-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

konami. tu si que vales : PES2011 - Página 2

• Patrocinios

konami. tu si que vales

Todos sobre Modo Online PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: zefirote

Re: konami. tu si que vales

Notapor Bambule » Lun Dic 27, 2010 8:10 pm

a mi ultimamente me va bien pero paso de jugar a las tantas que se juega con gente de sudamerica y normalmente tienen lag...
Bambule
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor deepmind » Mié Dic 29, 2010 10:20 pm

Otro que ha perdido las ganas de jugar por el puto lag y los putos tramposos!!!

Un saludo,

Jaime
deepmind
MedioCentro
MedioCentro

Notapor codtv » Jue Dic 30, 2010 11:36 am

Pues yo estoy en D5 el lunes subo a D4 y no me pasa tan a menudo q juegue contra estos plagas, eso quiere decir que abundan más los tramposos en divisiones más altas? xq si es así empiezo a perder partidos adrede :ops: que opinais? cuando estavais en divisiones de paletos como yo podias jugar contra adversarios limpios?
codtv
Utillero
Utillero

Notapor zefirote » Jue Dic 30, 2010 11:42 am

yo pierdo contra los de primera y segunda division a proposito porque aunque me quiten ranking, almenos te dan pasta, es que me ha pasado mas de una vez, ir ganando a uno de primera y coger el tio y desconectarse
Imagen
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor nicoazur » Vie Dic 31, 2010 6:07 pm

codtv escribió:Pues yo estoy en D5 el lunes subo a D4 y no me pasa tan a menudo q juegue contra estos plagas, eso quiere decir que abundan más los tramposos en divisiones más altas? xq si es así empiezo a perder partidos adrede :ops: que opinais? cuando estavais en divisiones de paletos como yo podias jugar contra adversarios limpios?

olvidate de adversarios limpios en divisiones como la d1 y d2
nicoazur
Aficionado
Aficionado

Notapor deepmind » Dom Ene 02, 2011 4:10 am

Ya podían poner una liga master sin divisiones y con sólo partidos amistosos para que nos pasaramos allí todos los jugadores limpios. Estoy de tramposos y del puto lag hasta ....
deepmind
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Bambule » Lun Ene 03, 2011 4:39 pm

Oye, donde se puede "denunciar" a los tramposos o decirselo a Konami, no veas ayer jugue un partido contra uno PANATHA (griego) y le gané 1-0 todo el partido el defendiendo poquísimas ocasiones... pero vaya yo 12 tiros, el 3 o 4. Siguiente partido otra vez contra el, resulta que le dá por poner ahora 3 delanteros, ya es más un partido igualado, total le meto el primero antes del descanso, me dice por el chat que si tengo mucha suerte (en ingles todo) que si cabron que esto hijo de... jajajaja lo tipico, empieza el partido y le meto otro gol, 2-0 no sé si le metí el 3-0 creo que se quedó en el 2-0 y se fue... pero tramposo total hacía tiempo que no me pasaba no me dieron ningun punto, luego hubo uno que tb tengo apuntado que le meti 6-0 y en el 85' o así se fue, perdió los puntos pero sólo me dieron un 3-0.... pero bueno por lo menos me dieron los puntos...

Nada la pregunta en sí es que si sabéis a que dirección de Konami hay que escribir o tal... creía que después del parón lo habían arreglao, pero vaya putada porque dí tu que juego ahora otra vez contra el PANATHA yo lo primero que no quiero jugar con tramposos, ese me ha robado los puntos que tenia que ganar, pero si ahora me toca otra vez jugar con el y le dá por ganarme????
Bambule
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a PES2011