoiler! :
ImagenImagen
Imagen

Imagen

[center]Imagen

Spoiler! :
y respondio
Sowyer escribió:
L_Lawliet
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Historias