Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
SI alguien x ahi quiere forma parte de esta historia se necesitan algunos periodistas, y que formulen algunas preguntas, xq a veces me nubla la imaginacion![]()
L_Lawliet escribió:...... Previa al entrenamiento (Sowyer,Kekewy,Lujan,Lawliet y bryanbarzola1)
Ok Lawliet, muchachos vamos al campo de juego que los muchachos estan calentando y se preguntaran donde estamos.
SI tienes razon, pero es muy temprano ZzzzZzzz![]()
Dale Lawliet es el 1er entrenamiento, no hay que dar una mala impresion a los muchachos, ya despues nos relajaremos un poco
Si, hay que hacer lo mejor que podamos, tenemos que ganarnos el respeto de todos, especialmente siendo tan jovenes, debemos demostrar que no somos irresponsables
ok ok vamos, bryanbarzola1 alista todo que vamos a necesitar un video para luego analizalo con lujan y sowyer, asi podremos ver los fallos, quienes seran titulares, quienes podran ser vendidos y todo lo demas.
No te preocupes tio que todo esta perfecto, estoy seguro que con los videos y las imagenes podremos hacer un perfil exacto de cada jugador.![]()
Bueno muchachos ya sabemos nuestros roles, sowyer vamos a ver que tacticas que podemos usar, lujan toma apuntes de los jugadores y trata de buscar algunos equipos para los que necesiten madurar un poco y tu kekewy ahi que estar atentos a los gestos de los jugadores, quienes van a aguanta todo el partido, quienes necesitan entrenamiento muscular y todo lo demas.
..... En el campo de juego
Psdta. Luego pongo imagenes Salu2SI alguien x ahi quiere forma parte de esta historia se necesitan algunos periodistas, y que formulen algunas preguntas, xq a veces me nubla la imaginacion![]()
SI alguien x ahi quiere forma parte de esta historia se necesitan algunos periodistas, y que formulen algunas preguntas, xq a veces me nubla la imaginacion
ojala encuentres un periodista
jajajja
Gracias x los comentarios, haber si puedo hacer los pedidos que realizan, como la de alguna riña XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado